Volver al foro
N
NYS
14/05/2006 13:14

Vallas en los Bajos

¿Cómo podemos cambiar las vallas y los hierros feos en los bajos para evitar robos?

872 lecturas | 5 respuestas
yo tengo un bajo y estoy un poco preocupado por el tema de las vallas que nos estan poniendo en el exterior,para cambiar estas vallas, ¿nos tenemos que poner de acuerdo todos los que vivimos en los bajos para cambiarla?,¿pasa lo misnmo con los 4 hierros feos que nos han puesto en la ventana y puerta del bajo?

Que vamos hacer, ¿se lo vamos a dejar asi de facil a los chorizos?,yo estoy bastante preocupado y vosotros?
 
N
NYS
18/05/2006 12:29
Yo piensoque hablando se entiende la gente, o igual no,pero a mi tambien me gustaria cambiar las vallas,las rejas etc.
si quereis abrimos el foro para lo de los bajos
 
R
rebecaydavid
18/05/2006 11:29
Hola vecinos, estoy totalmente de acuerdo, no se pueden hacer las cosas a sí a la ligera, y si hay algo que me desilusiona es eso, lo difícil que será ponernos de acuerdo para cualquier cosa, cada uno tenemos una idea, pero hay que ser razonables, no se puede hacer lo que a uno le de la gana.
 
J
jmzchiqui
18/05/2006 11:07
No se vecineitor, lo que expresas en tu mensaje me preocupa. ¿Que es eso de hacer lo que de la gana?
Arrancamos la escalera de emergencia, ponemos lo que nos sale de los mismísimos cada uno, un poquito de cartón por aquí, un poquito de uralita por allá, y ya está... viviendas de protección de realojo.
NO.
Creo que si hablas las cosas y consultas mejor para todos, que es un poco el consejo que te da REBE_ISI®, así que mejor llevarnos bien y no hacer las cosas a lo loco.
Joder, no acabamos de empezar y ya tenemos intención de hacer lo que nos de la gana, pués muyt mal ; así no llegamos muy lejos.
Saludos y piensatelo vecineitor.
 
R
REBE_ISI
18/05/2006 10:48
Hola Vecineitor, lo de las escaleras que os han puesto es una putadita, supongo que las vallas las podreis cambiar, pero no es tan facil, como esté dentro de unas normas estéticas u os poneis todos deacuerdo o no creo que os dejen, luego está el otro tema aunque esté cerrado "creo" que los patios son zonas comunes, es decir que seguramente no podais hacer porche porque esos metros no son vuestros son comunes, pero bueno si podeis pues mejor eso que ganais.

saluditos
 
V
vecineitor
17/05/2006 20:03
hola, yo tengo bajo y por supuesto pienso cambiar la valla, la que va a vivir ahí soy yo y tengo que velar por mi seguridad y calidad de vida, quede más feo o más bonito,incluso si me cabreo pienso arrancar la escalera de emergencia que tengo pegada a la valla de mi comedor. ¿Que te parece si nos unimos todos, para hacer algo juntos, y nos salga más economico? un pequeño porche de obra.. para ganar intimidad y evitar discusiones con los que nos tiren cosas..subir la ridicula hilera de tres ladrillos en la valla del patio....cambiar la alambrada...no sé podemos hacer un foro igual que el de la piscina, solo para patios..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento