ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
París III París III

París III

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

proyecto, licencia, inicio obra......

Actualizado 01/06/2005
553 lecturas acumuladas
12  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
  ch47
05/04/2005 00:41
Alguien puede informarnos de las ultimas noticias frescas referentes a los temas de la aprobacion del proyecto, solicitud de licencia al ayuntamiento, inicio obra,etc,etc....
Gracias y saludos
ene.-2005
222 mens.
Usuario Habitual
07/04/2005 19:10

Pues para serte sincera no se absolutamente nada.Lo que si se es que nos han volcado de la cartilla la segunda parte del pago,asi que supongo que siguen adelante. Ciao
oct.-2004
83 mens.
Usuario Habitual
08/04/2005 08:54
Hola a todos, yo llame hace unos días a Bitango y me dijeron que el proyecto ya estaba en el colegio de arquitectos y que estaban esperando respuesta de estos. En cuanto a la compra de terrenos me dijo que todavia no se habia realizado para ahorrarnos intereses hipotecarios. En cuanto a la licencia de obra me dijo que estaba ya tramitandose. Todo esto me confundio un poco, dado que yo pensaba que necesitabamos tener todos los terrenos para pedirla. El me dijo que tenemos que tener todos los terrenos cuando nos sea concedida. El caso es que dejando de lado todo eso, lo que importaba era cuando van a empezar a construir y me dijo que acababa de empezar la primavera. Que estuvieramos tranquilos. Que esperan empezara construir a finales de esta primavera. Para finales de mayo aproximadamente. Espero que ese "aproximadamente" sea cierto. Me insistio en que ellos tenian que respetar los plazos de la administración y que no me preocupara que de momento van bien de tiempo. Sabeis algo más?

Un saludo a todos.
Avatar ilo
jun.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
  ilo
08/04/2005 09:52
Buenos dias:

Soy de la promoción de Paris 2. Como siempre Bitango intentando confundir y engañar. Para solicitar la licencia de obra primero te tienen que aprobar en el ayuntamiento el proyecto, y por lo que he leido todavía lo está estudiando el colegio de arquitectos. Una vez lo hayan aprobado los arquitectos se tiene que presentar el proyecto en ayuntamiento y la concesión de la licencia tiene que ser aprobada en el pleno del ayuntamiento.
Lo de los terrenos creo, no estoy seguro, que es necesario tenerlos comprados e inscritos en el registro de la propiedad, algo que por otro lado es lógico, el ayuntamiento no te va a dar permiso para edificar en unos terrenos que no son tuyos.

En nuestra promoción el ayuntamiento además solicitó que los arquitectos realizaran algunos cambios en el proyecto para adaptar la promoción a la normativa de urbanismo, y esto también nos supuso un retraso. Bitango cuando les pedíamos explicaciones por el retraso en el comienzo de las obras nunca asumían ninguna culpa y siempre nos decían que era culpa del ayuntamiento y que era a ellos a los que teníamos que presionar para agilizar los trámites, yo un día fui a hablar con los técnicos del ayuntamiento y resulta que Bitango no había entregado documentación que era necesaria para la concesión de la licencia y que el proyecto estaba pendiente de entregar con las modificaciones que habían solicitado los técnicos del ayuntamiento. Bitango en vez de asumir la culpa del retraso y ser sincero nos mandában al ayuntamiento para que no les molestáramos, es su forma de actuar, de cada tres cosas que dicen dos son mentira.

Tener paciencia y no os obsesioneis con el comienzo porque se os va hacer el tiempo eterno, os lo digo por experiencia, nosotros tuvimos que esperar un año y medio desde que firmamos hasta que empezó la obra, pero tranquilos que lo nuestro fue caso aparte y vosotros no teneis porqeu tener tanto retraso.

Os deseo mucha suerte.
Un saludo.

oct.-2004
83 mens.
Usuario Habitual
08/04/2005 10:39
Muchisimas gracias jlo, la verdad es que nosotros nos estamos empezando a mosquear un poco. La verdad es que nosotros nos enteramos de estos pisos a traves de unos amigos que tienen en arroyomolinos y estaban bastante contentos de momento. Pero cuando vi todo lo que sucedia con Paris I y II, me asuste bastante. Todo esto es bastante complicado, espero que empiecen pronto las obras. Muchas gracias de nuevo y saludos a todos
ene.-2005
222 mens.
Usuario Habitual
08/04/2005 10:45
Hola ilo, gracias por tu informacin y apoyo.Por lo que he podido deducir habeis sufrido cambios en el plano, o lo he interpretado mal? de ser así.. ¿podrias colgar tu plano en la zona de descargas o explicar las carcteristicas para ver si se corresponden con los nuestros?
Esperando tu informacion, un saludo.
Gracias de nuevo.
oct.-2004
83 mens.
Usuario Habitual
08/04/2005 11:40
Acabo de llamar para infomarme a la Concejalia de urbanismo y al departamento de licencias de obras y me confirmar que NO HAY NIGUNA LICENCIA DE OBRA DE PARIS I, que ellos tienen constancia de que se va a construir alli porque hemos llamado para informarnos. Pero que oficialmente nada. Que si que es cierto que no es necesario lo tener el total de los terrenos, pero me ha dicho que de que presenten la licencia hasta que esta es concedida que van aproximadamente 2 meses más o menos... Vamos que como sigan en este plan yo no le veo mucho color. Si sabeis algo más por favor comentarlo. Gracias
Avatar ilo
jun.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
  ilo
08/04/2005 12:46
Hola:

Los cambios que se realizaron en el proyecto no afectaron al plano de los pisos, pero si a las zonas comunes. El ayuntamiento obligó para dar la licencia a dejar un espacio de unos cinco metros en la parte posterior de los pisos,para que el camión de bomberos pudiera acceder los pisos que dan a la parte de los jardines. También hubo que cambiar la ubicación de los trasteros, que en un principio se ubicabanen en los patios y dijeron que los patios debían dejarse libres y por lo tanto se movieron de sitio, ahora van en los soportales igual que antes pero los desplazaron para dejar libres los patios.
Lo normal es que al ya haberse producido estos problemas en nuestra promoción que los arquitectos hayan tomado nota y no vayan a cometer el mismo error.

Respecto a lo de la licencia si Subiri se ha informado en el ayuntamiento, esa es la información más fiable que teneis porque Bitango miente más que habla. Cuando Bitango entregue la solicitud de licencia y el proyecto los técnicos de urbanismo del ayuntamiento tienen que estudiar el proyecto y pedir que se modifiquen las cosas que no les guste, y una vez le den el visto buena tiene que ser aprobada la solicitud de licencia en el pleno del ayuntamiento, y tener en cuenta que el pleno del ayuntamiento se reune cada quince dias.

A nosotros en una junta en la dimos caña a Bitango nos dijeron que aunque la licencia iba a tardar que iban a solicitar una licencia provisional para comenzar el vaciado y así ir empezando. Esto fué para callarnos la boca ya que un vecino de mi promoción habló con la responsable de urbanismo y dijo que de licencia provisional nada, que empezarían cuando estuviera la licencia definitiva. Esa junta general fué en junio y empezaron el vaciado en diciembre. Lo que si dió el ayuntamiento fué una licencia de vallado y desbroce que permitió a la constructora vallar el terreno y dejarlo limpio y a ras de la acera.
Os cuento esto porque Bitango os puede contar las mismas milongas que a nosotros, y si las ya sabeis los podeis parar los pies y que no se rían de vosotros como hicieron con nosotros.

Un saludo,
Iván.
dic.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
10/04/2005 01:03
Muchas gracias ilo por la información. Intentaremos aprender de vosotros.
Espero que tengais pronto vuestras casas ....
ene.-2005
67 mens.
Usuario Habitual
09/05/2005 21:06
Buenas tardes vecinos:

Esta tarde hemos estado en BITANGO para firmar unos papeles y hemos aprovechado la ocasión para preguntarles que para cuando empezarían las obras, en principio nos han dicho que ya han entregado el proyecto en el ayuntamiento y están esperando el permiso de obra para comenzar a trabajar, ¿alguien podría decirme si esto es verdad, es decir, si el proyecto de obra realmente está entregado en el ayuntamiento y si es asi, para cuando tendrá BITANGO la tan esperada licencia de obra?

Un saludo a todos.
dic.-2004
66 mens.
Usuario Habitual
  MECA
10/05/2005 20:10
En la última Junta de Vigilancia, los arquitectos nos dijeron que aún no estaban todos los proyectos (los cuales habíamos de firmar) y hasta ese momento no se podría presentar nada en el Ayuntamiento. Y si así fuera,
me extraña que en 21 días ( habiendo 8 festivos incluidos) tengan el proyecto visado por el colegio de arquitectos y presentado en el Ayto. Para mí que se están tirando un farol.
ago.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
  ch47
01/06/2005 12:33
¿Alguien ha hablado ultimamente con Bitango? Si alguien sabe como va el tema de la licencia por favor informarnos. Saludos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+