Volver al foro
S
Sonia123_p
30/06/2004 19:53

PROXIMA REUNION

¿Qué opináis sobre contratar el proyecto de la piscina junto con la constructora para evitar problemas en el futuro?

792 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s:

Quiero agradecer las contestaciones a mis preguntas, gracias a este foro me siento más tranquila.

Me imagino que ya durante todo el verano no habrá ninguna reunión ni ninguna información adicional al respecto de la evolución de los pisos.

Supongo que ya en Septiembre nos citarán para ponernos al día. Al hilo de lo que decía maska a mi me parece bien luchar por que la constructora no sea una chapuza, pero también quería saber vuestra opinión con respecto a la piscina.

A mi me apetece tener piscina aunque haya que pagar un "dinerillo" a parte para tenerla, pero soy de la opinión de que cuando se contrate la constructora, se contrate también el proyecto de la piscina, para que se encargue la cooperativa de gestionarlo. Digo esto porque si para cualquier asunto no somos capaces de ponernos de acuerdo, una vez que nos entreguen las viviendas será imposible hacerlo dado que seremos directamente nosotros los que tendremos que tratar con los contructores.

Que os parece que se trate este tema en la reunión?

Ch@o
 
N
NURIA Y MARIO
11/08/2004 12:12
Hola vecinos, yo opino igual que vosotros,es mejor que lo dejemos todo atado desde el primer momento, un saludo
 
O
ola
04/07/2004 19:39
Hola sonia, pues yo estoy de acuerdo contigo, a mi tmb me gustaria lo de la piscina, y tmb alguna pista deportiva y lo que queramos para que quede bonito y sobretodo pues calidad de vida para nosotros que es lo mas importante, asi que por mi adelante con el plan de tratar ésto en la proxima reunión, tambien deberiamos tratar como va a quedar nuestra parcela por fuera, me refiero a poner una vaya en condiciones, y con puerta y telefonillos fuera y todo eso....creo que se deberia hacer todo de una vez si no luego no haremos nada, bueno un saludo, hasta otra
 
M
maska
03/07/2004 23:02
hola sonia123_p , yo estoy apuntado a una unifamiliar y parece que no hay mucha gente en el foro que este en unifamiliares, lo que dices de la piscina creo que tienes toda la razon lo que no se hace de principio luego es casi imposible y te lo digo por experiencia en fin que os deseo mucha suerte y a ver si conseguis una comunidad de calidad.
un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento