Volver al foro
S
Samu y Sandra
30/09/2007 22:50

Trasteros

¿Cómo son los trasteros del residencial?

819 lecturas | 3 respuestas
Nosotros cuando estubimos hace algo mas de un mes por allí, el guardia nos enseñó el residencial, los portales, los garajes y tambien los trasteros.

De estos últimos decir que están bastante bien, tendrán quizas unos 6 o 7 metros, no son muy anchos, pero si bastante largos. La mayoría de los que vimos (que tampoco fueron muchos por otro lado) estaban libres de bajantes ni vigas que estorbasen demasiado.

Los que tengais los planos anteriores (no los de inpafer)sabreis donde están situados, para los que no, están rodeando las 50 plazas de garaje que hay en el sotano 1, y cuando fuimos funcionaba el alumbrado tanto del garaje como de los trasteros.

Un saludo, esperemos que a los demas terminen de llamarnos a todos el mismo lunes para dejar los 4 días siguientes totalmente libres para firmar los contratos y poder disponer por fin de las dichosas viviendas, porque manda narices que a una supuesta semana de la entrega de ellas el 75% de los adjudicatarios de nuestra parcela no tenga ni idea de si va a vivir en un bajo, en un tercero o en un duplex. Y no quiero ni saber como estarán los que ronden los puestos proximos al 110 porque encima estos no saben si será de uno, o de dos dormitorios.
 
E
eduynoe
01/10/2007 09:44
hola
pero eso es mentira no van por el numero de orden porque del foro hay mucha gente que tenemos numeros de los primeros, entre ellos nosotros, y no nos an llamado a ninguno asique aqui hay algo que no cuadra.yo sigo diciendo que van por orden de piso no de lista.
 
B
beayluis
01/10/2007 09:02
Buenos días de nuevo!

Acabo de hablar con ellos, una tal Conchi que es la comercial me ha dicho q esta semana llamarán a todos. Le he preguntado que por que número iban y que en que orden estaban haciéndolo y dice q van por orden de lista y q van ya por el 100 más o menos así q si teneis menos del 100 yo llamaría para meterles presión y que os digan algo.

También me ha dicho que la entrega de llaves aún no saben nada porque tiene que venir la Espe y será cuando ella diga.

Ami me ha dicho que con el número q tenemos nos llamarán a mediados de semana o así. Dios que nervios!!!
 
B
beayluis
01/10/2007 08:41
Hola Samu y Sandra, a ver si teneis razón y por lo menos nos dan una alegría con los trasteros...
Nosotros tenemos el número 123 asi q te puedes hacer una idea de los nervios q tenemos.
Acabo de llamarles para intentar sacarles algo pero hasta las 9 no están, así q volveré a llamar ahora en un rato.

A ver si hoy tenemos suerte y nos llaman porque si no madre mia!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
  • 10 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento