Volver al foro
A
AGRANDE
11/01/2005 17:22

Propuesta de Fax para enviar a Bitango

¿Cuáles son las condiciones mínimas y mejoras contempladas en el proyecto de obras?

599 lecturas | 0 respuestas
Móstoles a 12 de Enero de 2.004

Respecto a la carta enviada por ustedes , creo que de nuevo hay un error en cuanto a lo expuesto en la misma a cerca de las mejoras, ya que no es lo que se ha ido hablando en nuestras reuniones. Les explico:

- En la memoria de calidades está escrito las condiciones mínimas (antes de las mejoras por el retraso de las obras), tales como:
Parquet con tablas 25 x 5
Carpintería exterior en aluminio anonizado lacado en blanco y doble acristalamiento tipo climalit ó similar.
Radiadores en chapa de acero.

-En el acta de fecha 19/10/02 el arquitecto dijo y consta así:
Que el proyecto contempla ventanas abatibles en baño y cocina, y correderas en salón y dormitorios. Y confirma que la carpintería de los mismos es de aluminio lacada en blanco.

- En el acta del 31/03/03 el Arquitecto Javier Peñafiel confirmó que el proyecto contemplaba las siguientes mejoras (por el retraso en las obras y los intereses que han acumulado los fondos de la comunidad ya que cada comunero ha entregado más de siete millones y medio de las antiguas pesetas):
Persianas de aluminio
Muebles altos de gran capacidad
Vitrocerámica
Caldera Sanier Duval
Radiadores de aluminio
Solado del portal y parte de la pared de mármol.
En el mismo acta se incluye un presupuesto para la preinstalación de a/a, de la alarma inalámbrica, canalización vacia informática y albañilería a instalaciones especiales en 1.070 euros.
Todo esto está escrito en ese acta.

Así que respecto a las mejoras propuestas en la última carta indicarles que dichas mejoras ya estaban unas concedidas a cargo de Bitango por las demoras y otras (arriba indicadas) ya estaban presupuestadas por 1.070 euros.

Ruego en la mayor brevedad posible aclaren este error, ya que no es sino otro motivo para continuar con la desconfianza depositada hacia ustedes.


Este es el Fax que yo voy a enviar, si os parece bien pasarlo a un documento de word y enviarlo vosotros también indicando (aunque parezca evidente a veces se olvida) el nombre de los propietarios y datos de contacto (tlf/móvil)

Si alguien tiene otra idea que la exponga también. Gracias y un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento