Volver al foro
M
monteatos
23/10/2008 00:25

Robo de silla en el jardin.

¿Es correcto llevarse cosas ajenas del patio común?

3.811 lecturas | 42 respuestas
Hola a todos, solo quería comentar un incidente ocurrido no hace muchos días, resulta que este verano baje unas sillas al jardin, ya que como yo estaba embarazada pues para sentarme y estar un poco mas comoda, pasado el verano en vez de llevarmelas las dejé en el jardín ya que son bastantes las embarazadas en la comunidad, y no tienen por que estar sentadas de malas maneras en el patio, y hace dos dias me percaté de que la silla una silla de plastico de terraza pues no está, no me parece ni normal que un vecino deje algo en el patio y llegue otro y se lo agencie, no es por la silla en si, por que la silla no vale nada, es por el detalle tan feo de llevarse cosas por la cara.
UN POQUITO DE POR FAVOR, QUE SI ALGUIEN LA NECESITABA SOLO TENIA QUE DECIRLO Y PROBABLEMENTE YO CON MUCHO GUSTO SE LA HABRÍA DEJADO, PERO ESTO......... VAMOS NI LA CAMARA OCULTA DE LAS BICIS ABANDONADAS, TREMENDO.
 
T
terapeuta
07/11/2008 08:52
Si lo de terapeuta va por mi, error, y si va por alguien q viva próximo a mi, no tengo idea.
Cierto, creía q este tema estaba zanjado ya.
 
A
alfonsomg
07/11/2008 02:34
COMO ESTA EL PATIO OIGA!

Y todo esto por una silla... ^^

Creo que el 9 de noviembre habia una reunion de vecinos no?? me bajare el chaleco antibalas... :P

Doggers... estoy contigo! este post hay k cerrarlo y no hay k entrar al trapo en descalificaciones... estamos para mejorar la comunidad no para empeorarla mas con amenazas y un largo etc...
 
O
otravecinarivas1a
07/11/2008 01:03
Vaya vaya, vecina de Rivas, creo que de repente t quedas sin tu mascara, q pena no???? Y ahora ¿que pasa si le digo a todo el mundo quien eres?,,,,,, creo q por aquí hay mucha gente q tienen ganas de decirt un par d cositas, bueno trataré de ser buena gente y no diré nada, a partir de ahora te llamaré (E) al fin y al cabo es la primera letra de tu nombre ¿¿no?? Ja, ja, ja.
Solo un pequeño consejito, si no sabes de ordenadores ni de Internet no vayas tan lejos, a no que tu lejos lo que se dice lejos no vas, haz un poquito de terapia de choque, o mejor busca un “terapeuta”.
 
A
ana lanero
29/10/2008 16:42
¡¡¡Madreeeee esa Mari¡¡¡

Eres la polla.... JAJJAJAJAJAJA no puedo contigo.

¡¡ERES LA MEJOR¡¡

CHABOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

JAJAJAJAJAJAJ
 
M
monteatos
29/10/2008 14:09
No menciones tanto la educación, por que tu no la tienes, me llamas petarda y que yo sepa no te insulté en ningún momento, a si que no insultes ¿por que insultas?, a mi te diriges con educación o mejor todavia a mi ni te dirijas. Que estas peor que la mosquera.
 
V
vecinadejovellanos1a
29/10/2008 13:17
jajaja creo que no soy yo la que habla frances pero bueno....y lo de la profesion lo has dicho tu...jajaja
Lo que alquien como tu diga de mi la verdad que poco me importa, dada tu manera de hablar hacia mi no me mereces ningun respeto por lo que no voy a contestarte a nada.
Pensar lo que querais, no me parece algo exclusivo de la moraleja (ya que la nombrais tanto)tener educacion.
La verdad que me entretengo bastante en el curro con vuestras chorradas.
 
C
chica de vallecas
29/10/2008 11:08
Posdata este mensaje va dirigido a vecinadejovellanos1a, dejate de tanto frances, que nos vamos a pensar que te dedicas a la profesion mas antigua, con la clase que tu tienes..........................
 
C
chica de vallecas
29/10/2008 11:06
Mira tonta la polla,soy Mari del portal 4-2h,para que veas que no me escondo como tu,porque es muy facil insultar y faltar el respeto escondiendote detras de un foro sin dar la cara,entre otras cosas porque como sepa quien eres te la voy a partir.Me parece que eres la menos indicada para protestar por nada,puesto que no creo que hayas hecho nada por la comunidad excepto tocarnos la polla con tus comentarios de pija de la Moraleja.Si no te gusta disfrutar de lo que pagas subnormal puedes renunciar al piso eso si pide una parcela para ti sola porque la que no sabe convivir en comunidad eres tu monina.Da la cara como las personas y no te escondas porque vamos a seguir disfrutando de lo que pagamos,ademas el patio se queda limpio porque lo limpiamos cada vez que hacemos un evento al que por cierto nunca te invitaremos porque gente como tu mejor recluida.Y chavolista no se si sabes lo que es,pero que tienen mas clase que tu por supuesto porque ellos no se esconden como tu payasa.Sin mas que desearte en esta vida, a si que te veas en la calle como hay mucha gente por desgracia porque no tienen la suerte que tu y encima no la sabes aprovechar.Y yo tambien se idiomas pero estamos en españa y se habla el Castellano.Espero no volver a saber nada mas de ti.
 
V
vecinadejovellanos1a
29/10/2008 09:23
Si que paso de ti y de la gente como tu, pero no te creas que eres la unica que sabe frances o usar un traductor de internet jajaja
tu si que aburres a los muertos petarrrrrrrrda
 
M
monteatos
29/10/2008 01:08
Tu n´as rien à dire à moi dans une maison de personne, il est plus je t´écris chez un Français puisque ainsi tu as un peu plus d´amusement. Et peut-être celle que tu te piques tu es, tu sauras les motifs belle, à voir s´il est certain que tu passes déjà ou nous avons à continuer de lire tes sottises par plus de temps. Coupe le royo qui ennuie cela à un mort.


Maintenant tu vas et me corriges les manques, à si tu t´amuses un autre ratito. Jajajajajaja
 
V
vecinadejovellanos1a
28/10/2008 15:53
jaja de verdad que facil es picaros, saltais enseguida.
Y ahora me hablas en frances? puuuufffffffff
jajaja
ala! ya paso, por mi podeis cerrar el post ya he dicho todo lo que tenia a decir
jaja q bueno.....je te le dirai chez un Français.....purupu pulu jajajajjaja
 
D
doggeres
28/10/2008 14:43
JO este ultimo comentario nos dejas a todos pillados MONTEATOS, y paso de traducirlo.

Creo que deberiamos de cerrar el post y que cada uno se reserve la opinion del otro, aun tenemos muchos años por delante y nunca sabremos cuando vamos a poder necesitarnos los unos de los otros.

SEAMOS MAS TOLERANTES.

( Me queda como un sermon de iglesia eh!!!!)
 
M
monteatos
28/10/2008 14:30
Je n´ai pas à mettre des excuses et moins devant toi, j´habille que tu n´entends pas l´espagnol je te le dirai chez un Français(français).

Oublie-moi et passe de moi.
 
V
vecinadejovellanos1a
28/10/2008 13:29
jaja q buena excusa la tuya
asi que tienes faltas de ortografia xq por mi no te esfuerzas,no? jajajajajajaja
 
M
monteatos
28/10/2008 13:26
Tu si que dices parrafadas. Que poquita vida social que te entretienes con cualquier cosa, que pena!!!!!!! Sabes lo que pasa que para darte el gusto a ti no me esfuerzo rica, tengo cosas mejores que hacer,lo tuyo empieza a rozar la obsesión, no es ni normal. Y pasa de mi de una puñetera vez que me tienes hasta el pie, tia coñazo.
 
V
vecinadejovellanos1a
28/10/2008 09:44
Perdon por poner chabolista con "v" en una ocasion, todo se pega menos la hermosura jajaja
y de corrector poco xq ni esforzandote te sale jajaja
"e de indicarte", "e copiado", "la puedes pasar parte", "echo", .....jaja
que pena que no quieras darme mas momentos de ocio, con lo que me entretengo leyendo tus parrafadas
 
A
alfonsomg
28/10/2008 07:59
Confiesa monteatos, has pasado el corrector ortografico en tu ultimo mensaje :P vaaaaaaaaa un poco de sentido del humor y... cerramos este maravilloso post!!! k descalificandonos no llegamos a buen puerto (la de años k tenemos por delante y en nuestro aniversario nos llevamos pa tirarnos de los pelos)
 
M
monteatos
28/10/2008 00:14
Esto ya resulta un poco pesado, eres mas que cansina maja, y por cierto no solo pongo os con H si no que también pongo gilipollas con J, ya que sacas defectos pues sácalos todos, y como somos unos chabolistas pues solo decirte que repases bien lo que tu escribes por que e de indicarte que en mas de una ocasión, pones chabolista con V, falta que yo e copiado en repetidas ocasiones eso por no contar otras tantas, a sí que antes de criticar a la gente mírate tu y así te impresionara algo mas que los defectos ajenos. Por mi la puedes pasar parte a Conchi o la presidenta, o a la casa blanca a quien tu quieras, y por supuesto que dejaré de leerte, por que estamos perdiendo y haciendo perder el tiempo a gente que usa el foro como medio de información y no para leer las quejas personales de ningún vecino ni vecina, y puesto que este post comenzó como una mera información de un echo ocurrido en la urbanización y no tenemos por que estar con tonterías de este tipo que ya somos todos mayorcitos, el que tenga un problema pues que se queje a la promotora y si es con algún vecino pues hablando se entiendo la gente y no poniendo absurdeces en el foro.

A sí que si esto lo tenías como un entretenimiento, pues lo siento pero se acabo la función. Cómprate un perro, un canario o juega al trivial o lo que tu veas para pasar el rato, por paso de darte mas ratos de ocio.
 
V
vecinadejovellanos1a
27/10/2008 21:04
pufff...... a todo lo llamamos pergola
 
A
ana lanero
27/10/2008 20:35
y para tu informacion, ya que eres tan inteligente y escribes tan bien y eres taaaaaan maravillosa, eso no es un toldo...
es una pergola.
 
A
ana lanero
27/10/2008 20:33
tengo permiso de impafer, les llamamos antes de ponerlo y conchi nos dijo que de acuerdo.
como te sabes donde vivo eso es que pones mucho interes en todo lo que haces ¡¡que maravilla¡¡
si tanto te has preocupado en saber donde vivo ¿por que no te pasas? ya sabes en el bajo de la entrada
jajaja
 
V
vecinadejovellanos1a
27/10/2008 20:05
Ah por cierto analanero si quieres tambien le digo a Conchi lo bien que me parece q hagas lo que te de la gana con la fachada del edificio, que pones el toldo que quieres y el aire donde te da la gana y encima en toda la entrada del edificio
 
V
vecinadejovellanos1a
27/10/2008 20:02
Uy me ha llamado maricona.....jjajaja q educada eres de verdad analanero me impresionas.
Otra cosa que me impresiona son las faltas de ortografia que poneis, "inchate", "dila", las 4538 veces q monteatos pone "hos" jajaja
Si os parece dejais las colillas no te digo! parece q sois mejores por usar ceniceros.
No me leais si no quereis, me parece que he dicho cosas que mucha gente piensa, pero bueno grupis que hagais lo que querais y tu tranquila monteatos q paso parte a Conchi de todas tus quejas
 
M
monteatos
27/10/2008 15:59
Por cierto se me olvidaba, ya que te llevas tan bien con Conchi, la dices que desde hace nueve meses hay gente que no puede ver ni la tele ya que no son capaces de arreglar la antena y el repetidor del portal 3, y la deices que hay filtraciones de agua en los trasteros, y que el techo de los garajes suelta gravilla y estropea los coches, y que tenemos unos nuevos inquilinos en los portales que son los mosquitos del portal 4 que parecen aguilas reales, colgados del techo y que llevan allí mas de 4 meses, preguntala si a estos animalitos también les ofrecen ese espacio que usan en compra a los 7 años. Preocupate de cosas mas interesantes y así ya veras como de verdad pasas de nosotros.
 
M
monteatos
27/10/2008 15:51
Si que tienes otra cosa que hacer..... dar por saco poniendo jilipolleces en el foro, y ganas lo que se dice ganas de verte pues si te digo la verdad a mi plin, no es algo que me afecte a mi vida diaria. Y sobre lo de los bancos acolchados pues no estaría mal, pero dila que sean inhifugos e impermeables. y ya de paso la dices que nos traiga unos ceniceros por que aunque parezcamos chavolistas soliamos bajar ceniceros para no manchar el suelo (fijate como somos) que nos preocupamos de que no este todo lleno de colillas, pero de repente han desaparecido, estamos por dejar algo de comida un poquito de pan o leche ya que debe de haber gente muy necesitada en la urbanización, que no solo se lleva las sillas si no que también los ceniceros.
 
A
ana lanero
27/10/2008 13:30
Monteatos, lo mismo se piensa esta que nos tiene preocupados con sus comentarios y risitas jajaja yo tambien me rio y me rio de ti jajaja y lo haria en tu cara si pudiese, pero como eres una cobarde y una maricona pues no puedo pero vamos que no me quitas el sueño ni lo mas minimo jajajaja, Puedes poner en el foro lo que quieras, por mi parte no voy a leer mas mensajes con tu nombre, asi que inchate a escribir lo que se te ponga en los ovarios, vamos que te vamos a ignorar...
Y porsupuesto que bajaremos con mesas, sillas, bicis, cafes, bocatas y hasta comida del chino si queremos y si eso te jode o te molesta, ya sabes monina comprate un piso en otro sitio y si no te jodes JAJAJAJAJAJAJA.
 
V
vecinadejovellanos1a
27/10/2008 09:20
Uy si! os vigilo constantemente jaja no tengo otra cosa que hacer....hay que ver las ganas que tienes de verme q no haces mas que decirme q baje a veros
jajajajaja
Paso de vosotros.....
Ah!le dire a Conchi que nos ponga los bancos acolchaditos que son muy incomodos jajaja
 
M
monteatos
26/10/2008 02:18
Perdona "vecinadejovellanos", te agradecería que me dijeras el parrafo o la frase exacta donde tu ves algún tipo de insulto, por que que yo sepa en ningún momento e insultado a nadie, yo tengo mucha educación, así que vuelvete a leer lo que escribo por que hablas de mas "guapa",ya que te lo crees tanto. Aqui no hay ningún pandillero,y lo mas normal es que si alguien te critica o te juzga o te insulta como si que has echo tu de manera reiterada primero calificandonos de chavolistas y ahora de pandilleros, no tengas la CARA DURA, de encima venir a decir que nosotros insultamos, bueno lo de venir a decir no es así, ya que tu no vienes a decir nada solo te dedicas a escribirlo, si tienes algún problema ya que veo que tienes mucho tiempo de estar viendo lo que hacemos en el patio o dejamos de hacer pues baja y te quejas y punto, que a lo mejor hasta te llevas una sorpresa de la educación que tenemos, ya que como te dije anteriormente no nos comemos a nadie el que quiera dialogar somos lo suficientemente adultos y eso si educados para poder hacerlo. Tu si que me agotas, pero no sabes cuanto.... aqui lo unico que se escribio fué el tema de que me han robado una silla, que la deje en el patio por que no podía estar todos los dias subiendo y bajando la silla ya que tenia una inmensa tripa como para estar con ella a cuestas, y ahora que yo ya no la necesitaba pensé en mis vecinas que están como yo estaba y por solidaridad y por que me considero una buena vecina deje mi silla para que cualquiera de mis vecinas embarazas o cualquier vecino que por el motivo que sea no pueda o no quiera sentarse en los bancos (ya que son incomodisimos) pudiera usarla, disculpar pero no era ninguan moto, ni la bici, ni unos patines ni nada que estorbase era una puñetera silla para que la gente pudiera estar un poquito mas comoda si cabe, y esto parece como si dejasemos el patio tipo valdemingomez, a ver un poquito de sensatez joder, que estoy arta de que aqui haya gente que no habla nunca de nada ni se mete en temas verdaderamente interesantes para lo comunidad pero si que se dedican a dar por saco y tocar las narices, que valientes que somos, somos capaz de escribir y quejarnos de todo, pero incapaces de quejarse a la cara de las personas que le molestan. Y a ver si es verdad que te da tanta pereza y dejas de escribir y sobre todo de dirigirte a mi, si tienes cualquier problema conmigo o queja ya te he dicho donde vivo, y si no seguro que me ves en el patio, por que vigilas mas el patio que el portero.
 
D
doggeres
24/10/2008 18:33
Ains, Yo NO soy de los que utilizo el patio, pero me parece perfecto que se bajen con los niños, las bicis y esas cosas, eso si cuando nos vallamos creo que se deberia quedar todo recojido para los siguientes vecinos que bajen no se encuentren nada de por medio.

Pero creo que tampoco debemos de sacar las cosas de su sitio y ponernos a insultarnos, creo que diciendolo vale, hay otras cosas mas importantes que una silla en el patio, y que nadie menciona.
 
A
alfonsomg
24/10/2008 17:17
wenas

En parte dejar cosas en el patio no causa mu wena impresion... es una zona comun y como tal se deberia de conservar intacta... vamos k como le de a alguien dejar tb las motos en el patio "porq le da la gana" al final tenemos en el patio mil y un objetos...

A lo demas... unas tilas señores y señoras o señoritas...
 
V
vecinadejovellanos1a
24/10/2008 16:52
Puff que pereza, he empezado a leer vuestros post pero me agotais visto que no teneis educacion como para no faltar insultado a la primera de cambio.
No os voy a decir nada mas que creo recordar q estabais en el patio con vuestras hermosas sillas y vuestra preciosa mesa "no chavolista" jaja.
Sigo con mi opinion de que aunq seamos jovenes no tenemos xq comportarnos como lo haceis, que pareceis unos pandilleros tirandos a la yugular de los que se quejan.
Ala simpaticos seguir con vuestras costumbres!jajajaja
Ah monteatos, gracias por lo de monina,si que lo soy. Y a ti AnaLanero.....ni te contesto a lo de anormal...q poquita educacion
No hace falta ser de la Moraleja para no caer en la ordinariez
 
M
monteatos
24/10/2008 16:14
Venga ahora ya en serío.

Dejo la silla en el patio por me da la gana, que para eso pago, y a quien le parezca cutre pues me la pela, lo que no voy a hacer es estar embarazada y tener que sentarme en el suelo o en los bancos que estan mas duros que el peñon
y
ms frios que la ostia, y no me subi la silla por que hay mas chicas embarazadas y creo que estarán mas comodas en la silla y punto, a quien le moleste pues ya sabe. Otra cosita de chavolistas nada no te quivoques monina por que aqui no hay ningún chavolista rica, tenemos niños y tienen que salir a jugar al patio, o que quieres que esten en nuestras pedazo de casas todo el día, por que son las casas como para jugar al escondite, ¡¡¡¡venga coño!!!!! que vecinas tan finas nos han salido, el día que seas madre pues nada te quedas recluida en casita. Lo de la barbacoa no se hizo en el patio, se hizo en el bajo de un vecino y se hablo con la gente de arriba por si les podia molestar o algo, y es mas se pidió permiso a la promotora para hacerla, que por supuesto nos lo dieron, y no somos ni la priemra urbanización ni la última que hace barabcoa para despedir el fin de verano y el cierre de la piscina. Además que cosas dejamos en el patio?????? por que que yo sepa solo se han dejado dos sillas, ya que nos hemos bajado hasta ceniceros de las casas para tirar las colillas, y en el suelo no se queda nada, a si que no te hagas lios.Y al parque te vas tu, si tanto te gustan y tanto te molestamos, lo de la musica pues es tan simple como ir a hablar con el vecino o vecina y punto,y en eso los demas ni pinchamos ni cortamos. Y si te molesta algo pues nada bajas y lo hablamos y vienes a mi casa y me lo dices, P4 3ºI. Mas cutre es decir las cosas en el foro y no decirselo a tus vecinos a la cara, que no nos comemos a nadie, y sabemos dialogar. Y además que el patio está para aprovecharlo y no solo para poder llegar a los portales.De verdad que parece mentira que seamos una comunidad de jovenes por que algunos parecen señores de la posguerra.Ni que quemaramos cartones en el centro del patio.
 
M
monteatos
24/10/2008 15:43
Quería haber contestado antes, pero he visto unos cartones majísimos y ya sabeís como llega el frío tenemos que reforzar las chavolas, que esta la cosa muy malita.
Perdón por dejar la silla en el patio, fijate tu yo es que pensé que era el trastero eso, y como no me cabía en casa pues la deje allí para sentarme cuando bajara mas que nada y para que se sentaran las vecinas, es que en el pueblo lo haciamos mucho y claro se quedan las costumbres, y en la puerta de la calle pues pasan muchos coches y se nos pueden cruzar los crios, pero vamos que si me dices que no es el trastero y que no se puede pues nada perdón, ya sabes que cuesta mucho integrarse. Mira que salieron ricas las chuletas ehhh. Vaya carne tiene este pueblo, si es lo que tiene esto en las capitales no lo hay, y lo de la música por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESE BARRIO!!!!!!! 100% barrieros, es cierto que la misma canción todos los días, pero a la muchacha le funciona mal el emule, y está esperando a que se baje el nuevo cd, pero tranquila que en cuanto se baje, seguro que ya no te pone mas esa canción.
Encantada vecina y ya sabes estamos para servirte, si necesitas algo solo tienes que pedirlo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VECINAS TAN MAJAS!!!!!!!!! Si es lo que tienen los pueblos……..
 
A
ana lanero
24/10/2008 15:00
Mira pedazo de anormal, lo de la barbacoa se hizo en un patio de un bajo, no en el de la comunidad, por si no lo sabias y a los parques se van los ecuatorianos, no yo, que como pago comunidad disfruto del patio comunitario con mis vecinos porque me da la gana y me apetece.
Ademas estamos con todos los niños para que lo disfruten tambien ellos...
Respecto a lo de la musica no se quien sera pero dudo mucho que seamos alguno de nosotros, lo que pasa es que como estas rabiosa, te salen los perros por la boca.
Y ademas ¿tu de donde vienes de la moraleja o que? por que no creo que sea tan grave como para que te pongas a llamarnos chabolistas, por que chabolista lo seras tu maja.
Y ademas que sepas, para tu interes (ya que tanto te molesta que nos relacionemos entre los vecinos en el patio que pagamos como todos) que esto no se va ha quedar aqui, que no me voy a meter a mi casa, ni ninguno de los demas tampoco, solo porque te de la gana a ti.
porcierto seguramente hagamos alguna cena o comida este fin de semana si no llueve, o bueno aunque llueva tambien la haremos.
¡¡¡ estas invitada por si quieres debatir tus opiniones con nosotros ¡¡¡

y lo de aranju la pido disculpas a ella. pero no se de que cojones te tienes que meter en eso, si tienes algun problema me encantaria que bajases al patio y me lo dijeras, que seguro que no salto como un muelle o no se lo mismo si, como estamos sin civililzar...
 
M
MacuRivas
24/10/2008 13:44
hola, soy nueva en la comunidad. me da hasta un poco de miedo hablar, viendo como la gente se pone de uñas, llevo unos 3 meses pero he visto cosas un poco raras, no? Me parece cutre q alguien robe una silla, pero tan cutre o mas es dejarla en el patio. y además parece q mucha es conmigo o contra mí.
No sé, un poco de sentido común por parte de todos, no?
 
V
vecinadejovellanos1a
23/10/2008 21:12
y por cierto q los q parece q teneis ganas siempre sois vosotros... xq no araju no habia puesto nada malo como para la contestacion que le ha dado ana lanero que ha saltado como un muelle
 
V
vecinadejovellanos1a
23/10/2008 19:41
Pues a mi lo que me parece muy fuerte esq dejeis todo lo que os da la gana en el patio como si fuese vuestro trastero, vale q en verano estabas embarazada y la bajabas a la piscina, pero ahora que pinta eso ahi???
Otra de las cosas esq os penseis que el patio comunitario es vuestro salon de barbacoas particular, no es asi.
Parecemos un poblado chabolista cuando os poneis ahi ciento y la madre a freiros las chuletillas....gritando,cantando y demas. Para eso estan los parques.
Y otra de las cosas que no entiendo esq la gente este tan sorda que desde mi casa pueda oir perfectamente las letras de sus canciones: xq sin tiiiii yo no soy naaadaaa!....
y encima toooodos los domingos a la hora de la siesta la misma cancion 3 veces seguidas, venga hombre!
Que solo os falta sacar la silla a la puerta como en los pueblos! ah no...q ya lo haceis........
 
A
ana lanero
23/10/2008 14:51
Lo mismo le ha echo falta ha alguien porque le venia visita a casa y no tenia mas sillas y la devuelve .....

no creo pero bueno ya solo por el echo de la verguenza de que te vean dejarla otra vez...

bueno en fin.
 
A
ARAJU
23/10/2008 13:17
jajjaja vale vale...
Esq me parece tan raro que alguien se haya llevado una silla de plástico que no me lo creía
Pero claro, cada uno es cada uno y si la necesidad aprieta... unos roban comida y otros sillas, que fuerte
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento