Volver al foro
Miguelato
Miguelato
20/10/2011 03:32

Plazas

¿Qué está pasando en nuestro parking? ¿Robos y ocupación ilegal?

1.035 lecturas | 4 respuestas

Me parece muy fuerte lo que está pasando en nuestro parking, propietarios que no han facilitado sus datos bancarios para no pagar la comunidad, robos de grifos en los baños y ahora gente con mas cara que espalda que mete su coche y lo deja en las plazas de la EMVS, que será lo próximo, y yo que pensaba que me venía a un buen barrio...

 
C
Contado
23/10/2011 22:10

porque también sabe él quien soy yo y quiero mantener mi vehículo sin desperfectos.

 
C
Contado
23/10/2011 16:56

Sinceramente, a mi que un tio meta su coche en una plaza de la EMVS me trae sin cuidado, si es un jeta pues lo es, a quien no le tiene que dar lo mismo es a la EMVS, y ha de obrar en consecuencia si quiere, y por lo que sabemos, actuará, tiene fe de ello, y parece que está dispuesta a pararle los pies a los jetas que aparquen en plazas de su propiedad.

 

En donde nos tenemos que concentrar es en los jetas que aparcan 2 vehículos en sus plazas, es decir coche y moto, y además moto en zonas comunales, como es el caso de la plaza 120 de la primera planta, que es una vergüenza, porque para más inri, ese propietario acude a las reuniones, doy Fe. Y cuando digo concentrarnos, me refiero a que en la última reunión se votó y se estableció el que la Administradora emprendiera cuantas acciones legales sean necesarias para, no solo notificar, sino que cese esta actitud de aprovechamiento de zonas comunes y chulería para con el resto de co-propietarios, máxime cuando ya ha habido quejas de los propietarios vecinos del infractor.

A ver si tenemos reunión pronto y ponemos algunos puntos sobre algunas ies.

Un saludo.

 
factor4
factor4
20/10/2011 22:03

Hola orion

Si te fijas en la nota esta colocada por la EMVS en persona, eso quiere decir que ellos si que lo saben, puesto que tu se la compras a ellos.

Saludos

 
factor4
factor4
20/10/2011 12:25

Se te olvidan los que siguen incumpliendo la normativa de un vehiculo por plaza.

Afortunadamente son solo 4 a dia de hoy, a saber 3 en la primera planta y 1 en la segunda. Ósea 4 en un total de unos 400 mas o menos.

Por cierto no es el barrio, pues en todos los barrios hay díscolos, que se pasan las normas por el ...........y ademas entre esos 4 un@ de los incumplidores es la persona que mas incordia a las buenas relaciones entre vecinos.

Una pena........

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento