Volver al foro
J
j marita
28/06/2007 11:56

COMUNIDAD BLOQUE 2

¿Cuáles son los problemas comunes en nuestro edificio?

947 lecturas | 8 respuestas
Creo que la cadena esta rota y me explico nuestros vocales deben ser nuestro medio de comunicación para que este se lo comunique al Presidente y este a la vez al Administrador de todos los problema s comunes que tenemos.

Los problemas individuales que tengamos se lo debemos comunicar directamente al Administrador.

Voy a enumerar varios problemas que tenemos y no damos respuesta.

1º Zonas Comunes

2º Limpieza en general

3º Puertas de Garaje

4º Riego de las zonas ajardinadas

5º Seguridad en el edificio ( busquemos soluciones )y dinero Claro.

6º Gastos de luz de escalera y garaje ( no creéis que es exagerado.

Y por ultimo es un verdadero cachondeo los bajos cada uno esta haciendo lo que les da la gana.

Por favor no me gustaría que ningún vecino se sintiera dañado con este escrito pero creo que llego el momento de ponerse colorada y tomar decisiones.


Saluditos
 
A
Antimafia
09/11/2007 21:17
Ok, te la aceptare y tranquilo que no tengo rabia afortunadamente, jajajajaja. Hasta otra saludos
 
A
Antimafia
09/11/2007 21:15
Si, yo tambien el dia que firme la escritura la firmaron tambien algunos bajos, y literalmente el sr. notario dijo patios en uso y disfrute de los patios, no dijo propiedad de los patios, y de igual modo a mi me salio el mio tambien mas caro por la segunda plaza de garaje que esa si que es propiedad, pero no es ese el caso si no que es dinero tanto patios como segundas plazas de garaje tenian que haber sido ingresado en la cuenta de la comunidad, no creo que sea ningun disparate, o ¿si?. Saludos NYS
 
P
puas
08/11/2007 22:02
no seas rabioso/a antimafia que cuando quieras te invita a una cervezita en el patio
 
N
NYS
08/11/2007 21:39
Te recuerdo que los bajos con patio han salido mas caros que los pisos normales si dices que pertenecen a todos porque solamente el dinero de más lo han pagado los bajos.
el dia de las escrituras leyeron las escrituras de un bajo y este era mas caro que mi piso y les incluia los patios
 
A
Antimafia
08/11/2007 21:13
Estoy de acuerdo que cada uno en su casa haga lo que quiera, pero fijate bien que los patios no son propiedad de los que los disfruta, creo que eso esta mas que claro, asi que deberian ser mas uniformes a la hora de hacer las cosas, y esta es tambien una opinion que creo que muy acertada, un propietario que no puede usar el patio que por ley es mio y la empresa se lo ha cedido a esos vecinos, ¿ok? esto sin animo de mosquear a nadie.
 
M
Made in Parla
02/07/2007 16:30
PERDONA KPARLA, NO ERA MI INTENCIÓN OFENDER A NADIE, ADEMÁS NO TIENEN QUE IR A CASA DE NADIE, A VER COMO ESTA O DEJA DE ESTAR, SOLAMENTE HE DICHO Y VUELVO A DECIR QUE NO CREO QUE SEA UN POCO MAS CARO DE COLOR VERDE O DE COLOR MARRON, PERO QUE TODOS SEAN DEL MISMO COLOR, QUE EN VEZ DE HACER TANTOS FOROS QUE SE PONGAN DE ACUERDO PARA PONERLOS TODOS IGUAL Y PUNTO.

NOTA: EL QUE SE PICA, AJOS COME.

UN SALUDO
 
M
Made in Parla
29/06/2007 18:35
kparla dijo:

Los patios estan cerrados todos igual (mismo muro), otra cosa es lo que luego cada uno ponga dentro de su patio, que en eso no nos podemos meter ninguno.

Un saludo




HE ESTADO DENTRO DE OTROS RECINTOS Y LA VERDAD ES QUE NO TIENEN NI PUNTO DE COMPARACIÓN, DE VERDAD CREEIS QUE QUEDA BIEN QUE CADA UNO PONGA LA TELA DEL COLOR QUE LE SALE DEL CUL....?????

POR FAVOR, EL QUE NO TENGA PASTA ES PREFERIBLE QUE NO PONGA NADA, UN POQUITO DE COORDINACIÓN ENTRE LOS BAJOS Y MENOS FOROS A PARTE.
 
J
j marita
28/06/2007 16:47
Quizás me esplique mal quiero decir que es un cachondeo porque creo que quedaría mas bonito que todos unificaran criterios al hacer cualquier modificación no que cada uno lo cierre de una forma y otros de otra ( imagínate que cada uno de los vecinos pusiéramos las persianas de distintos colores verdad que no quedaría bien).


Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento