Volver al foro
A
Ararat
31/01/2008 17:06

Ari: Cupula Directiva

¿Cuál es el propósito de la reunión del domingo 03-02-08?

821 lecturas | 6 respuestas
Buenas tardes desde la cupula directiva como me llamais, esto me parece vergonzoso, les recuerdo a todas esas personas que os gusta malmeter, que si a dia de hoy teneis hornos y muebles en vuestra cocinas, volumetricos en vuestros pasillos y arreglados, desperfectos de las viviendas y comunidad arreglados, bajadas en el importe del precio de la comunidad, garajes limpios, trasteros arreglados y sin humedades, licencia de apertura de la piscina, etc..., es por que algunas personas hemos empleado tiempo, dinero sin recuperar, horas de sueño y muchos dolores de cabeza en intentar arreglar esas cosas, yo puedo intentar comprender que a algunas personas no les guste lo que estamos haciendo, pero no sabemos otra forma mejor de hacerlo y creo que resultados estamos teniendo, asi que si se creen tan listos, que vengan y me digan las quejas o los problemas que tienen que intentare solucionarlo y si lo que quieren es no tener nada que ver con el tema de la comunidad, que vengan al portal 2 bajo A y les devolvere su D.N.I encantada de la vida. Por ultimo recordaros a todos aquellos que siguen interesados que el domingo dia 03/02/08 se convoca reunion, para tratar diversos temas, un saludo, Ari.
 
A
alfonsomg
01/02/2008 22:11
monteatos, sin comentarios, k la historia hay k conocerla para saber por q se ha llegado a ese extremo, con el tema de los toldos o pergolas o como lo keras llamar.

yo solo digo lo que creo haber entendido entre lineas por lo k dice Cris82 y esa es mi opinion.
 
M
monteatos
01/02/2008 18:56
Dictatorial??????

Dictatorial, es que tengamos que poner los toldos que a esta gente le salga del pie.Y si por lo menos los pagaran ellos, pues que pongan lo que les de la real gana, pero si los pagamos nosotros, no entiendo que ellos,decidan. Eso si que es dictatorial.
 
A
alfonsomg
01/02/2008 17:27
Veo un cierto pike insano... relax, las cosas se hacen de buena fe y nadie esta criticando nada, solo que quieren opinar sobre las cosas que se hacen y que no se tomen medidas de manera dictatorial... es mi forma de entender!
 
A
Ararat
01/02/2008 14:40
Querida cris82:

Solo queria indicarte que no solo estoy yo para tratar de solucionar todos los problemas que tengan que ver con lacomunidad, pero si recordarte que si a dia de hoy sigo estando hay es por que los vecinos quieren y me apollan, pero que si tanto te molesta lo tienes muy sencillo, vivo en el portal 2 bajo a pasate y te doy toda la documentación de la comunidad , haber si tu que te veo tan puesta en el tema eres capaz de solucionar todos los problemas, aunque creo que lo tendras demasiado facil ya que la mayoriaa se estan solucionando, esta es una opción.La segunda opción seriaque cada uno reclame por su cuenta, es decir que llame 20 veces a IMPAFER, a la CAM, que se dedique a hacer escritos, que se gaste dinero, que tenga reuniones con el ALCALDE, que atienda a los medios de comunicación, a los obreros y que se este hasta a las dos de la mañana arreglando la calefaccion o achicando agua de alguna de las viviendas, aqui no obligamos a nadie a hacer nada esto es voluntarío al igual que lo que yo he hecho es de manera voluntaria, y creo recordar que no te he visto en ninguna de estas situaciones, asi que si eres tan amable te dire que el domingo dia 03/02/08 hay una reunion a la que no estas obligada a ir, pero que si vas me encantaria conocerte ya que te veo como un buen partido para la cupula directiva, eso si tienes que invertir tiempo, dinero, horas de sueño, ponerle ganas y armarte de paciencia y7 muchisimas hora de sueño, solo espero que con esta contestación responder a tu pregunta, asi que ya para todo el mundo no estais obligados a dirigiros a mi, lo podeis hacer de manera individual si considerais que es mejor para todos. que pases un buen dia nos vemos el domingo o eso espero. Ari.
 
M
monteatos
01/02/2008 14:25
Hola cris82.

Lo primero sobre esas preguntas que te dejamos sin contestar. bueno te voy contestando.

A mi lo que te digan o te dejen de decir me la trae al pairo, lo primero, por que yo si que estube ese día con el inspector y con toda la plana de Inpafer, y creo que no estabas por allí, o eso me parecio.Ya que de todas formas no tengo el placer de conocerte, bueno la cuestión que es lo que me interesa.
Los meritos, aquí no nos ponemos meritos ninguno, lo que si que hacemos es recalcar el TRABAJO,y el TIEMPO, empleado en intentar arreglar todos esos temas que hos han ido arreglando,somos muchos los que como ya indiqué, de manera ALTRUISTA, hemos estado, y me incluyo, perdiendo, tiempo, dinero, salud, amenazas, entre otras muchas cosas y llevandonos muchos quebraderos de cabeza, para que todos disfrutemos de unas casas, en las mejores condiciones posibles, si a esto tu lo llamas ponerse meritos, pues juzga tu misma, yo a esto lo llamos colaborar por el bien de todos, que pasa que jode que lo digamos, pues lo digo, por que hemos tenido que madrugar, trasnochar, para que, para que tengamos calefacción, para que tengamos muebles y muchas otras cosas, las cosas no se han empezado a arreglar después de venir el inspector, pero si que se han empezado a arreglar después de que mandasemos un escrito a modo de reclamación a la oficina de viviendaa. Y lo que dijo el inspector esque el garaje estaba que daba asco,no con estas alabrras, pero si dijo que estaba bastante sucio, de hay que lo hayan limpiado, que pusieran un muelle en la puerta,que hacian falta mas volumetricos, y otras cuestiones importantes.
Espero que esto responda a tu pregunta, esa que según tu hemos dejado sin contestar, y ya que te molesta tanto que no te contestemos, pues ya estas contestada, o eso espero.....
Esperamos que todas estas cuestiones que nos planteas nos las comentes en la reunión del proximo domingo, ya que seguro que todos estamos encantados de responder a tus inquietudes.
 
C
cris82
31/01/2008 21:01
Ararat dijo:

que vengan y me digan las quejas o los problemas que tienen que intentare solucionarlo y si lo que quieren es no tener nada que ver con el tema de la comunidad, que vengan al portal 2 bajo A y les devolvere su D.N.I encantada de la vida.


¿y el que quiera tener algo que ver con lo que se hace en nuestra comunidad pero que no tener que pedirtelo a ti para que tu intentes solucionarlo? Para ese no hay alternativa porque, tu misma lo dices, o se te pide a ti o es que esa persona no quiere saber nada de la comunidad

Por cierto te recuerdo que alguien se ha dejado un par de preguntas sin contestar en un post anterior sobre el inspector, por favor es que me molesta a mi también que me dejen con la palabra en la boca

Aunque nos pese hemos estado juntos contra los que pensamos que son el enemigo común: NUESTRO CASERO, y creo que debemos intentar seguir juntos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento