Volver al foro
C
cranas
27/04/2010 14:57

PATIOS DE LOS BAJOS

¿Por qué se niegan a arreglar las alambreras de los bajos?

1.169 lecturas | 13 respuestas
Habro este tema para quedar  y hablar con las personas que se han negado a que los bajos arreglen las alambreras que la maldita constructora nos dejaron en su momento.Hay algunos bajos que a los pobres se les cae la valla cada dos por tres y encima que queremos arreglarla y pagando nosotros poneis impedimentos . De verdad no entiendo como podeis ser asi , por favor si leeis alguno de los que han dicho que no al arreglo de los bajos ponerme donde nos podemos ver para hablar, solo quiero que me deis vuestros argumentos de por que no quereis que esto se arregle o quereis que pase algo y se caiga la valla encima de alguien?? No se creo que deveriamos hablarlo. Gracias
 
R
raquel2
07/05/2010 21:03
Ummm!!!!!! Este tema es del bloque 2. O es que en el bloque 1 os pasa lo mismo?
 
M
montseyvalentin
07/05/2010 20:22
Que pena me da todo de verdad.... tanta oposicion tanta oposicion... ahora se nos estaria bien empleado que tuvieramos que pagar nosotros el arreglo de la vayas, osea todos, claro que aun mejor se les estaria emopleado que lo hicieran los que se han opuesto... me gustaria saber quienes han sido seguro que los envidiosos y mismos de siempre....indignada estoy indignada
 
P
Parlasur
05/05/2010 08:52
Y esos vecinos que se han quejado(que no pueden ser muchos),¿no se podria hablar con ellos para que nos explicaran por que no quieren que se arregle?(vamos, por lo menos que se reuna con los propietarios que tengan bajos y se lo aclare).
Todos los vecinos pasamos alguna vez cerca de los patios,cualquiera puede tener un accidente si una valla se cayera ¿no?
Hay gente que no tiene que hacer nada en su casa,por que no me lo explico, que mas nos da, eso no influye en nuestras casas, de echo, esteticamente, es mejor que ver una valla caida.
 
M
mayusita
04/05/2010 15:59
No Guismo, mira te mando respuesta de un administrador de fincas sobre tema piscina o zona deportiva:

Tiene que ser aprobado por unanimidad, porque es un elemento que afecta a la escritura de división horizontal y por lo tanto, aunque sea un bien para la Comunidad, es un instalación que no costa en escritura, esto es una alteración del título constitutivo.

Como ves.... es así.
 
ANONIMA1978
ANONIMA1978
04/05/2010 13:32
Me parece vergonzoso que una persona se niegue a que los bajos arreglen las vallas. Primero eso lo hacen por seguridad ya que hay algunos que se les han caido literalmente las vallas al suelo. Me temo que como por culpa de las vallas tengan algun accidente fisico vamos a tener serios problemas ya que, como cualquier vecino con dos dedos de frente, van a denunciar a la comunidad, y por lo tanto las comunidad acarrearan con los gastos.
Un saludo
 
P
pelos2b
02/05/2010 07:59
mayu tia me meto porque tengo 40 vecinos que viven en un bajo y no entiendo como nadie les puede vetar en un tema para mi tan crucial como el de la seguridad por discrepancias por el tema de la piscina que hasta ahora es el unico argumento que han esgrimido.
De verdad se que las formas me pierden pero soy claro como el deshielo de un glaciar creo sinceramente que los que estan dispuestos a no permitir esas obras no se basan en un razonamiento acorde con su edad mental sino en una pataleta pueril y sin horizonte,¿que van a ganar ellos vetando esa mejora que no les cuesta un euro?se que tienes idiosincrasia propia y creo que estaras conmigo en que lo unico que buscan es saciar su sed de venganza,metaforicamente hablando,por lo que mas quieran vecinos contestense a esta pregunta interiormente y recapaciten:¿ALGO DE LO QUE HAN HECHO HOY LES HA MEJORADO LA VIDA?solo ustedes seran capaces de sumar y no de restar con sus decisiones.
Pido disculpas humildemente si a algun vecino mis intervenciones le han parecido ofensivas e insultantes,lo unico que intento es remover conciencias,por ultimo un consejo en el bloque donde yo vivo hemos sido capaces de llegar a un monton de acuerdos sin las leyes en la mano simplemente con la cordura nos hemos entendido gracias por pensar libremente.
P.D.Yo no llegue a la uni tuve que trabajar a los 19 para mantener a mi familia y pagarle la carrera a mi hermano de lo cual me enorgullezco enormemente,cada uno tiene su historia,la mia es de lucha
 
M
mayusita
01/05/2010 21:10
Pelos eres la leche, vamos a ver que en este tema de los patios yo he votado que hagan las obras, pues es un tema que van a pagar ellos y va a ser para su beneficio.
Es más, pensé que todo estaba acordado. Yo no cruzo ninguna línea ni fina ni gorda... no sé... te metes en todo.
Y no faltes, intenta ser educado y respetar las normas del foro.
 
P
pelos2b
01/05/2010 17:55
Pero vamos a ver si es que estamos faltos de oxigeno o que,si votasteis por unanimidad el tema de los toldos como puede haber algun tonto a las tres que pretenda que el problemon de las vallas sea vetado por una rabieta a causa de la piscina,¡despierten de una puta vez señores/as estamos hablando de la seguridad de las personas y de la integridad fisica de sus viviendas no de un tema estetico! y si es por estetica a alguno le vamos a maquillar su cara de morao al final se lia la de Puertohurraco por mis muertos me teneis los cuatro tocapelotas hasta los mismos cojones y es mas tendreis que dar el morro en alguna reunion delante de los afectados y decirles en su cara que os oponeis a su seguridad y la de los suyos no teneis pelotas o en su defecto ovarios buenas tardes a las gentes de bien.
Mayusita me parece que estais cabalgando tu y unos cuantos sobre una delgada linea y no os dais cuenta de que nos quedan muchos años por vivir juntos aunque nos joda a todos pero lo de la integridad de las personas estara siempre por encima de cualquier puta ley de la propiedad horizontal
 
P
pelos2b
01/05/2010 15:56
El dia que se caiga una valla encima de alguien y sufra algun tipo de daño fisico tendreis un serio problema los que hayais dicho que NO al arreglo,yo vivo en un segundo pero si a algun vecino le pasa algo por la caida de la valla nos vamos a ver las putas caras mas tarde o mas temprano por mis cojones PA CHULO YO Y PA PUTA MI PRIMA
 
M
montseyvalentin
30/04/2010 17:13
Hola yo soy de bloque 1 y no tengo constancia de lo de los bajos, si sobre lo de arreglar las bajadas y lo de anclar los bancos y lo del servicio de mantenimiento, y lo de hacer una cuartito para gusdar las cosas del mantenimiento... pero sobre lo de los bajos no entiendo porque no se esta de acuerdo end ar permiso para arreglar las vayas y mas si decis que correria a cargo de los propietarios de los bajos cosa que tp entiendo pero en fin.... cuando haya problemas en lo tejados tb tenemos los de lo cuartos que arreglarlo...lo planteo como duda no como avasayamiento que aqui las cosas enseguida se sacan de contexto
 
P
Parlasur
29/04/2010 09:14
Cada patio deberia arreglar como el quisiera (respetando la estetica y todos por igual),y mas cuando cualquier persona se podria colar en su patio.
YO no he ido a ninguna junta pero desde luego, el que se haya negado a que los arreglen no tiene perdon.
¿hay mucha gente que se aburre en esta comunidad o me lo parece a mi?
 
M
mayusita
27/04/2010 20:34
Me retracto, acabo de coger del buzón un comunicado de la administradora de fincas indicando que queda prohibida por el art. 17 la construcción de vallas más consistentes por no existir acuerdo unánime entre la totalidad de propietarios que modifique los estatutos. Y me pregunto: NO ES LO MISMO EL TEMA DE PISCINA Y ZONA RECREATIVA...? Aquí las leyes son para el que las respeta... empiezo a ver la luz. SE NECESITA UNANIMIDAD TAMBIÉN PARA LA ZONA COMÚN ENTRE INTERBLOQUES. Allá cada uno con sus interpretaciones.
 
M
mayusita
27/04/2010 16:31
Desde luego en el bloque 2 no nos hemos opuesto a que los vecinos de los bajos arreglen sus patios, entre otras cosas, porque lo pagan ellos y se ha quedado que lo hagan cuando puedan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento