Volver al foro
S
Sonia123_p
20/09/2004 13:23

LA PISCINA

1.250 lecturas | 7 respuestas
Hola a tod@s:

Esta mañana he estado preguntando en el ayuntamiento por el tema de la piscina y me he quedado muy sorprendida.

Según me dijo a mí la cooperativa el terreno que quedaba entre los bloques de la 1ª fase para instalaciones deportivas nos lo había cedido el ayuntamiento. Yo he ido a preguntar que necesitábamos para poder hacer la piscina y a qué teníamos derecho dado que yo suponía que el terreno era del ayuntamiento.

Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando un técnico del ayuntamiento me ha dicho que ellos no han cedido nada y que ese terreno lo hemos comprado nosotros ya que se adjudican parcelas completas y se paga por tal.

También me han comentado que si queremos hacer la piscina en principio no tenemos ningún problema y que para poder hacerla tenemos que seguir el mismo procedimiento que con los pisos, es decir, que el arquitecto realice el proyecto ajustandose a la normativa en vigor, presentarlo al ayuntamiento y cuando den el visto bueno, contratar la construcción y empezar a hacerla. También me han dicho que si tenemos intenciones de que nos la entreguen junto con la vivienda que debemos ir agilizando los trámites dado que todo el papeleo lleva su tiempo.

No sé si debemos considerar algún otro asunto de cara a la normativa de la comunidad de madrid por el tema de las ayudas, pero considero que como socios que somos y dado que el terreno ya lo hemos comprado debemos de ponernos de acuerdo todos porque si la queremos tienen que hacerla ya que en una cooperativa son los socios los que mandan.

Yo ya no voy a tener tiempo de mirar nada, pero si agradecería que si alguién puede lo mirara para que el dís de la "famosa" reunión podamos exigir teniendo una base firme.

Espero que esta información os sea de ayuda a todos.

Un saludo y hasta la próxima
 
C
CAPERU Y VARIEN
22/06/2009 17:04
.
 
R
rali
12/10/2004 17:27
muy buenas yo lo que pienso es que si se hace deberian hacerla a la vez que el piso si no es asi luego tendremos demasiados problemas porque sera muy dificil ponernos todos deacuerdo pero tambien os digo la verdad por una parte esta bien pero como acabo de leer el mantenimiento es importante y no es lo mismo mantener una pista de futbol sala por ejemplo que mantener la piscina me imagino que llevara una depuradora que tendra un mantenimiento un socorrista que tambien cobra y bueno esas cosas de la piscina que realmente tampoco disfrutas tanto yo quiero dejar claro que no estoy en conta pero es cierto que hay que analizarlo todo pero esto ya sabemos y es una democracia si se hace al final la pisci yo quiero chiringuito esas cañitas fresquitas asi si seria buen invento pensarlo bueno lo que se decida me parecera bien un saludo a todos
 
P
puas
03/10/2004 21:40
el tema de la piscina es tan simple como someterlo a votacion en la proxima asamblea y meter presion para que si se hace la planifiquen ya y cuando nos entreguen los pisos que este todo terminado. esto ya va para adelante!!
 
O
OSCAR Y PILI
30/09/2004 18:06
¡¡ PISCINA SI !!
Tenemos una zona común y privada, bastante grande, donde se pueden hacer instalaciones deportivas, pero también una piscina. He leído que hay gente que se opone y diciendo que necesita mantenimiento todo el año. No os engañéis, estamos obligados a mantener esa zona, sea cual sea su uso, jardines, zona recreativa, etc.
Además siembre será una manera de revalorar nuestra vivienda.
Yo creo que debería gestionarlo la cooperativa, puesto que tienen mas experiencia y medios. Pero eso si, cuanto antes mejor.
 
E
estvic
25/09/2004 00:12
Hola vecinos, respecto a la piscina nosotros opinamos que es una tonteria, puesto que solo se usa 3 meses al año y sin embargo se paga todo el año para su mantenimiento, y luego hay que contratar un socorrista, estar controlando gente que se cuela, etc. Pensadlo bien que luego realmente no se hace tanto uso de ella, y podriamos tener otras instalaciones más útiles, canchas de futbol, baloncesto,tenis o lo que sea. La piscina de Parla está bastante bien y tiene piscina climatizada y todo. No es por llevar la contraria es nuestra opinion, pero si sale que hagamos piscina pues se hace y punto. Saludos y paciencia con los pisos que ya nos queda poquito.
 
O
ola
22/09/2004 20:46
hola sonia, lo primero muchas gracias por la informacion, yo hace tiempo que no participo por aqui, y me gusta ver lo que estoy viendo, gente que se mueve y se pone de acuerdo, yo tmb uiero piscina, y por qué no alguna pista deportiva, y sobretodo ver como va a quedar nuestra parcela, porque es nuestra, si se va a cerrrar, si no, quedando todo al paso de todo el mundo...habrá que hablar de todo esto en la reunión, iremos sacndo temas entre todos, aunque creo que todo lo que pidamos aparte de lo que nos ha ofrecido la cooperativa hasta ahora, será dinero que tengamos que poner mas, pero bueno, el caso es que nos dejen todo acabado de una vez. Venga hasta otra vecinos
 
N
NURIA Y MARIO
20/09/2004 13:58
Pues muchas gracias por informarnos, un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento