Volver al foro
R
rebajas
09/11/2007 12:55

Solo para los bajos bloque 2

¿Cómo solucionar el problema de las balsas de agua en los patios interiores?

702 lecturas | 1 respuestas

Bueno creo que ya es hora que alguien se de cuenta de lo que nos han vendido y me refiero a los patios, sobre todo a los interiores.

1º Tenemos una balsa de agua cuando llueve y esto es motivado porque las caídas están mal .
2º Si tuviéramos un desagüe en cada bajo y en cada portal pues creo que la balsa se reduciría.
3º Si la pendiente que tenemos en la zona de tierra fuese cero pues lógicamente la balsa de agua seria menor.
4º Pero no pasa nada porque en vez de preocuparnos de que la constructora o en su caso la cooperativa pues nada nosotros seguimos dormiditos haber si hay alguien que nos solucionen el problema.
5º Por ultimo después de la encuesta que nos han pasado y que según comentarios no saldrá creéis que todos los vecinos estarán de acuerdo a apoyar cualquier propuesta que en lo sucesivo se puedan plantear.


No quiero continuar porque cada palabra que escribo mas me cabreo
 
G
germen
10/11/2007 11:20
Hola rebajas.
Hace un tiempo, antes del verano, pedi al presidente que convocara una reunión de los bajos para tratar este tema, y así se hizo (no se si estuviste). En mi patio interno en concreto, que no tiene sumidero, se forma una bolsa de agua impresionante cada vez que llueve..
En la reunión se acordó que en la proxima junta general se trataria el tema para valorar la opción de pagar a un perito y demandar a la constructora, por este y otros temas, pero tal y como estamos funcionando, me temo que no se llevara a cabo..
Además de esto se hablo del tema de cerramientos de los bajos interiores, y tambien se concreto que se trataría el tema en la proxima junta general..
Yo no tengo muchas esperanzas, pero vamos a esperar al cambio de presidente (y ojala que de administrador) a ver si con el proximo por lo menos se puede dialogar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento