Volver al foro
R
REBE_ISI
11/12/2006 11:59

1ª OCUPACIÓN

¿Cómo va el proceso de revisión de nuestros papeles en el Ayuntamiento de Parla?

719 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, os cuento lo que acabo de hacer.

He llamado al Ayuntamiento de Parla y les he contado un poco nuestro tema, me han dado el nº de telf. de Urbanismo, en el cual me ha dicho una señorita muy amable que creía que hoy le habían llevado nuestros papeles, que los tenía que revisar el Arquitecto y que tenían que ver que todo estuviera bien, para ese entonces darán la cita para verlo y después ya entra la cooperativa y el notario. He quedado (porque me lo ha dicho ella) que la llame el Viernes como a las 14 mas o menos y me contaría como iba todo.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, porque yo aunque me cuesta intento ser positiva.

Un saludo a todos.
 
R
REBE_ISI
13/12/2006 10:16
Pues queda demostrado que en esta ocasión la cooperativa tenia la razón, me alegro de tener que dársela. Lo que tambien es cierto es que ya no voy a llamar el viernes a urbanismo...

Saludos y enhorabuena...
 
R
REBE_ISI
11/12/2006 13:04
Espero sbergonyraulgarcia que lo mío sea lo que esta mal y que firmemos el marte o miércoles, sobre todo por vosotros los que estais de alquiler o teneis fechas inmediatas.

Muchos saludos a todos
 
S
sbergonyraulgarcia
11/12/2006 12:49
La verdad es que no sabemos a quien hacer caso, REBE-ISI, que si el ayuntamiento se lo ha puesto y se lo ha dicho bien clarito todo que lo que hay que hacer, y la cooperativa, a la que estoy llamando y está comunicando, que para el martes o el miércoles firmamos, la verdad es que la cooperativa nunca se moja en darte fecha, pero yo que sé, lo único que sé que yo tengo que yo le he dicho a mi casero que dejo el piso el 31 de Diciembre espero que por una vez la cooperativa, tenga razón y sea la semana que viene.
 
R
REBE_ISI
11/12/2006 12:34
Pues a mí me lo han dejado bastante clarito, que una vez que reciben los papeles los tiene que visar el arquitecto que me ha dicho hasta el nombre se llama Héctor y que eso hay que verlo bien, luego se va a la obra y después ya dan el visto bueno. Supongo que ya informaran a la cooperativa y esta a nosotros. Igual llamo el viernes y ya está todo, pero por la forma de hablar me dá a mi que no.

 
N
NURIA Y MARIO
11/12/2006 12:34
Bueno vecinos, mi marido acaba de salir de la cooperativa y le han dicho que para el martes-miercoles de la semana que viene escrituramos, así que ya hay fecha, un poco más de espera.........
 
P
Parlasur
11/12/2006 12:24
De todas maneras no creo que tarden mucho mas,ademas seguro que ellos tienen mas ganas de quitarselo de en medio que nada para poder entragar la otra fase.
 
R
REBE_ISI
11/12/2006 12:23
Hola, si alguien habla con la cooperativa, por favor que escriba lo que le digan, yo lo haría pero la verdad es que con ellos nunca llego a buen puerto, porque a mi siempre me dicen "no sabemos nada nuevo" y se quedan tan a gusto, a ver si alguno de los que les informaban tan bien (sin rencor) pudieran dar un toque y luego informarnos.

Gracias a todos
 
S
sbergonyraulgarcia
11/12/2006 12:22
Hasta cierto punto es compresible que hasta hoy no hayan llevado los papeles al ayuntamiento, ya que según la página de la comunidad de madrid, el día 5 fue concedida la calificación definitiva, lo que no entiendo es que si dice el ayuntamiento que está dando las cedulas en 24 horas te dicen que llames el viernes, además creo recordar que los del bloque 2 les dieron la licencia en un día porque en esa misma semana estaban firmando.
 
N
NURIA Y MARIO
11/12/2006 12:13
Eso es lo que yo dije, pero vamos sería que al principio les correrías más prisa entregar las primeras viviendas en parla este ( lo podeís leer en la web del ayuntamiento de parla) y como ya han dado buena imagen pues les dará igual que ya las demás tarden más, es más como ya dije la calificación definitiva de las viviendas del bloque dos fue dada un día cinco o seis de septiembre y el día siete ya estaban escriturando, así que ya me contareís.
 
P
Parlasur
11/12/2006 12:06
Pues el positivismo es que esta semana nada de nada,pues hay que joderse.De todas maneras alguien dijo que el foro que el ayuntamiento estaba tardando 24 horas en dar licencias no??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento