Volver al foro
J
jUAnP_78
01/09/2007 09:07

MAS FOTOS

¿Cómo es el piso en Rivas y qué hay alrededor?

556 lecturas | 1 respuestas
Hola!!
El jueves estuvimos echando un vistazo por rivas, q no habiamos ido nunca, y la verdad q el piso esta muy bien. La zona parece mas o menos tranquila, varios pisos al lado y el resto chalets, aunq con 1 poco de trafico x la calle principal. Tenemos pegao, casi literalmente, un caprabo en el lado drcho del edificio, y 1 poco mas arriba un Mercadoncia. Al lado izq hay otro edicifio y ademas el espacio entre los dos edificios no es transitable, x lo q ni 1 ruido. X detras esta el piso de la otra parcela, preciosos x cierto, y lo mismo, entre medias no pasa ni los gatos.

El rivas futura esta calle abajo, con Media Markt, cines y creo q van a abrir otro Ikea x alli, o eso me han dixo, parece mu xulo www.rivas-futura.com

Me asome un poquillo x dentro y parece q esta todo terminado, aunque el `patio´ de los bajos solamente tiene una valla y ya esta, nisiquiera han puesto un murito o algo.
Los `jardines´ estaban muy secos supongo q plantaran algo antes de la entrega. La pisci de los niños esta casi vacia y demasiado pegada a los bajos de la drcha. ¡¿Me pregunto donde habran puesto la piscina de los mayores?! XDDDDDD
Hay tb 1 cajon de arena para los niños.

El portal q se ve es el nº4 q es el q esta mas a la izq los demas estan en las 4 esquinas del edificio, por el patio de dentro.

Y nada mas solo q os dejo las fotos q x cierto no se ven muy bien pq solo tenia la camara de la pda y esta jodia, no puedo quitarle el modo macro, y las fotos de lejos se ven borrosas.
Un saludo a todos los vecinos de Jovellanos nº1 !!!
 
J
jUAnP_78
01/09/2007 09:13
Acabo de ver fotos ya puestas del patio interior, las mias se ven mu mal asiq no las subo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento