Volver al foro
J
javiylore
17/10/2007 10:37

os cuento mi ultima odisea.....

¿Por qué es tan complicado entregar los papeles para la entrega de llaves?

827 lecturas | 9 respuestas
Bueno os voy a contar la ultima mas q nada por desahogarme porq es para llorar...ahi va...
Nos llamaron ayer para decirmos q la entrega de llaves es el viernes q lleve Javi su DNI, bueno lo q ya todos sabemos, esta mañana vuelve a sonar el telefono a las 09.30h, sorpresa!!!!!!!! de la calle marcelina, q les falta la solicitud del certificado de negativa, q no lo puedo mandar ni por correo, ni por fax, q lo tengo q llevar hasta alli en mano, q hoy por q sino no me entregan las llaves el viernes, imaginaros la q le he montado a la mujer por telefono, como pretenden q me levante, me vaya a hacienda, espere hora y pico en la cola, me atiendan, me vaya a madrid (yo vivo en alcala) y llegue a tiempo (cierran a las 14.30h)para entregarlo, y claro por la tarde no abren, estoy indignada y y muy descontenta con el tema de los papeles, he mandado ya como dos veces algunos papeles q ya habia entregado, yo los papeles los entregue todos en agosto y como no han tenido tiempo de mirarlos en 2 meses me llaman 2 dias antes de la entrega de llaves y me dicen q si no los entrego hoy q no me dan llaves, menos mal q la mujer ha entrado un poquito en razon y me ha dicho q los llevemos mañana y q como caso excepcional q lo miraran en el momento y nos podran entregar las llaves. Nada q estos se piensan q ni trabajamos q podemos pedir todos los dias q queramos y q no tenemos nada q hacer mas q ir a entregar los papeles q ellos pierden o q faltan por q los miran 1 dia antes. No me lo puedo creer, ¿tan caro cuesta un fax? ¿no seria mas facil tener uno para q la gente no tuviera q ir hasta alli solo por un papel? Y todo esto chico, gracias por escuchar y espero q me den las llaves el viernes........... Seguire informando.
 
Q
queguay
17/10/2007 23:18
Venga coño, pero esta gente de q va!
Que es eso de q no t pueden entregar las llaves?es culpa nuestra acaso la falta de organizacion q tienen?capaces son de llamar mañ tb a alguno de nosotros, claro q como me llamen ami les voy a mandar a tomar por culo
Esto pasa de castaño oscuro...
 
J
javiylore
17/10/2007 18:33
Vaya por dios!!!!
Alcorque siento mucho q no puedas estar con nosotros el viernes para la entrega de llaves, yo todavia no estoy muy convencida de q el viernes vaya este todo perfecto y pueda ver mi casa por fin, me inclino mas por la idea de q despues de pedir el dia en el trabajo llegue alli y me digan q no me las dan por cualquier historia espero q no sea asi pero la verdad es q no me extrañaria, se q no sera de mucho consuelo pero tranqui q aunque sea unos dias mas tarde, seras vecinilla vuestra, un ultimo esfuerzo de paciencia y na animo q queda poquito.....un saludo.
 
P
Patri25
17/10/2007 17:44
No te preocupes porque vamos a pagar desde el dia que nos dan las llaves!ni más ni menos.
 
A
Alcorque
17/10/2007 17:21
Buenas.

Menos mal que lo habeis podido arreglar, habeis tenido suerte a pesar de todo.

A mí me acaban de joder el día a las 4 y media de la tarde.
Me acaban de llamar para decirme que no me pueden dar las llaves el viernes porque ¡vaya por dios! les falta documentación por mi parte... Me comentan que claro, que qué pena, que es que la comunidad no les había dicho nada hasta esta mañana cuando les han llamado y les han comunicado lo que falta.

A mi la comunidad me avisó hace cosa de un mes que pasaba de reserva a titular (por carta certificada)¡¿Tanto les hubiera costado adjuntarme una relación de requisitos documentales?!
Cada vez que he hablado con inpafer les he reiterado si hacía falta alguna documentación adicional.

Ninguno de los dos me ha advertido nada hasta hoy. ¡Y todavia me dicen que no es para culpar a unos u otros! ¡Con dos cojones como dos alforjas!

Por lo menos me han dicho que no me cobrarán la mensualidad de octubre (y voy yo, que soy gilipollas y me lo creo).

En fin, voy a dejar de escribir, que cuanto más escribo más me cabreo. La suerte es que hace apenas un mes que sé que soy titular. Si llego a estar en esto desde hace dos años y me pasa lo de ahora, me echo al monte o me echo a llorar o yo no sé...

Un saludo, vecinos!
 
B
beayal
17/10/2007 16:42
LO MIO ES MAS GRACIOSO!!!
Me han llamado esta tarde desde la CAM para decirme que me faltaba lo de hacienda y confirmarme la hora de entrega de llaves!!

Y eso que renuncié al piso hace una semanita... NO SE ENTERAN NI DEL NODO! ¿o será recochineo?
 
Q
queguay
17/10/2007 15:15
Joder q panda...bueno me alegro q al final se haya arreglado chicos. Esperemos que ya no haya mas problemas.
Hasta el viernes!!!
 
J
javiylore
17/10/2007 13:07
Bueno, parece q he conseguido arreglarlo, hemos ido a hacienda y hemos pedido la dichosa solicitud, nos la han sellado y he mandado a mi padre a madrid a dejarla en la dichosa calle marcelina, parece q ya esta todo, le ha pedido mi padre un papel sellado por ellos como q ya tienen todos los papeles, por q me veo q mañana suena el telefono otra vez y me cuentan otra historia, solo espero q el viernes no tenga ningun problema para q me den las llaves. VECINILLOS NOS VEMOS EL VIERNES......... si es q padre solo hay uno....Gracias papa.
 
M
monteatos
17/10/2007 11:09
Esta gente es la leche.
Pues lo dicho que se pensaran que nos tocamos el mondongo todo el día. Son la leche.Tranquilos javiylore. Si ya sabemos que no son capaces ni de guardar los papeles. (Vaya tela).
 
D
doggeres
17/10/2007 10:44
La verdad, es que tienes mala suerte, o te tienen mania jejeje, esperemos que todo se solucione y el viernes te den las llaves, pero la verdad pedirte 2 dias antes un papel, que fuerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento