ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
París III París III

París III

Viviendas en Móstoles
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

carta de bitango

Actualizado 27/07/2006
970 lecturas acumuladas
24  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
222 mens.
Usuario Habitual
24/07/2006 14:57

Supongo que como a la mayoria de vosotros me ha llegado hoy una carte de bitango informando que la licencia de obras esta concedida,que el dia 19 se firmo con toga y como punto tres de la informacion la genial idea de construir otro sotano en el garaje para que los vecinos que quieran otra plaza puedan pedirla. Y yo me pregunto:

¿En la licencia de obras que esta concedida el ayuntamiento tiene costancia de este sotano o habrá ke solicitar otra licencia nueva y con esto demorar más aún el empiece de la obra?

Si esta idea a surgido ahora... ¿Toga cobrará mas a Paris III por esta planta de garaje o lo hara como obra benefica sin cobrar mano de obra y materiales?

¿Subiran los plazos trimestrales de 600 euros o nos lo cobraran al final en esos plazos que surgen como demora de obra?

En la carta viene una solicitud para rellenar todos aquellos vecinos que quieran una segunda plaza de garaje..... Pero las que sobren..... ¿las vendara bitango y una vez mas ganará dinero a costa nuestra? Creo que si rellenamos esta solicitud estamos adquieron muchas mas obligaciones que beneficios.

Si alguien que lea esto de la junta de vigilancia puede aclarlo o algun comunero que haya podido hablar hoy con bitango ya que yo no he podido y pueda dar un poco de luz por favor que nos informe.Si por el contrario creeis que estoy confundida tambien.

¡¡Ah en la carta tembien pone que se firma el 24 o 25¡.

Un saludo y un abrazo como siempre.
dic.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
  Mics
24/07/2006 20:34
Y además, supone esta segunda planta de garajes que gente que no pertenece a la comunidad puede acceder sin ningún impedimento a la urbanización?

Que en el garaje de nuestros pisos entren personas que no conocemos, y que sea más facil que se cuele quien quiera a nuestras casas?

Que poder tiene la gestora para poder tomar esta decisión tan importante en la construcción de NUETROS pisos sin realizar una reunión previa con todos los vecinos?

Yo me opongo a que la gestora hable por todos nosotros y haga lo que quiera, y por mi parte no pienso ceder ante esta nueva acción. No quiero que nadie de fuera de la urbanización tenga acceso al garaje (con el riesgo que esto supone).

Espero que alguien se pronuncie ante este tema, además de los de siempre. Aunque parece que nadie tiene interés por todos estos temas. Y con esto no quiero ofender a nadie. Pero de una vez por todas decid lo que pensais por favor y no os quedeis impasibles ante tales barbaridades.

Un saludo, Mics.
ene.-2005
222 mens.
Usuario Habitual
24/07/2006 23:40


Estoy contigo Mics.Por desgracia ya hay gente con plaza de garaje que no pertenece a nuestra comunidad pero como sigamos de brazos cruzados se doblaran estas plazas.Las solicitud para adquirir una segunda plaza que viene en la carta me da a mi que se puede convertir en autorización para construir siempre y cuando haya mayoria de vecinos,supongo.Pero por mucho que sea a 20 metros bajo tierra ese terreno es nuestro , bitango no tiene derecho a venderlas a gente ajena a la comunidad y embolsarse la pasta.
De nuevo saludos.
dic.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
  Nama
25/07/2006 09:02
Buenos días vecinos,

Creo que llevais toda la razón Mics y Saravi, pero ademas decir ¿que ganamos nosotros con todo esto?
Una plaza de garaje que nos van a cobrar a un precio desorbitado, que gente ajena acceda a nuestra urbanización(eso si se puede cerrar) que bitango gane más dinero por algo que es nuestro (el terreno) "como es nuestra gestora que nos haga ganar con sus ideas, que nos regale otra plaza a todos sin coste adicional".
Eso no porque con hacer bien las cosas ¿que ganarian ellos?
Además todo esto supondra un cambio en planos, licencia y volver a esperar todo lo que habiamos avanzado (poco).
Destacar segun pone en la carta que estas segundas plazas las estan solicitando los comuneros atraves de Fax( me gustaria saber cuantos).
Que rapido han atendido lo que les interesa,hay otras muchas cosas que se han solicitado por Fax y todavia no han respondido despues de más de un año.

Con esto hacer ver que solicitar otra planta con garajes no es tan facil como quieren hacer ver con esa carta, que nada,te dicen que si quieres otra plaza que la solicites y eso lleva más consecuencias que beneficios,asi que vamos a ver si no olvidamos que despues de más de año y medio no tenemos ni los terrenos y queremos otra plaza de garaje,que se centren ya en la construcción y se dejen de inventar historias.

Un saludo a todos .
oct.-2004
83 mens.
Usuario Habitual
25/07/2006 09:02
Buenos días a todos, Saravi no tenia ni idea de que hubiera gente que no fuera de la comunidad que tengan plaza ya. Se supone que las 4 plazas que sobraron se sortearon entre los vecinos. O por lo menos es lo que yo creia. Yo por mi parte y mi novio hemos realizado un escrito negandonos a la construcción de la 2ª planta del sotano y lo hemos enviado por fax. Es lo minimo que tenemos que hacer,PERO TODOS¡¡¡, si seguimos dejando que esta gente haga y deshaga a su antojo no sera más que responsabilidad nuestra por nuestra pasividad.Quiza con el fax no conseguimos nada pero no nos cuesta nada enviarlo, y por lo menos que sean conscientes de que hay 104 familias detras de todo esto.
Un saludo
ene.-2005
222 mens.
Usuario Habitual
25/07/2006 12:48

Hola Subiri.Me parece una idea fantastica la que habeis tenido,simple y eficaz.¿que te parece si cuelgas aqui el escrito para que todos podamos mandar el mismo fax con el mismo formato?. En cuanto a lo de que hay gente que no es de la comunidad lo escuche en una reunión a pies de nuestro terreno.La verdad es que por causa mayor y grave no he podido asistir a mas reuniones pero lo último que se es que se vendieron a gente de fuera.Seguramente tengas tu mas razón que yo si tienes la información de primera mano.Si tienes un hueco cuelga el formato del escrito a ver si entre todos corriendo la voz y mediante el foro podemos evitar esto.LLevo intentando toda la mañana hablar con bitango pero no hay forma.Quizas estas plazas nuevas de garaje sean solo para comuneros y nuestra propiedad pero viendo como actua esta gente no creo que sean esas sus intenciones asi que es mejor ir por delante y no dejar nada suelto a la suerte.
ene.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
25/07/2006 13:25
Estoy de acuerdo con vosotros. Esta mañana he estado hablando con un comercial de Bitango (Fernando), le he estado preguntando por la licencia, si haría falta hacer una nueva petición, me ha comentado que no haría falta solo hay que presentar un anexo, yo no me lo creo...
También le he preguntado que si se va ha hacer con el consentimiento de todos los vecinos, que si se niega alguno no se hace...
Me ha dicho si hay un porcentaje alto de gente que quiera una plaza, se haría, que si no se venden todas a los vecinos, se venderan a gente que no es de la comunidad.
Yo personalmente voy a mandar un fax a la Gestora, al numero que aparece en la carta que nos han enviado, negandome a la construcción de la segunda planta del sotano.

Un saludo a todos los comuneros.
ene.-2005
222 mens.
Usuario Habitual
25/07/2006 13:28

Noticias frescas. Acabo de hablar con bitango (debo decir que me han atendido estupendamente) y me han comunicado que finalmente se firma mañana.En cuanto a las plazas de garaje estan vendidas solo a comuneros(siento haber dado informacion erronea) y respecto a la segunda planta del garaje depende de nosotros.Es decir, si hay comuneros que solicitan una segunda planta de garaje se construiria pero si se hacen 100 y solo se han solicitado 50 el resto se vendera a gente de fuera.Por otro lado me ha notificado que se puede mandar un escrito solicitando todo lo contrario,es decir que no quieres esta segunda planta.
En la licencia de obra actual no hay constancia de este segundo sotano y HABRIA QUE MODIFICAR LA LICENCIA DE OBRA con un anexo que según bitango no interfiere en el inicio de obra.
Un saludo.
dic.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
  Mics
25/07/2006 14:30
Como todos sabemos no nos podemos fiar de nuestra Gestora. Todo era también muy bonito cuando en el año 2004 compramos nuestros pisos, También según iba pasando el tiempo (los plazos se iban a cumplir), Y por supuesto era todo muy bonito cuando en la reuninión general de enero de este año nos prometieron que la obra comenzaría en marzo.

No me creo que no haya que modificar la licencia de obra (consultad con un experto haber que os dice), no me creo que la obra comience en el mismo tiempo, no me creo que hagan caso a los comuneros (haran la segunda planta de garaje si a ellos les conviene) y solo seremos nosotros los perjudicados.

NO QUIERO QUE NADIE DE FUERA ENTRE EN MI URBANIZACIÓN, se trata de eso no?? porque tiene que entrar 50 o 1 persona que no sea vecino nuestro. Dos planta de garaje supone un gasto enorme de mantenimiento, habeis pensado eso?

Solo os pido que no os creais nada de lo que os dicen, ya sabeis por experiencia que para ellos todo es muy bonito. Pero SOLO MIRAN POR SUS INTERESES (que es ganar el mayor dinero posible engañandonos con todas sus mentiras)

Gracias por vuestra participación en este tema, veo que la gente se compromete.

Un saludo, Mics
dic.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
  Nama
25/07/2006 14:54
Buenas,

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Mics, parece mentira que nos podamos creer despues de todo lo que estamos pasando, nada de esta gente, si les dejamos lo que van a hacer va a ser construir esa segunda planta para beneficiarse y luego venderlas a gente de fuera, para luego decirnos que los vecinos no las quisimos, como si lo viera.

sep.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
25/07/2006 17:27
Hola a todos, en respuesta a lo que varios habeis expuesto, creo que la construcción de una nueva planta de garage no traería nada bueno. No soy un experto en construcción, pero estoy totalmente convencido de que con solo un anexo a la solicitud de obra nueva no se puede ahondar en el terreno unos 4 metros mas de lo que estaba estipulado al principio, es mas, para cualquier obra mayor hay que hacer un proyecto estudio, pues las cargas serian mayores. De todas formas, no se a quien se le ha ocurrido la idea de proponer una planta mas. Deacuerdo que para muchos sería bueno, pues dispondría de dos o más plazas de garage, según conveniencia de cada uno, y me parece bien, pero lo que no creo que nos convenga a ninguno es que cuando se está bastante cerca de empezar la construcción, el Ayuntamineto pueda poner la mas mínima pega e impedir em comienzo de la obra. Por otro lado supongamos que se construye, ¿quien explotaría las plazas ajenas a la comunidad?, ¿el aumento de costos de mantenimiento se haría cargo quien alquile o compre las plazas? y el seguro cubriría a cualquiera que pudiera entrar en nuestras zonas comunes.
En fin creo que, como observareis, todo lo veo un poco negro, pero es que la realidad es así, yo por mi parte creo que deberiamos negarnos en rotundo a una ampliación del proyecto de obra, dado que esto retrasaría el comienzo, y una vez que tengamos en nuestro poder los pisos, Dios dará a cada uno su oportunidad, y si en alguna casa se necesitan varias plazas de aparcamiento, cmo es verdad que ocurre, pues que cada uno se busque la vida despues.
Creo que debemos ponernos de acuerdo en como podemos negarnos a la construcción, pero lo que si debería ser es unanimidad, y dejar constancia de que ninguno de los comuneros quiere esa segunda obra.
Hay que hacer llegar esta noticia a todos pues a alguien le puede convencer la idea y desconocer los inconvenientes que ello conlleva.
Un saludo.
mar.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
25/07/2006 21:14
Habeis tenido más suerte que nosotros, París 2, por lo menos os han preguntado...nosotros nos encontramos con la segunda planta para no residentes...y no sabemos que ha sucedido con las plazas. Desde luego que es buena idea lo de mandar un escrito si no estais deacuerdo, pero creo que sería mejor mandar un burofax, ya sabeis que deja constancia oficial, cosa que no sucede con un simple fax.

animo
ene.-2005
222 mens.
Usuario Habitual
25/07/2006 22:52

Creo que como nos aconseja el vecino de paris II seria mejor mandar un burofax.Si os parece bien sugiero quedar el sabado o el domingo en los terrenos para firmar un escrito entre los masimos posibles que podamos acudir y fimarlo y mandar así un único burofax en el que nos negemos a la construcción de esta segunda planta de garaje.
Tiro la piedra y a ver si entre todos podemos quedar a una hora.
¿ os parece bien el sabado a las 20.00H en los terrenos?
por poner una hora, ami me viene bien cualquier hora este fin de semana.

Un saludo.
dic.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
  Mics
25/07/2006 23:15
Hola saravi,

Creo que el sabado podrá ir menos gente, porque hay gente que trabaja, etc.

Yo propongo el domingo a las 12:00 (o antes o despues) como ya quedabamos al principio de esta dura aventura. Aunque si es el sabado yo también puedo ir.

Un saludo, Mics
jul.-2005
98 mens.
Usuario Habitual
25/07/2006 23:55
Hola atodos por mi perfecto creo que seria mejor el domingo a lsa 12.00.por otro lado mañana no se va afirmar nada por parte de los miembros de la junta por las dudas e irregularidades que creemos que hay en los borradores de compraventa etc , hasta que no nos junten en una reunion a la junta de vigilancia y nos expliquen bastantes cosas y por favor negaros a lo de la 2ªplanta de garajes solo traeria perjuicios para nosotros
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+