Volver al foro
V
vecina09
10/09/2009 16:26

COCHE INTRUSO

6.114 lecturas | 49 respuestas
Cuando e yegado al garaje a apracar mi coche me e encontrado con la sorpresita de q en un hueco muerto de los mucho que hay en la menos 2,habia un cochecito RENAULT MEGANE NEGRO y pienso que es tener mucha cara porque una cosa son las motos como es lo que hay bastante en la menos 2 que apenas ocupan sitio que un coche porque aqui todos pagamos por plaza para meter los coches nuestros no para los coches de los colegitas,y si tienes dos coches pues uno a la calle como hace mucha otra gente no hay que tener tanto rostro que aqui pagamos todos por plaza.
 
A
alfonsomg
04/11/2009 18:24
obviamente, las salidas de emergencia tienen k estar despejadas y por eso se deja un hueco mas grande...  si esta taponado o no... deberia de ser labor de inpafer regularizar los posibles problemas.

si es k esto es la ley de la selva...
 
V
vecina09
04/11/2009 16:41
Hola Alvaro y Elena, querria preguntarte que si esa puerta del portal 4 en la menos 2 influye en eso que tu dices de si hay un incendio y tal no cubre el seguro porque esta manipulada tiene algo que ver en el tema del seguro porque yo creo que tendria que ver las salidas de emergencia ¿no? que esan taponadas con cohecitos porque no les apetece sacarlos a la calle...ese problema no infuye en nada??? (pregunto) o es otra cosa distinta?

Saludos.
 
A
Alvaro y Elena
23/10/2009 21:39
A ver vecin@s.
El tema de la puerta del portal 4 hay que decir claramente lo que es: nada de seguir diciendo que esta estropeada, que quede claro que esa puerta ha sido manipulada por algún simpático o simpática que no se muy bien porqué le molestaba la puerta y ha decidido quitarle la visagra de arriba, porque vosotros me explicareis como se cae sola una visagra de esas.
Así que supongo que la persona responsable será una de las muchas que no son capaces de respetar absolutamente nada en una comunidad y que solo piensasn en sí mismos y además tienen muy poca higiene, que ya está bien de tener que subir en el ascensor y contener la respiración porque la peste que hay (que mejor no saber de que narices es) no te permite respirar!!
Si a esa gente, que de verdad me gustaría saber quienes son, les gusta tanto vivir entre mierda que se vayan a una ciénaga y nos dejen tranquilos a los que tratamos de cuidar un poco nuestras casas y las zonas comunes porque bastante fallos hay por parte de la promotora como para encima sumarle cerdadas por capricho de algun@s!!!
Y por cierto que nos quede bien clarito a todos que si hay un incendio el seguro no nos lo va a cubrir porque tener así la puerta que supuestamente evita el fuego es una negligencia puesto que ha sido manipulada por alguien y encima no ha sido reparada, así que cruzaremos los dedos para que no tengamos un incendio.
Buenas noches vecin@s, un saludo!!
 
M
monteatos
22/10/2009 22:25
A ver me parece que estamos todos un poco sensibles, y saltamos a la minima, "vecina09", no te pongas asi con "pemoro", por que solo a sido una confusión tonta, el pobre acaba de llegar y claro pensaba que hablabas de la puerta del portal 4, pero no hay que darle mas importancia, y para nada es un chico q tenga muchos humos,   un poco de calma para todos.....

Solo decir que en su dia se hizo una manifestación y fueron 15 personas, se `presentaron escritos en la comunidad de madrid, lo cual según el inspector q mandaron y con el que estubimos varios vecinos, todo esta perfecto en la urba, y se cierra el expediente,  denuncias, si se pueden poner solo teneis que revisar el cuardenillo q nos dieron junto con el contrato y vereis todas las cosas q nos hiban a hacer y no se han echo, como por ejemplo limpieza de persianas cada año.  Pero vamos q los que luego  hacen las cosas son pocos, muy pocos, en esta comunidad no se moja ni dios....... 
 
P
pemoro
22/10/2009 21:45
Que poquito me conoces. Menos humitos dices. Monteatos, díselo que a mi me da la risa. A ver si onteatos nos presenta.
A ver Vecina09. Soy completamente nuevo en la comunidad, con lo cual no se ni de la mia la media, los reconozco, pero estoy empezando a saber lo que veo. Soy una persona que va a su bola y dejo a la gente que haga lo que quiera siempre y cuando a mi no me implique y si me implica intento dar mi opinión, de ahí que no me meta en nada, escepto las cosas que me influyen.

Preguntas que debemos hacer?, pues tu misma has dado la solución, si la solución es denunciar a Impafer, se le denuncia, lo que no pienso hacer es dejarme pisar y más, cuando el piso me está costando dinero (como a todos), que no me regalan nada, como para hacer la vista gorda. Y si tienen unas ocligaciones que cumplir, que las cumplan igual que cumplimos los demás. Si hayq ue denunciar o manifestarse o cualquier otra cosa, contar conmigo.

Siento el mal entendido.
 
V
vecina09
22/10/2009 16:28
"Pemoro" menos humitos y alomejor el que se tiene que enterar de las cositas eres tu que me parece a mi que as patinado y mucho, y conrespecto a lo de la puerta esa que tu dices..ya lo se hij@ se que esta estropeada por la visagra...

Menos mal que "monteatos" es inteligente y se a enterado perfectamente de lo que yo queria decir..Muchas gracias "monteatos" por explicarselo tu porque aqui hablamos sin haber leido bien las cosas y para contestar hay que saber entender y si no se sabe pues se pregunta.

Aparte ya de eso "pemoro" tienes razon en el tema del incendio y la resposabilidad de impafer,y al igual que a ti a todos nos gustan que cumplan con nosotros igual que cumplimos nosotros y que para cobrar cobran muy rapido pero para arreglar las cosas lo hacen mu despacito.

Pero.....¿que podemos hacer conrespecto a ese tema?¿una denuncia?


 
M
monteatos
21/10/2009 11:46
Pemoro, conrespecto a lo de la puerta, creo que ""vecina09"" se refiere a la puerta de la calle la que accede directamente a los trasteros, la que está en la esquina donde los cubos de basura, es cierto que en mas de una ocasión me he encontrado esa puerta abierta, y por supuesto la he cerrado, al igual que la del portal 1, ya que mucha gente sale y entra por allí y no se preocupan de cerrarlas, asi no me extraña que nos roben. 
 
P
pemoro
20/10/2009 23:35
Yo opino igual que Vic_Vega, es cierto que puede que suene a drástico lo que ha dicho Tarzanini. Pero como también se ha pueblicado en el foro, no pasa nunca, pero puede pasar, si hay un incendio en los garajes y a la hora de venir los peritos se dan cuenta de que hay coches que no corresponde que estén o hay más coches que plazas, se lavan las manos y nos dan por culo a todos y luego es cuando vienen las lamentaciones y sinceramente si yo cumplo con mis obligaciones, que los demás también cumplan con las suyas, al menos las que me implican a mi directa, o indirectamente.
Y otra cosa para vecina09. La puerta del portal 4 de la -2, enterate bien del problema, porque está abierta porque le falta una visagra, que yo el otro día fui a intentar cerrarla y casi me tiro la puerta encima, que esa puerta no se deja abierta porque a los del portal 4 nos de la gana, eso es cosa de impafer, porque conocimiento de que la puerta esta jodida ya tienen.
 
Vic_Vega
Vic_Vega
20/10/2009 16:40
Puede sonar un poco drástico, pero me parece perfecto, sobre todo para los caraduras que meten el coche en plazas que no son la suya, y para los que aparcan sus coches en huecos muertos taponando salidas de emergencia....creo que es correcto si de esta manera se soluciona este problema, aunque dudo mucho que ese tipo de gente lo deje de hacer, por mi adelante!!!!

Una duda, la gente que vive en bloques que no tienen garaje, ¿dónde aparcan?¿Y si tienen ninños pequeños?¿Suben todas las cosas desde la calle?, y la gente que no tiene garaje, ni tampoco ascensor,¿Se suicida?, joder un poco de coherencia con lo que decimos en el foro, no me jodas mucha gente no tiene garaje y aparca el coche en la calle y sube cargado con cosas del niño, vaya excusa más mala, que coño tiene que ver tener niños pequeños? puedes aparcar fuera y echarte varios viajes como todo el mundo hace si aparca fuera.......
 
V
vecina09
20/10/2009 16:36
Tarzanini que drastic@ y rontund@ eres jejeje.

Lo del tema de la limpieza estoy totalmente de acuerdo con vosotros la gente es una autentica CERDA y MAL EDUCADA no se que clase de educacion habran recibido pero seguramente que ninguna o la han recibido bastante mal.

Lo de la "señora de la limpieza" quien lo lleva,¿impafer?, o quien contrata a esa "limpiadora" ¿Conchi?,porque vamos llamo yo a Conchi y le digo que me contrate a mi y yo me llevo el dinero de esa señora porque para lo que hace,que es poco y guarrear pues mira lo hago yo que seguro que lo dejo mucho mejor porque es mio y me llevo yo el dinero porque desde luego esto es una verguenza.
 
Tarzanini
Tarzanini
20/10/2009 14:13
A ver...para los listos que aparcan en huecos muertos, o por las buenas aparcáis vuestro coche fuera o por las malas se tendrá que llamar a la Guardia Civil........
Así de sencillo, decidid vosotros.....
Saludossss
 
M
monteatos
19/10/2009 18:43
Desde luego hay gente que es un poco cerda, por que ayer cuando llegue, alguien se habia dejado tirado un melocoton en la -2 donde los garajes del portal 4, un poco mas adelante, una lata de coca cola, yo entiendo que la gente meriende pero hombre no creo que el lugar mas adecuado para tirar las cosas sea el garaje, al lado de mi plaza ya ni te digo la de polvo y mierda que se acumula, en fin una autentica cerdada, con respecto a la de la limpieza de portales, lo que hace esta señora que no se ha debido de dar cuenta que hay barandillas en algunas plantas, ya que nunca las limpia, es pasar la mopa, y lo que friega es la zona que mas se ve de las salidas del ascensor, ya que el otro dia lo pude comprobar insitu, por supuesto el cubo que mas de un dia al llamar al ascensor a bajado el pobre cubo solo, con el agua negra, y desde luego si lo deja dentro del ascensor, es por que poquita falta la hace......


POR CIERTO ME HA DICHO LA CONSERJE QUE PROXIMAMENTE LIMPIAN LOS GARAJES,,,,,,,  A VER SI ES VERDAD, YA LA HE DICHO LO DE LAS RATAS Y HE LLAMADO A CONCHI... 
 
J
jovellanos1a
19/10/2009 17:47
Eso es cierto, yo mas de una vez y mas de 3 me he encontrado una bolsa con basura en la -1 al lado de la salida al patio con restos de comida y la verdad es que se ha tirado ahi cerca de 3 y 4 dias...
Lo de la limpieza de los portales....  En fin...  yo suelo ver a la señora de la limpieza como 1 vez cada 15 o 20 dias y luego encima se quejan de que como estan los portales, encima que no cambian el agua y que tiran el agua sucia en el garaje, eso para que al entrar despues de dejar tu coche se te junte en los zapatos toda la mierda que hay en el suelo del garaje mas el agua y se manche todo de nuevo...  eso sin contar que hay algun vecino un poco guarro que al sacar la basura si se le cae algo por los pasillos y el portal lo deja ahi tirado y ni lo recoge....
Y luego seguro que son de los que mas se quejan.
 
Vic_Vega
Vic_Vega
19/10/2009 16:30
No me extraña para nada que tengamos ratas, con la cantidad de mierda que tenemos en el garaje es lo más normal, no se cada cuanto tiempo se limpia el garaje (me refiero a recoger lo gordo como papeles, cajas de tabaco...etc), pero yo llevo viendo 10 días una caja de donuts, una barra de pan y un bote de cocacolas tirados en la plnata -2...no se como siendo algo nuestro hay gente que lo trata asi de mal, es algo que todos pagamos y no creo que debamos destrozarlo......

Dentro de 5 años, algunos ejecutaran la opción de compra, otros lo dejarán porque sólo están de paso y a otros desgraciadamente no les concederán la hipoteca, pero sea cual sea el caso, creo que esto se debe de respetar e intentar cuidar, no se como hay gente que tira basura, fuma en el ascensor y tira las colillas sin apagar, araña los ascensores con llaves haciendo declaraciones de amor (no se a que chica/chico le gusta que le declaren amor jodiendo un ascensor....)...

Deberiamos entre todos protestar por esto, exigir más limpieza y cuidar el patio porque cuando pasen los 5 años, los que se queden con el piso van a tener que costearse todos los desperfectos, ya que impafer puede responder ahora pero luego se lavará las manos porque ya no les pertenece...Los portales, y plantas del edificio están casi siemrpe sucios, los cristales igual...¿Cada cuanto se limpia el portal? 

 
 
V
vecina09
19/10/2009 16:29
Tarzanini esque eso se llama respeto y mirar por el bien de los vecinos ¿sabes?,que aparcan en la salida de incendios y si hay que utilizarla por cualquier emergencia pues nos jodemos porque es mas importante descargar las cosas de los bebes y de que duerman los coches calentitos.
 
De la puerta contraincendios del portal 4 tengo entendido que suele estar abierta habitualmente,yo nunca la e visto ya que entro y salgo por el garaje y tampoco me fijo, pero este verano me comentaron (personas que lo an visto) que salen con las bicis de esa puerta y que no la cierran porque como no se puede abrir por fuera pues es mas incomodo entrar por el portal o por el garaje al trastero y por eso la dejan abierta para entrar ell@s y que entren los que roban los coches y quitan las antenas y despues nos hechamos las manitas a la cabeza y pedimos camaras de seguridad cuando pasan las cosas.

Monteatos lo de las ratas me parece asqueroso de verdad,no entiendo como pueden salir ese tipo de ratas de un sitio donde los alrrededores no son tan putrefactos y que vengan a parar aqui,de verdad que asco.
 
M
monteatos
18/10/2009 22:45
Bueno pues ya que llamais a Conchi, le decis que hay RATAS en el garaje, pero ta gordas como un gato, las he visto en la -1, justo  en las tuberias que dan a la entrada del portal 2. 
 
Tarzanini
Tarzanini
18/10/2009 19:00
El otro día me fijé y ya se cual es la plaza en cuestión....lo más indignante no es que aproveche un hueco muerto para aparcar su otro coche, lo peor de todo es que está obstaculizando una salida de emergencia, la cual tiene que estar despejada.
Mañana mismo llamo a Conchi y se lo haré saber....como también le haré saber lo de la puerta contraincendios del portal 4......
 
V
vecina09
15/10/2009 16:47
Pisa la raya de la plaza porque a ella le da la gana para tener una justificacion pero antes no la pisaba,empezo a pisarla a raiz de que le dejaron notas en el coche (segun conto monteatos anteriormente) y por eso la pisa pero si te fijas no es necesario pisarla,ademas hay ortro hueco muerto igual en la menos dos por la entrada al portal 1 que hace lo mismo y no pisa ninguna raya de nada asique eso no me vale.

Michiro nadie te esa diciendo nada a ti personalmente,se esta halando en general no te lo tomes a mal y me parece estupendo que des tu opinion para eso esta tambien el foro para opinar y debatir temas.

Chao
 
V
vecina09
14/10/2009 19:33
Lo de aparcar en un hueco muerto al lado de una plaza no tiene porque pedirle permiso a nadie ni sikiera al de la plaza de al lado ya que esa plaza no es de nadie pero si de todos ya que ni esta pintada ni numerada con lo cual es un hueco muerto ¿vale? y lo utiliza quien quiera.
Otra cosa es que tu plaza numerada y pintadita sea taaaannnnn grandeeeee (cosa muy rara pero por si acaso) que te entraran dos coches y tu en TU plaza dejes que se meta otro coche ese es tu problema ya que es tuya y tu decides si la compartes o no.
Lo de los coches de debajo de las rampas los cuales meten un coche detras y el otro delante,eso tambien me parece fatal,porque volvemos a lo del principio,que cada vecino pagamos por UNA plaza de garaje para meter UN coche no se en que parte se pierde la gente que hace ese tipo de cosas porque es muy facil de entender pero debe de ser muy dificil para algun@s.
 
D
davicillomadrid
14/10/2009 18:36
Michiru, si en una plaza de minusvalido metes 2 coches, te doy un premio! Te lo digo porque yo tengo una y el hueco que hay de más con respecto a las demas plazas es para que pueda caber una silla de ruedas, pero no un coche, te lo aseguro.

Bueno, a no ser que sean 2 Smart...ahí ya me callo!jajaja
 
V
vecina09
13/10/2009 22:57
no se ya ni lo que escribo ni como escribo vaya tela jajajajajajajajaj estoy medio empanad porque no se ni como pongo las palabritas jajajajaja 
 
V
vecina09
13/10/2009 22:26
Aahh por supuesto y estoy totalemente de acuerdo contigo en que NI LOS MALOS SON TAN MALOS,NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS nadie esta diciendo que nadie sea malo ni bueno solo se esta expresando una opinion libremente que cada uno se de por aludido de si se considera malo o bueno es problema de cada uno
 
V
vecina09
13/10/2009 22:24
No se quienes son "nosotros" porque en la hurbanizacion hay muchos vecinos,perdona que no te pille por ahi.
No se trata de que vea la gente las litronas o las colillas Jovellanos1a,sino de que la hurbanizacion no es un parque,como decia tarzanini,si no una zona comun para disfrutar tranquilamente no estando de "botellon" ¿entiendes?,evidentemente entre diario yo personalmente lo poco que paso por la hurbanizacion no veo las litronas ni las colillas,ya que las papeleras las recoje todos los dias la conserje,pero los fines de semana que ella no esta,yo si e visto las papeleras llenas de litronas de cristal que cualquier niño puede caerla y cortarse con ella,solamente se esta mirando por el bienestar de los niños,porque los demas son adultos y tienen mas cuidado con eso pero un niño de 2,3,4,5 o 6 añitos no sabe que se puede cortar con eso.
Conrrespecto a los coches GETAS ocupando los huecos muertos tan solo decir que siguen igual pero que tambien digo que cualquiera que vea el hueco que meta su coche ahy ya que es un hueco comun y puede utilizarlo cualquiera sin ningun tipo de problema.Aqui es la ley del mas rapido.......jejejejej
 
J
jovellanos1a
13/10/2009 19:34

sinceramente no se si alguien habra rastreado IP o no porque yo hasta ahi no llego, no se hacerlo...

Otra cosa es que de todo se nos culpa a nosotros, ya que un vecino tubo que recoger mas de 7 litronas de la rampa y mas de 20 colillas de cigarros, que no eran nuestras y que eran de unos vecinos extranjeros del portal 1, a los cuales ya se les ha llamado la atencion, porque yo no digo que este bien, ni mal lo de los litros en el patio pero por lo menos se queda todo recogido para que no tenga que ver nada nadie.

Lo de los huevos no fue a altas horas ya que eran como las 11:30 de la noche de un sabado, y ademas donde los tiraron estaban solo mujeres y niños, asique mira tu que bien, ya no es ni por crisis es porque si le da a un niño en la cabeza se la abre.

Pero bueno que visto lo visto solo quiero dercir una cosa mas:

     NI LOS MALOS SON TAN MALOS, NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS.
 

 
V
vecina09
13/10/2009 16:54
Vamos haber aqui la peña habla de respeto y tal y los que primero lo piden son los que  no lo tienen ya que dar un manotazo a alguien me parece que respeto poco al igual que los insultos y rastrear IP me parece que tanto que se dice que se pasa de todo,pues mucho no se debe de pasar cuando se rastrean IP,que como todos decis cada uno es libre y opina lo que le da la gana por aqui o la cara ya que somos libres para insultar pues para opinar tambien y de la manera que te de la gana.Y por el tema de los porros y litronas estoy de acuerdo ya que los niños no tienen que respirar ese humo ni tienen que ver de ejemplo ese tipo de cosas,ya no solo por los vecinos si no por los niños que no tienen porque ver esas cosas,pienso yo.
Elena mtnez,la verdad esque has tenido que tragar mucho y lo que te hizieron me parece q fue una falta de respeto hacia ti y hacia los vecinos,pero lo que me parece mas fuerte aun es que la gente lo viera y nadie hiciera nada pero luego todo el mundo se queja (por lo que me han contado porque mi casa da a fuera),pero en fin alla cada uno y que cada uno haga lo q le de la gana siempre y cuando no perjudique a los demas.
Tambien e oido que este verano han llovido huevos.....por favor que es esto,que estamos en crisis hombre pa estar tirando la comida por la ventana,si molestan los que estan montando la juerga a altas horas de la noche  pues sales y lo dices con toda la educacion del mundo, pero no tires la comida que hay crisis.
En fin....esto seguira siempre asi
 
E
elena mtnez
09/10/2009 18:14
muy bien,disculpas aceptadas.
 
J
jovellanos1a
09/10/2009 14:47
ok, perdona Elena.
 
E
elena mtnez
09/10/2009 11:49
si en algo estoy de acuerdo con monteatos es en eso del RESPETO.Me doy por aludida con lo del manotazo pq no creo q se vayan repartiendo manotazos todos los dias por la urbanizacion,solo por eso me doy por aludida y no pq me crea el centro de nada y pq la unica persona q ha estado en la piscina todos los dias tomando esas chicharreras como tu dices durante todos los dias he sido yo ,ya q en el cesped no habia nadie mas, mas q nada por esto,asique se un poco humilde y reconoce q t as confundido acusandome de marrones q no me corresponden,y lo q es peor me as puesto de vuelta imedia gratuitamente y sin venir a cuento.yo lo q tenga q decir lo digo de frente y no por aqui haciendome pasar por alguien anonimo,no es mi estilo,aparte q no tengo nada q decir ni opinar ya q se ha estado hablando de coches en los garajes en la -2 y yo soy de la -1 muy cerca de ti por cierto,asique deberias de saberlo perfectamente.Solo queria defenderme y q quedase claro q no tengo nada q ver co n RIVASESPIA,ya q ni se quien es tan siquiera y dicho esto solo espero q no se me acuse de nada mas ya q hemos tenido q aguantar bastante sobre este particular.Espero q todo quede bien aclarado y no haya malos entendidos,solo quiero vivir tranquila y no tener malos rollos con nadie.
 
J
jovellanos1a
09/10/2009 10:03
¿por que te das por aludida por lo del manotazo?   No creas que eres la unica, no todo gira entorno a ti y no pienses que eres el centro de las conversaciones de ninguno, pero bueno que como dice monteatos, no voy a escribir mas contestando a estas gilipolleces, tu en tu casa y cada uno en la suya, que bastante tenemos con lo que tenemos en la comunidad y no voy a dar mas pie, si alguien quiere seguir que siga...   yo paso
 
M
monteatos
09/10/2009 00:59
Vamos a ver estoy cansada de tener que discutir con gente en el foro, esto se creo con otros fines, no con estos, pero en fin.....

Solo voy a decir una cosa, tras investigar un poco, y si mis fuentes no me fallan, solo decir, que mas que en un tercero, donde vive nuestra vecina "" rivasespia"", yo diria q es de un bajo, q no tiene hijos, si no hija, de momento solo una.  y aqui lo dejo.....    

Por que parecemos niños de colegio, y somos mayorcitos para estar con absurdeces, de verdad q hay cosas importantes, para todos, y podiamos dejar de insultarnos y de tirarnos pullazos, si de verdad nos importa esta urbanización y tenemos intención de comprar las casas, mas vale q hagamos lo posible por que nos tengan todo en condiciones por que si no dentro de 5 años compraremos un edificio, con muchas deficiencias, y demasiadas cosas por arreglar................  

Ya esta bien de esperar a que alguien diga algo para revatir e insultar de manera gratuita,,,,, somos libres de dar nuestra opinión en todo, de argumentar y de estar de acuerdo con ciertas cosas o no... pero dentro de un respeto.....  por que a este paso tenemos que salir a la urbanización con guardaespaldas o con un bate......   Joder que parece que esq en el momento q yo escribo algo, molesta, pues a los que les molesta solo decir q me importa una mierda hablando mal y pronto, y que de los cientos de mensajes que llevo escritos en este foro creo que mas del 95% han sido para informar sobre temas de interes general, solo de un tiempo a esta parte, hay gente que lo unico q hace es dar por culo en el foro, en vez de ayudar, y encima de que nos pone verdes a algunos luego pasa por nuestro lado con la sonrisa como si nada, pues a mi no me la das compi... Cuando cruzes una mirada conmigo o una palabra te daras cuenta de que se q eres tu,,,  la q le molestan los porros,,, pero tiene unas plantitas en su jardin, que yo diria q no son petunias.........


Esto es lo ultimo que escribo en este foro, para contestar tonterias, a si que si te aburres en el curro, comprate un mono..... """ bonita""" por decirte algo.......


La jeunesse est une maladie qui se guérit avec le temps, le seul organe qui exerce la boîte et tous les emballages sont endommagés, tels que ...... On ne plaisante pas avec les défauts des autres, un jour peut-fonctionnalité vous gros cul, si vous n'avez pas déjà .. être heureux



Venga para que luego no me digais que si escribo en frances,q si es d mala educación etccc........


La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, el cuerpo solo la caja que lo transporta, y como todo envoltorio se estropea...... no te metas con los defectos ajenos, a lo mejor un dia tambien tienes el culo gordo, si es que no lo tienes ya.. se feliz 
 
E
elena mtnez
08/10/2009 23:48
vamos a ver,como entiendo q lo del manotazo va por mi,te dire solo una cosa, TE ESTAS EQUIVOCANDO DE PERSONA .si no teneis ni repajolera idea de quien es RIVASESPIA no te lo inventes y me heches la culpa a mi  por el simple hecho de q esta persona no se quiera identificar como el mismo/a ha dicho.si t vas a post anteriores descubriras q rivasespia es alguien q da a los edificios de bigeco y q vive en un tercer piso y q por el contrario yo doy dentro de la urbanizacion y es un primer piso,Si tanto os interesa saber quien es poneros a rastrear su IP para averiguar su procedencia ya q me consta q sabeis hacerlo.Dicho esto,dejad de faltar el respeto ya q no tengo relacion alguna con nadie y aparte aqui somos 200 VECINOS y no sola yo ,q parece q aqui (segun vosotros)la unica q ve y oye soy yo..Si la gente se esta quejando y os sentis molestos,pedirles cuentas a ellos.Por cierto por si no os habeis dado cuenta,al escribir el mensaje ,abajo ,a la derecha ,pone q quedara guardada la IP,asique movedlo por ahi y dejad a los demas en paz.
 
rivaespia
rivaespia
08/10/2009 11:33
En principio a ti particularmente no te insulte en cuanto a lo de bicho te dire que prefiero ser un bicho que no una pelota de carne o tampon de botella, eso ahora si que lo puedes tomar como insulto,te voy a decir lo que pienso:

1 Que fumes o bebas o realices cualquier actividad tu o el resto de vecinos dentro de la casa me la suda, pero que se beba y se fume en zonas comunes donde estan sus hijos y mios pues no estoy dispuesta y las personas que puedan visitar la urbanización.

2 Que la gente meta coches dentro del y fastidie a la gente que tiene una minusvalia por que como estan en un hueco muerto pues no me parece mal me parece lo peor.

3 Que la gente deja los coches en los otros huecos muertos pues me parece mal por que tambien habido ya casos que cuando no aparcan en esos huecos, aparcan en otras plazas y ponen carteles de estoy en tal piso y tal portal si molesto avisame, claro que molestas

4 Que metan dos coches o motos supone mas gasto en la comunidad deberian pagar mas por que no es justo pagar lo mismo.

5 Lo del realquiler, a mi no me van a denunciar por que el caso que puse lo sabe la señorita conchi, los otros casos que tu o las otras personas saben no se si lo espusistes en impafer

Pd: paso de tu culo gordo bonita, si me bloqueas me creo otro y punto no vas a callar la boca un par de personas en fin
 
A
ana lanero
08/10/2009 09:33
si eso del respeto esta muy bien y todo lo que tu quieras pero si lees un poquito mas arriba podras comprobar quien ha empezado ha insultar, a picar y a faltar al respeto...
como podras comprender si me dicen algo o si se meten conmigo sin yo haber insultado a nadie, pues no me voy a callar, como creo que no lo haria nadie, pero vamos que como dice monteatos yo tampoco fumo porros y tampoco bebo cervezas en el patio y si bebo o no dentro de mi casa es problema mio...
Es mas fumar nunca he fumado porros y beber estando embarazada.... en fin va ha ser que tampoco.
Asique si quereis buen rollo que empiece la simpatica de rivasespia que es la que ha empezado ha acusar y a insultar porque eso de basta.... no creo que me conozca de nada como para saber si soy basta o no y seguramente basta lo sera su santa madre que no tiene la culpa de tener un bicho de hija como la que tiene.

pero vamos   ¡¡¡¡QUE VIVA EL BUEN ROLLO!!!!
 
P
pemoro
07/10/2009 23:22
Haya paz joder, haya paz. Parece mentira que se traten así unas personas que son vecinos.
Mi conclusión es que: Que todo el mundo respete al resto y de puertas para dentro de la casa de cada uno, que cada cual haga lo que quiera, pero por favor, respeto, que ante todo somos personas y encima vecinos, por favor, un poquito de respeto para todos. Que no haya malos rollos, que nunca son buenos.

 
M
monteatos
07/10/2009 23:06

Entiendo perfectamente que haya gente que le moleste, por supuesto que si, pero partimos de la base de que yo ni fumo porros, ni bebo nada de alcohol. Y cuando me molesta algo que hace gente que se quienes lo hacen, directamente se lo digo a ellos en particular, aquí nadie muerde por lo menos a mi no me ha mordido nadie y cuando me he tenido que quejar de algo lo he hecho, y lo he dicho, sean mis amigos, el del 5º o quien sea. 

 
 
Tarzanini
Tarzanini
07/10/2009 20:49
Lo de fumar porros y beber litronas como si fuera esto un parque, eso te molesta o no te molesta. Porque a mi si me molesta.
Comprenderás que puede haber cosas que a ti te parezcan una chorrada y a mi me molesten y viceversa.
 
M
monteatos
07/10/2009 13:08

La que dejó por escrito con anterioridad que sabia que se estaba cometiendo una falta, ya que el realquiler no se considera delito, eres tu,,  """"" rivasespia"""" a si que deberías haberlo denunciado con anterioridad.  Con respecto a lo de mi silla no tengo que dar más explicaciones, creo que una silla blanca nueva de jardín, no resulta antiestetetico en un jardín en pleno verano, pero si lo resulta una mesa vieja y sucia en los garajes. Con respecto a lo que me agrada o desagrada no creo que tu sepas cuales son mis preferencias, por lo que ante tu falta de conocimiento sobre mis gustos, no creo que seas la persona mas indicada para opinar sobre tales cosas. Si te dedicaras a leer los post, comprobarías que no se hablaba de aparcar en plazas ajenas si no en huecos muertos, por supuesto si aparcan en mi plaza ya sabría yo de que manera actuar. Y si la gente tiene un piso en pan bendito o en el cairo, ni lo se ni me importa, yo no tengo que dar avisos a nadie de nada, cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer, y no hables de cosas que no sabes, ni me pongas a mi como encubridora de nada, vuelvo a recordar que en caso de acusaciones graves, se puede averiguar quien hace ese tipo de acusaciones aunque sea a través de un seudónimo en Internet, a si que si no sabes en que plaza te metes, cuidado que te puede pillar el toro.  Y por cierto otra cosita, desde que te han cerrado la pisci que aburrida se te ve no?????  A no que tienes que hacer viajes a la parcela de biseco, y por eso sabes que el vecino que molesta es un tal Javi, etc……. Q te lo cuenta tu jefa??????    Por cierto tu si que eres fina, que no hace falta nada mas que leer los otros post donde escribes, jajajaja. Por cierto tu sabras lo que hace terapeuta, que ni siquiera sabes si es un tio o una tia.....  Hayyyyy que enteradilla te quieres hacer......   jajajajajaja... 

 
A
ana lanero
06/10/2009 20:04
ufff   me parto con la super espia  de moda que nos ha salido   jajajajaja, deja de atacar que te va ha dar algo, para tu informacion el piso no lo tienen en pan bendito pero vale, como tu quieras, me parece que no es forma de hablar a monteatos ya que no te ha dicho nada y eso de ¨ahora vas y lo cuentas¨....     jajajajaja  

que fuerte me parece lo tuyo ¿crees que esa es forma de atacar ha alguien?   si eso no le influye a monteatos para nada.

ademas hay muchos otros pisos realquilados te lo comunico para que no te creas que son los unicos...

Bueno rivasespia que con tu pan te lo comas, que el foro esta lleno de cobardes como tu que no tienen cojones a dar la cara al decir las cosas. ademas si tienes algun problema ya sabes donde vivimos cada uno (digo yo, que te veo tan bien informada).

 
R
rivasespia
06/10/2009 11:37
Debe ser que no puedo dormir  voy al trabajo y me pongo con unas ganas de guerra que no veas, si te da igual que donde aparquen monteatos que aparquen en tu plaza y cuando llegues tengas buscar aparcamiento en la calle, debe ser que ya no te hace gracia que dejen las sillas o mesas en el aparcamiento cuando TU dejabas una silla de plastico en el jardin de la piscina el año pasado verdad, que luego te cogieron prestada esos niños que te agradaban tanto de raza gitana, espera que te doy mas señas por si no te acuerdas, no te dijeron a ti y a "tus amigos" los padres de estos niños si pregunta conchi me llamas, por que lo tenian alquilado a otros gitanos jovenes, son los mismo que lloraban por que vivian en un dormitorio teniendo en el barrio de pan bendito un piso de 4 dormitorios ahora vas y lo cuentas
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento