Volver al foro
Vic_Vega
Vic_Vega
14/10/2009 17:19

Colecta Comunitaria

¿Deberíamos comprar una cabra para los conciertos de flamenco en el patio?

989 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos!!!
Podíamos hacer una pequeña colecta, par poder comprar una CABRA que de juego en los conciertitos de flamenco (a golpe de cajón y quejío al más puro estilo Canelita) que nos marcamos los sábados por la tarde en el patio.....no se vosotros pero yo quedé entusiasmado, no sabía si aplaudir, echar monedas por la ventana (como cuando era pequeño y venían a mi calle los gitanos a cantar con el órgano, o alguna rumana de dientes de oro....) o telefonear a Cuatro para que mandasen a los de Callejeros e hiciesen un buen reportaje de la expansión de la cañada real......

Ahora en serio, sólo es mi opinión pero no creo que sea una buena imagen el ponerse a cantar ahí, que sólo nos faltaban pales quemándose y alguna vendiendo romero.....no se si era la celebración de una boda gitana, a la que a la novia se la estaba cantando el yeli despues de la prueba del pañuelo, o sólo era de buen rollito por el tiempazo que nos está haciendo este otoño, no quisiera molestar a nadie con el comentario, sólo es mi opinión...yo no vengo de la moraleja precisamente, pero creo que está fuera de lugar, y puede dar una imagen errónea de la mayoría de vecinos.....
 
E
Emilio1808
14/10/2009 22:41
Jajaajajajjaja!!! buenísimo, nunca una descripción fué tan exacta, yo no descarto que aparezca la cabra cualquier día de estos sin necesidad de colecta, los de callejeros deben estar ya frotandose las manos.... 
 
V
vecina09
14/10/2009 19:21
Jajajajajajajjaja que bueno Vic_Vega,la verdad esque hay bastante gente que da para adentro de la urbanizacion que piensa lo mismo que tu ya que son los perjudicados por la gente que canta el "yeli" que parece que todas las semanas son fiestas patronales de jovellanos 1a y siempre hay algo que celebrar ya sea a golpe de cajon o meriendas cenas como si fuese esto la pradera de san isidro...pero en fin....hay de todo y de todos los gustos.
 
C
chelif22
14/10/2009 19:20
A mi también me gustaría dar mi opinión al respecto, por que no me parece ni medio normal los tablaos que se organizan en el patio ni los conatos de botellon. A mi personalmente me dan un poco igual por que estoy lo justo en las zonas comunes, pero es que la gente que viene de fuera y ve lo que se monta en el patio FLIPA.
Tablaos, botellones, barbacoas...y a los que lo hacen les da igual que molesten a los vecinos. ¿Acaso han pensado estos artistas improvisados que a los vecinos nos nos apetece escuchar a grito pelado el arrebato, farrukito, pitingo,,etc? ¿Acaso les da igual que sus hijos y los de otros vecinos les vean simpre con las litronas y los porros en la mano?
A mi lo que cada uno haga en su casa me da igual, pero que no lo haga en zonas comunes, que los demás no tenemos por que sufrir esas cosas. 
¿cuantos vecinos con vistas al patio (sabiendo las que se organizan en el patio) no cambiariáin ahora su vivienda por una que de al exterior?

Al igual que Vic, yo no vengo precisamente de la Moraleja, vengo de un barrio humilde, pero la palabra humilde no esta peleada con las palabras Respeto, educación y civismo. Creo que con un poco de empatia la convivencia de todos sería mucho mas fácil. Como he dicho antes es solo mi opinión, ni he insultado ni he faltado a nadie, si aún asi alguién se ha sentido ofendido, no erá mi intención.

SALU2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento