Volver al foro
R
rivasiu
06/06/2007 22:58

Visita pisos interior

¿Cómo son los pisos de la obra?

849 lecturas | 4 respuestas
Hola hoy he estado en la obra y he llegado hasta el ático ( Que por cierto es inmenso). También he visto los Duplex y los pisos de 1 dormitorio( los pisos de 2 dormitorio estaban todos cerrados con llave).

Lo mejor de todo, que no son tan feos y peuqños como pensabamos. Los pasillos interiores de los pisos son muy modernos y las cristaleras de las escaleras dan mucha amplitud. La conexión de los pasillo interiores de los portales es curiosa, si no lo cierran se podría acceder a todos los bloques por los pasillos.

Los Duplex me han decepcionado un poco ,las habitaciones son muy pequeñas y dan sensación de agobio (por el techo abuardillado) parece que no va a caber nada, la terracita que tienen es chula pero se accede desde la habitación principal.

Los áticos los he visto solo desde el Duplex ya que si te asomas desde la terracita ves la pedazo de terraza que tienen en las esquinas. Me han comentado que han tenido problemas porque como ha llovido han salido goteras en los pisos del 4º.

Los pisos de 1 dormitorio, no son tan pequeños y lo mas importante el salón está habitable (Unos 7 metros de largo por 3 de ancho) ( eso sí no inviteis a muchos amigos a la vez).
Hemos visto también los armarios empotrados, son bastante amplios, pero el color de la madera no me ha terminado de gustar, parece madera de protección oficial.....

Lo que nos ha gustado mucho son los bajos, ya que todos tienen terraza y el interior es idéntico ( o eso parece ) al piso de 1 dormitorio. Con lo que eso que nos llevamos. He contado en los planos 9 bajos de 2 dormitorios con lo que para los que tengais un buen número no será una mala opción, la pena es que están solados con lo que no hay tierra visible para plantar unos tomatitos o un arbolito.

Bueno espero que os haya servido, animo que ya nos queda menos. A ver si la Esperaanza Aguirre se moja y entrega los pisos de una vez, que es indignante la falta de información.
 
A
alfonsomg
08/06/2007 06:19
mrtx® Ahi!!! Si señor, otro con mi mentalidad, te lo dice un "ex" reserva. Almenos tenemos piso no? :P
 
M
mrtx
07/06/2007 18:56
supongo que tenéis un numero bastante bueno, porque yo tengo el 171 así que eligiré lo que me hayais dejado los demás!!! Así que no me voy a romper mucho la cabeza pensando en que está mejor de todos los pisos, solo pienso que lo más seguro es que no me llegue ninguno de dos habitaciones, así que mi objetivo es mirar que es lo mejor que queda al final de una habitación....y pensar que he tenido muchisima suerte porque si no me habría comprado uno mucho más pequeño.
 
F
fernadoderivas
07/06/2007 17:38
Aunque en los bajos hay mas bicho no?
Pero como el suelo es de baldosa no hay no?
 
F
fernadoderivas
07/06/2007 17:32
JO yo estoy indeciso...

Los bajos estan muy bien y con esa pequeña terracita aun mas, a mi me siguen ustando mogollon los duplex por la independencia que te dan y el salon del duplex es muy alto porque el techo es de 2 alturas es decir la del salon y la siguiente como si tubiera otra habitacion arriba lo que le da mucha amplitud y luminosidad, por no decir lo de 2 cuartos de baño que eso siempre es una ayuda.

Los aticos mucha terraza, pero si estan ya con goteras, pufff como que paso de estar todos los dias con obreros y pintando la casa aparte con el aislamiento que tienen es perder una pasta en calor y frio, y solo 1 armario para toda la casa y si tengo niños, que ya tengo edad pues 1 habitacion es pequeño.

Asique sigo entre los bajos con esa terrazita, de esos que dan a la parte de Bigeco que es calle pero no peatonal con lo cual es tranquila y los duplex, aunque no descarto pillarme un normal de 2 habitaciones que esos tienen recibidor, y mas armarios que los otros.

PUES ESO QUE NO SE LO QUE QUIERO AUN JAJAJA SI ALGUIEN LO TIENE CLARO QUE ME LO DIGA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento