Volver al foro
M
monteatos
29/08/2007 13:18

Número de la carta y número de sorteo

¿Dónde encontrar muebles y cocinas baratas en Madrid?

613 lecturas | 5 respuestas


Hola vecinos.
Que flojillos que estamos ehhh,???? Esto de la depre postvacacional que mal se lleva. ji jij.

Bueno comentaros que he llamado a la oficina de vivienda para que me dijeran el número actual que tenemos y deciros que coincide con el de la carta.

Por lo demás nada nuevo, llame a Ferrocarril, y me dijeron que la chica que lo lleva está de vacas que llega la próxima semana, así que llamaré sobre el martes o miércoles a ver que dicen.

Venga chicos/as, esto es la semifinal, ya está chupado.
Nosotros no hemos mirado nada, cuando sepamos cual será nuestra casita, empezaremos a mirar cocinas etc...
Por cierto hay una tienda en san Sebastián de los reyes que monta cocinas, el tío es un maquina y no es nada caro, tiene unas cocinas chulisimas y encima el trato es inmejorable, por si a alguien le interesa, el montó la de casa de mi madre y después de mirar en mil sitios le dimos con esta tienda y la verdad hicimos bien.

Luego también hay muchas fábricas de muebles de baño por la carretera de ¿Toledo? o ¿Andalucía? bueno ahora no me acuerdo cual de las dos, y al ser fabrica salen las cosas tiradas de precio.

Para el tema muebles, yo creo que lo mejor es desplazarse un poco y mirar en polígonos o en naves, por que sale mucho mejor que comprar en Madrid (ya sabéis, cuanto mas paguen de local) mas pagaremos nosotros, hay que cubrir gastos.
 
F
filtroambar
30/08/2007 18:29
Pues yo voy a hacer unas cuantas reformas . Oficialmente mientras estas de alquiler no se puede, pero vamos el dia que ente el de el alquiler a ver las mejoras va a dar palmadas con las orejas. Y si se cabrea le digo que si en su casa tiene 2 fuegos para calentar y una bañera para niños. jaja
 
M
monteatos
30/08/2007 10:52
Acabo de llamar donde las cocinas, pero tiene pinta de estar de vacaciones, la semana que viene le llamo y le pregunto que si nos hace descuento.

Todo lo que nos podamos ahorrar es poco.
 
M
monteatos
30/08/2007 10:50
Mirar los datos son los siguientes:

KS COCINAS

Tlf. 916546795

Cl. Barcelona 27 -Esq.Av.España

28100 Alcobendas (Madrid)

Es una tienda muy chiquita, pero ya digo que el hombre que si no me equivoco se llama pedro, es un encanto y es super formal, además te aconseja muy bien.

Pues yo no sé si nos dejaran hacer reformas la verdad, pero mi chico, ya está pensando en cambiar los azulejos del baño y ponerse ducha con hidromasaje, dice que como es chiquitin pues no va a costar mucho, ja ja ja. La verdad que lo tendremos que preguntar.

Y sobre la cocina, lo unico que nos van a dar, es una encimera de madera (es decir una tabla), con una vitro de dos fuegos,y el fregadero que es lo que marca la ley (anda que se estiran un poquito), ya me direis que hacemos con una vitro de dos fuegos.( Hombre al principio habrá gente que esto le apañe, pero si nos ponen algo mas, pues nos apañaría para mas tiempo) pero bueno, tenemos el techo que es lo que importa.

De todas formas a medida que vayamos sabiendo algo, tendremos que pensar en todas esas dudas,hacernos un listado y según nos llamen ir preguntanto.
 
C
carol9
29/08/2007 21:03
Ahora q dices lo d los baños, se podra hacer reformas??o solo podremos poner el mueblecito del lavabo?a mi m gustaria poder poner duchita asi el baño pareceria mas grande. pero creo q no se pueden hacer.y la cocina a esperar si nos la dan con muebles o no. se m esta haciendo eterna la espera
 
F
filtroambar
29/08/2007 15:35
Monteatos tiens la web de las cocinas o telefono? si llamamos todos igual nos hacen un descuentillo.

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento