Volver al foro
M
monteatos
22/01/2008 22:39

Temas de la reunión: Desde la ´cupula directiva´

¿Cuál es el objetivo de la reunión comunitaria del domingo a las 12.30?

823 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos.

Bueno como miembro de esa cupula directiva como algunos llamais a los que nos molestamos en que nos esten arreglando las cosas,es decir que nos pongan los hornos antes de lo que la promotora tenia pensado, a que nos pongan los muebles de la cocina que a mucha gente les hace falta, a que nos rebajen las cuotas de comunidad,a tener que faltar a nuestros trabajos y madrugar para entrevistarse con el alcalde, y a tener que enseñar al inspector de la comunidad de madrid la pasada semana entre varios vecinos , y resalto vecinos, por que no somos ninguna cupula directiva ni mucho menos, solo vecinos implicaods en una causa común. a este inspector le estubimos enseñando todas las zonas comunes, desperfectos, goteras, luces, falta de llaves entre otras muchisimas cosas.

A SI QUE DE ESTE TEMA, DE LA REUNIÓN MANTENIDA CON LA PROMOTORA EN LA PARCELA ESTA PASADA SEMANA, TEMAS DE GARAJE, TEMAS DE CAGADAS DE PERRO EN LA PARCELA, MOSTRAROS LOS DOCUMENTOS QUE HEMOS COLGADO EN LOS PORTALES SOBRE EL TEMA DEL IVA, Y COMUNICAR LAS NUEVAS CUOTAS DE COMUNIDAD, A PARTE DE LOS RECIBOS DE GAS QUE YA ESTÁN LLEGANDO, Y EL PROBLEMA EN EL CABLEADO DEL GAS POR EL CUAL MUCHOS VECINOS HAN RECIBIDO FACTURAS MONUMENTALES.

DICHO ESTO EL QUE QUIERA IR A LA REUNIÓN, QUE VAYA EL DOMINGO A LAS 12.30 DE LA MAÑANA, EL QUE NO PUES QUE NO VAYA AL FIN Y AL CABO LOS QUE NOS PREOCUPAMOS POR TODOS ESTOS TEMAS COMUNITARIOS (QUE NO INDIVIDUALES), LOS QUE PERDEMOS TIEMPO, DINERO, Y MUCHAS OTRAS COSAS DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA Y POR EL BIEN DE TODOS, SI QUE ACUDIREMOS.


 
A
ana lanero
24/01/2008 13:58
que suerte teneis coño a mi me han venido 85 euros
esto es acojonante pero bueno ya no quiero ni reclamar
 
L
lau y ru
24/01/2008 13:30
Oye monteatos eso del gas,¿a nombre de quien viene el cargo?¿de impafer o de quien?
 
Q
quesuerte
23/01/2008 13:56
huy, pues a mí me parece mucho si dices q sólo vas los fines de semana. Para q te hagas una idea: yo vivo allí desde el 3 de noviembre y me han llegado 52 euros.
 
M
monteatos
23/01/2008 13:36
Lo de Unión Fenosa, es la luz, no tiene nada que ver con la calefacción, lo de la calefacción lo podeis comprobar en la cuenta corriente, que hes donde nos van a hacer el cargo. De todas formas, no se como irá lo de la luz, nosotros hemos pagado unos 63 € y llevamos viviendo un mes y pico y poniendo un radiador de luz, a parte de la calefacción.
 
M
marisayantonio
23/01/2008 10:56
Hola monteatos!
el otro dia me llego una carta de union fenosa de 48 euros y pico, y yo pense que era lo del alta, pero espues de leer tu post lo he leido bien y pone q es por 2 meses, es decir, que es el consumo. Tu crees q es por lo del cableado? esq tampoco se cuanto es lo normal para pagar.Pero me parece excesivo para ir solo los fines de semana aun.
muchas gracias por todo!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento