Volver al foro
P
pelos2b
25/11/2010 08:31

Llegados a este punto y viendo que por fin somos personas adultas y nos entendemos hablando solo me queda desear suerte a las huestes de cada bando.

Un pequeño inciso para Aluurano:

¿No piensas que ya es hora de abandonar el discurso de que la junta somos unos listos y unos dictadores?mas que nada porque las cosas se han votado en junta nos hayamos equivocado o no todo se ha votado y no me explico como viviendo tan a ras de suelo como vives no tengas el conocimiento logico para no parecer una cria maleducada y caprichosa que es lo que eres la tipica pija de comic.

En el caso de que perdamos no este, sino cualquier juicio al que nos enfrentemos en nuestra vida en comun evidentemente se pagaran unas costas pero ese supuesto se explico hasta la extenuacion antes de votar si se denunciaba o no y el pueblo soberano asumio el riesgo mal que a ti y alos denunciados les pesase,no se como explicartelo pero es sencillisimo denunciamos porque asi lo decidimos libre y documentadamente.

Espero sentado en mi sillon que no sea una estrategia para alentar el linchamiento publico de la junta en el caso de que su señoria no dicte una resolucion satisfactoria para nuestros intereses,si es asi HECHARLE PELOTAS Y VENTE TU CON EL BOBO DE TU MARIDO A MI CASA QUE SABEIS DONDE VIVO PERO ANTES DE NAVIDAD QUE SI NO ME PONGO MUY TIERNO Y NO MUERDO MUAK.

 
A
aluurano
23/11/2010 07:25

apoyolegal estoy contigo, la comunidad va a perder este juicio con lo que tendrán que pagar las costas del mismo, pero además perderán la querella que se les ha puesto por parte de la contrata anterior, lo que supondrá el pago de más costas. Lo que más siento es que alguna de estas costas las tendré que sufragar yo, pero correré con ese gasto con tal de ver que hara la junta de la comunidad despues de tanta imposición e irregularidades que ha habido en el tema de la contrucción de la piscina.

Hay mucho listo que pensaba que se saldría con la suya, lo malo de todo esto es que pensabamos que teniamos un administrador que conocia el tema y valía pero me está demostrando su conocimiento en esta materia.

Estrellas 7 tambien lo llevan ellos y están parados por el mismo tema

Planetas 6 están parados, no lo lleva Gales

Planetas 13 estan parados

Planetas 28 están parados

Medio Parla está en el juzgado por el impago de algunos vecinos

 

 
P
pelos2b
22/11/2010 21:45

sabes que el juicio se ha retrasado a febrero por que ambos letrados tenian compromisos anteriores y sabes tambien de sobra que nuestro caso no tiene nada que ver con el suyo,de todas formas he repetido hasta la saciedad que si el juez os da la razon enhorabuena y punto pero hasta ahi.

Eso no te da derecho a ti ni a nadie a poner en duda mi honorabilidad,mi honradez ni mi capacidad para gestionar este pedazo de pitote,me quedo con la satisfaccion de que 300 vecinos apoyaron en su dia un proyecto por el cual nadie y digo nadie apostaba un euro y que al final mal que te pese se va a realizary del cual disfrutaremos todos menos tu rompetechos

 
P
pelos2b
22/11/2010 08:23

Muy buenos dias amiguitos del foro os saluda vuestro nunca demasiado vilipendiado vocal de la junta rectora,¡guau que caña!.

Ante las acusaciones vertidas en este foro tanto de una parte como de otra me veo obligado a tomar una resolucion en firme:

Me cago en la puta madre que pario a los cuatro mentes sucias,me voy a hacer una foto con vuestras familias en la boca y por ultimo destierrare vuestros cadaveres lejos de los confines de mis dominios.

A ver si os sentis amenazados,me denunciais y asi podre pediros pruebas concluyentes de mis trapicheos,chapuzas y demas.

A la del bajo eres muy pesa fea,al recortao eres un mierda y te escondes detras del querubin,a todos los que lo habriais hecho mejor que nosotros pero no habeis movido ni un puto dedo para construir y si para destruir ¡QUE OS FOLLE UN PEZ ESPADA HIJOS DE PUTA!

Al resto de almas de esta comunidad que no se encuentren entre los definidos de arriba os agradezco vuestra infinita paciencia,vuestra comprension y simplemente vuestro compañerismo civico,ya queda poco para que nuestro espacio este utilizable.

Disculpas de antemano si debido a mi lenguaje vulgar algun humano se siente agredido verbalmente,no es mi intencion,mi intencion verdadera es agredir fisicamente hasta mi extenuacion fisica a los del lado oscuro ñam ñamñam ñam

 
C
cenito51
21/11/2010 19:21

pelos2b lo que mas siento es vivir en una comunidad con gente como tu ya que no tienes otros argumentos que soltar basteces por esa boquita que tienes y encima no haces nada mas que amenazar siempre que alguien esta en contra de lo que tu digas y haces, no te preocupes que ya sabras a su debido tiempo quien soy y que no te tengo miedo ni a ti ni nadie como tu asi que lo mejor que puedes hacer es olvidarme, pero si te digo que seguire escribiendo todo lo que quiera escribir y que ademas quiero que se entere toda la comunidad, ya veremos como sales de esta majo.................

 
P
pelos2b
21/11/2010 18:36

cenicerito yo hace bastante tiempo que no me escondo ni para mear inepto no se va a convocar una puta reunion hasta que se acabe el tinglao y si la quieres organizate y pide firmas a tus colegas para hacerla,no pienso gastarme un euro para darte el gusto a ti y a cuatro gilipollas como tu,me teneis hasta los huevos los de los seudonimos y encima tienes el valor de escribir que me escondo,cuando teneis mi telefono personal y mi direccion me parece que hay que estar muy tonto para intentar sostener ese argumento.

Al de las chapuzas:la unica chapuza que hay aqui eres tu que a tu madre la multaron cuando naciste por echar escombro a la calle,tontin y si, opta por pasar de mi porque a ti y a tu guardaespaldas os voy a presentar a la de los ojos negros payaso,que me inflas el nabo cada vez que leo tu bazofia recortao que eres un recortao

Espero que el dia de la reunion os armeis de valor y expongais vuestros argumentos con igual transparencia que por este foro,pero me temo que con virus malignos como vosotros el cara a cara no funciona verdad?

 
P
puas
20/11/2010 13:26

Lo unico que se que gracias a los vecinos que han gestionado la piscina vamos a llegar a tener una zona comun de p.. madre, que se lo hayan llevado lo dudo mucho, lo que si se que cada vez que me asomo veo un lugar para mis hijos, buenos y para mi mujer y para mi  que se sale, gracias a los que se han esforzado para que tengamos esto y a los que estan intentando boicotear la obra por no soltar la pasta que os den por donde amargan los pepinos.  Este verano que viene lo vamos a pasar muy bien y creo que la convivencia mejorara y en un tiempo las tensiones por la piscina desapareceran.

 
C
cenito51
20/11/2010 10:14

aluurano que sabes tu sobre las obras, es que nadie va a decir lo que esta pasando? ¿Porque no se acaban ya de una vez?

primero se dijo que el verano pasado nos bañariamos en la piscina, despues que en septiembre tendriamos las obras terminadas, posteriormente que a finales de octubre y por lo que estoy viendo ya veremos si llegamos a tiempo de la proxima temporada estival.

Aqui nadie de los responsables, presidente, vocales, Gales, etc... quiere decir nada a "voz populi" todo se hace a escondidas y de uno en uno. Porque no se convoca de una vez una asamblea de propietarios y se explican las cosas de una puñetera vez, asi acabariamos con los comentarios y diretes. Se puso a la contrata anterior como si fuera una basura, que era una chapucera, que no cumplia con el proyecto, pero estoy viendo que la actual va por el mismo camino....... Creo que las obras proyectadas acabaran mal, ya veremos que es lo que habia en un principio y que acabamos teniendo, ¿porque el arquitecto está haciendo tantos cambios?¿Es que acaso diseñó un complejo deportivo que era irrealizable?

Y LA JUNTA RECTORA SIGUE DESAPARECIDA, que bonito................

 
A
aluurano
19/11/2010 20:25

Mira pelos2b paso de ti y de tus investigaciones, menudas chapuzas estais haciendo, voy a ir poco a poco contando todo lo que se sobre las obras de la piscina.

Por cierto, no tenian que haber terminado ya? se va a penalizar a la contrata? que bien nos vendrá a la mancomunidad los 1000 euros diarios por no terminar en su tiempo.

 
P
pelos2b
18/11/2010 08:32

Muy buenas vecinos lamento no haber podido informaros antes pero es que he estado preso en Alhaurin de la Torre por el caso Malaya,ya sabeis el que esta acostumbrado a robar no puede parar.

Dejando a un lado la guasa os explico que se van a terminar las dos pistas de paddel de cristal y todo lo que votamos menos los pasos de bomberos porque nos falta la pasta de los que libremente han decidido no pagar,gracias vecinos solidarios y visionarios que preferis un paramo a lo que poco a poco estamos consiguiendo.

VUELVO A REITERAR QUE SI CUALQUIER VECINO NECESITA ALGUNA ACLARACION QUE ME LLAME 600855648 y en persona o por via telefonica no tendre ningun reparo en explicarle asta donde yo se.

En cuanto a las denuncias y embargos,el juicio que se iba a celebrar en Octubre,se ha retrasado para Febrero y ya hay algun embargado que ha sido obligado a pagar los 2500 +900 euros de gastos=3400¡que palo no!

Por cierto aluurano,apoyo y demas mentes sucias ¿cuanto mas o menos me va a tocar a mi de pasta?mas que nada es para saber si podre comprar jamon del bueno en Navidades,¡No te jode! Para vuestra informacion me gasto mas en una noche de vicio pagada por mis cojones que lo que vosotros ganais en un mes superchachis,por cierto csi yo tambien sigo investigando y en menos que canta un gallo tengo vuestras direcciones asociadas a vuestros ip,lo unico que dos de vosotros hablais desde el curro gastando de mis impuestos ya os trincare como dijo el puto ciborg I will come back!

 
C
cenito51
07/11/2010 08:23

Es acojonante lo que está pasando con la piscina y demás. No se tenia que haber entregado ya la obra terminada?

Aqui nadie da ninguna información, solo lo que interesa y siempre para arremeter contra toda aquella persona que pone algunas pegas de como se están haciendo las cosas. Alguien puede decirme cuando se acabaran las obras y cuando podremos visitar las obras realizadas?

 
E
elpuma
03/11/2010 16:16

mira apoyo legal , yo contigo ni me me inmuto, me eres indiferente,pero no hagas hacer algunos lo buena persona que eres que ya se te ha visto el plumero se quien eres  y los muchos problemas que has acarreado a muchas  vecinos . otra cosa te voy a decir porque pasas de mi rollo  no te interesa las verdades  pues acepta las tuyassooooohhhhhhhhhhhhhhhhhy tu no acusas tienes pruebas  

 
E
elpuma
02/11/2010 22:07

apoyolegal  el refrán que me dices te viene como anillo al dedo.los que más ladrán son los que tienen que callar .Tu ladraste tanto que estuviste dos años enganchado al agua de la comunidad a costa de muchos vecinos listo..tan legal que eres no me fio de ti ni un pelo ,has mandado escritos al ayuntamiento para parar la obra , pero no lo conseguiste, has crispado en reuniones , te has opuestos en reuniones de los bajos , solamente crispando a la gente..y ahora si han denunciado a la mancomunidad estás seguro de lo que dices . porque apareces ahora despues de tantos meses desaparecido para seguir crispando. 

 
C
cenito51
02/11/2010 19:58

apoyolegalparlasur1 yo estoy contigo siempre has dicho las cosas como son y por llevar a la contraria a algunos se han metido contigo, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, aluurano me abrio los ojos con la información que me dió y he podido comprobar que se han cometido bastantes errores que alguien tendrá que asumirlos, (el presidente, la junta, Gales, la empresa constructora, etc), no se como saldremos de esta situación pero se está complicando mucho para algunos, la querella interpuesta en el juzgado de Parla implica a todos aunque algunos con mas responsabilidad que otros. 

 
P
puas
26/10/2010 22:51

me parto cenito, como adivino no tienes precio, no soy el presidente de la mancomunidad, soy el presidente de los estados unidos,  que ojo tienes campeon. 

 
C
cenito51
26/10/2010 08:31

Puas, no voy a estar replicando continuamente las gilipolleces que llegas a poner, mira lo que tienes que hacer como responsable de la mancomunidad es dar la cara  explicar todas las actuaciones y no amparate en el anonimato. Das unas explicaciones que solo las conoce el presidente y por lo tanto no me queda mas remedio que pensar que eres la misma persona, entras en el foro para replicar a toda aquella persona que pone algo negativo contra la construcción del complejo deportivo para que el resto de la gente no haga caso a estos comentarios y te dejen seguir campando a tus anchas, ya que tu si TIENES MUCHO CEREBRO Y HACES LAS COSAS ESTUPENDAMENTE, no te preocupes que ya tendras que dar explicaciones a su debido tiempo, hay muchas cosas que todavia no me explico porque se estan haciendo asi, solo me pregunto quien tendrá que asumir responsabilidades y quien lo pagará.

Enterate que yo si he pagado y si quiero piscina

 
P
puas
25/10/2010 22:20

cenito tonto de los cojones se escribe así o se escribe afiar como pones en tu  comentario,  que tonto hay que ser  para rectificar una palabra criticando y no saber escribir  ""  a fiar """ no me extraña que no quieras piscina como metas la cabeza en el agua el poco cerebro de debes de tener se te arruga fijo. Pero que tont@.

 

.

 
E
elpuma
24/10/2010 15:21

vale cenitos  todo el mundo alguna vez metemos la pata  y lo importamte es rectificar vale chato

 
C
cenito51
24/10/2010 10:20

el puma perdona si te he molestado con mis palabras, no era mi intención herirte. Lo siento majo

 
E
elpuma
23/10/2010 21:03

¿De que vas cenitos51?ni conozco al presidente  de la comunidad ni me interesa conocerlo, ni sus adiatares lo serás tú me considero que tengo bastante personalidad. Lo que expuse sobre el tema de la piscina es porque con lo que nos ha costado a todos los vecinos, algunos con más sacrificios que a otros  poner el dinero pensé que seria buena la idea . otra cosa lo de la informacón de la piscina ha llegado una carta el viernes o es que no has mirado en el buzón listo que eres muy listooooooooooooooooooooooo

 
C
cenito51
23/10/2010 08:41

El presidente y sus adlateres ya estan manipulando a la gente. Ya pensamos en fiestas y demas y no se dice nada de la información que nos interesa, se nos manda a gales y estos se lavan las manos diciendo que no saben nada.

Puas no me extraña nada que encuentres oro en las "excabaciones" que tu haces, para tu informacion se escribe EXCAVACIONES, como me voy  afiar de ti si no sabes ni escribir

 
E
elpuma
22/10/2010 16:37

Puas la pista de padel ya va en marcha ya queda poco,y esta quedando genial .. A ver si esté año nos ponemos todos de acuerdo para hacer una gran fiesta para celebrar la piscina y zonas comunes

 
P
puas
20/10/2010 22:11

Claro que van las pistas de padel segro una y la otra dependia de los que faltaran por pagar y solo quedan doce a si que la segunda la ultima vez que pregunte tambien se hacia. Que guapa la piscina ya esta llena como dice readimix ya queda poquito

 
R
READYMIX
20/10/2010 14:17

jodeeerrrr pues yo queria pista de padel eso fue lo que aprobamos!!!!!!!!!  por lo que veo hay pista de futbol y ..... baloncestofrown  no me jodas!!!

 

 

bueno por lo menos ya tenemos la piscina llena de agua y lleva unas luces que van cambiando de color es super chula ya vereis por la noche.....

 

saludos

 
P
puas
20/10/2010 08:12

Creo que la mejor manera de pedir informacion fiable es pedirsale a la junta de la mancomunidad o a gales y asi seguro que no habra bulos.  Este medio es libre y cada uno puede contar su version, es como si yo digo que se para la piscina, o que nos van a pedir 3000 euros mas o que nos van a dar  1000 euros a cada uno por que han encontardo oro en las escabaciones. No os informeis con los cotilleos y quien quiera pedir las cuentas que las pida que estoy seguro que os las enseñaran.  Cambiando de tema , hoy e estado viendo la obra desde la casa de un vecino que da a la zona comun y me a encantado. Creo que vamos a tener unas instalaciones acojonantes y cuando acabe esto creo que todo esto habra merecido la pena.

 
E
elpuma
19/10/2010 18:09

RAULYMAMEN  en el proyecto que se presento habia dos pistas de papel una pista polivalente y el asfaltado del paso de bomberos y el presupuesto era de seiscientos   y pico no lllegaba a 700 mil euros ,resulta  que hemos pagado unos 3oo vecinos a 2500 igual a 750.000 euros mas 15 euros al mes de mancomunidad  de 7 meses 34.860 euros  si no tenen para hacer otra pista y el paso de bomberos que no lo expliquen que pasa .Habria que pedir cuentas a gales a ver que pasa

 
R
RAULYMAMEN
19/10/2010 16:39

Hola a todos!, tengo una serie de dudas que me gustaria que alguien me las pudiera contestar, y así se las responderian tambien a más de uno de los que sale al patio "a jugar".

Al final no se va a realizar todo el proyecto que estaba presupuestado en 2300 euros por vecino, debido a que no se hace una pista de no se qué, debido a no se qué problema técnico, ni tampoco se asfaltará el paso de bomberos, por no disponer del dinero de los vecinos que no han pagado.Si todo esto es cierto, supongo que sobrará dinero ya que la obra es menor de lo que se suponía en un principio, incluso con vecinos que se negasen a pagar, y que además los que hemos pagado pusimos 2500 euros, en vez de los  2300 euros del presupuesto, por si acaso hubiese problemas, ¿no?.

Otra cosita, porque hay que pagar alos de Gales 15 euros al mes por la mancomunidad bloque 1 y 2 ,si todavia no hay nada terminado me parece un gasto elevado el de 4980 euros al mes, por gastos ordinarios, o sea que cuando este terminada nos saldrá carísimo el gestionarla, a parte de los gastos de mantenerla ¿no?.

Y para terminar toda las dudas,¿ que pasa si los que no han pagado , ganan el juicio si es que lo hay?, ¿disfrutarían por el morro las instalaciones?¿nos pueden provocar más gastos de "los presupuestados y los ordinarios de Gales"?¿cuando se pronunciará alguien al respecto?

Por cierto llamé a Gales, y aparte de que la chica no tenia ni idea, les tuve que explicar que ya pagué hace 9 meses los puñeteros 2500 euros, que si lo llego a saber....los paga su prima.

Un saludo a todos , tanto a los que quieren como a los que no quieren la p*ta piscina, ojalá este marrón acabe pronto.

 
0
0912
19/10/2010 12:25

No sólo eso Cenito51 es cualquier cosa, si por ejemplo preguntas por lo que se ha gastado recibes malas palabras, y  da igual que hayas pagado o no. Si dices que no te gusta lo que están haciendo igual.... en fin, sólo te tratan bien si dices lo que ellos quieren. No respetan a nadie.

 
C
cenito51
19/10/2010 08:45

Estoy de acuerdo con 0912, no se porque esta todo el mundo en contra de lo que publica aluurano. Estoy viendo que hay varios vecinos que son los que replican a todos aquellos que son contrarios a lo que se esta haciendo, porque el presidente y su junta, que son los que nos estan representando, no dan la cara, convocan una asamblea de vecinos y se callan todas las murmuraciones. Puede que aluurano no tenga razon por los motivos particulares que tiene, pero esta publicando unas cosas que si no son verdad, esta considerado un delito, me extraña mucho que un vecino se meta en estos charcos por el mero hecho de meter mierda a toda la comunidad. Creo que se debería hacer algo, o bien que Gales mandara una circular explicando la situacion. 

 
A
aluurano
18/10/2010 21:13

mira peperrr te creia mucho más listo, si tuviera la querella te puedo asegurar que los vecinos tendrían una copia, solo se que existe y conozco algo del contenido. Si tuviera alguna relación con la subcontrata ya la hubiera conseguido, pero del sitio que he obtenido la información no puedo sacar una copia, yo doy información a mis vecinos para que sepan como están las cosas.

Lisssssssssssstilloooooooo

 
P
peperrr
18/10/2010 17:26

Mira chato, te repites mas que las judías, el caso es que hablas tonterías y no dices nada. Da las pruebas o deja en paz a la gente.


Para importarte un huevo lo que les pasa a las constructoras das demasiados datos de las mismas, que curioso, será que cuando te lo rebaten no te interesa.


De verdad vecinos yo le perdonaría el pago a este indeseable solo por no tener que cruzarme con el en el complejo, de verdad vecinos pensarlo.


Por cierto como puede ser que tengas la información de los juzgados si eso solo lo saben los implicados. Me vuelves a dar la razón que algo tienes que ver tu en toda esta historia, y si es ya veremos....
 

 
A
aluurano
18/10/2010 17:13

Mira peperrr, ahora resulta que te estás convirtiendo en salvador de los demás. A mi me importa un huevo lo que haya pasado entre las dos constructoras, quien debe a quien y lo único que me interesa es lo que me afecta a mi.

Solo se que en los Juzgados de Parla hay una querella contra la mancomunidad y la empresa constructora y que ha sido admitida a trámite, por lo que quiere decir que cuando un juez admite a tramite una querella criminal tiene que ver indicios de delito. Esto si que me interesa a mi, que aunque me vea afectada implica que se me exima de pagar. 

 
P
peperrr
18/10/2010 14:54

Alurano, no se si no te enteras o no te quieres enterar. Los 150.000 € que se ha llevada la subcontrata no son nuestros sino de la constructora a la que nosotros pagamos y son en concepto de adelantos, lo se porque yo baje a la reunión que hicieron de vocales en verano y vi la autentica mierda de gresite que habían puesto en la piscina (o no has visto que lo han tirado y lo han vuelto ha hacer), que yo sepa el que tiene que mover los dedos como tu dices es la constructora que es a la que le esta costando las pelas de arreglar los desaguisados de los inútiles que había antes. Si no se hubiera dicho nada como tu dices no habrían arreglado nada de lo que han echo, con lo que vuelves ha decir cosas que no son. Por cierto tu no has pagado a nadie puesto que debes la piscina asique ahórrate los comentarios mal intencionados. El edificio podrá estar en pie, porque es difícil que un edificio se caiga pero puede tener muchas anomalías que no se ven a primera vista.


No se porque pagamos 200.000 € mas pero desde luego tu si lo sabes asique cuéntalo, que yo sepa este presupuesto era el más barato y hasta el momento están cumpliendo con el trabajo ha excepción de los indeseables que empezaron la obra. Desde luego sabes más que los demás y cada vez se ratifica que tienes algo que ver con la subcontrata.


Solo decirte que según me conto el presidente el otro día para que sepas entre las anomalías había: fisuras en la piscina que ha habido que arreglar aparte del gresite, filtraciones de agua en sótanos de los cuales se dieron cuenta cuando llovió tanto, muros perimetrales que hubo que tirar por estar desaplomados, y muchas más cosas que es para echarse a llorar y que ratifica la imagen que daban cuando me asomaba por la ventana.
 

 
0
0912
18/10/2010 10:15

No entiendo porque estáis en contra de todo lo que dice Aluurano. Por qué no puede ser verdad?

Tenéis pruebas, y si es así porque sabéis más que el resto de los vecinos?

 
A
aluurano
18/10/2010 09:08

Ya veo que muchos de los que escriben en el foro están muy bien informados, y que los que nos oponemos a algo que no es legal se nos pone de vuelta y media, que solo echamos mierda y que encima somos "amigos de una subcontrata" formada por gente indeseable. Mira enterate bien "peperrr" ni soy amigo ni defiendo los intereses de nadie, solo defiendo MIS INTERESES, ten por seguro que efectivamente tendre que apechugar con los gastos que se pudieran originar de una denuncia contra nuestra mancomunidad, pero tambien ten por seguro que si es así, podré ejercer mis derechos y pedir responsabilidades a quien las pueda tener.

Me parece muy fuerte que digas que la subcontrata se ha llevado 150.000 euros y nadie ha movido un dedo para denunciarlo, que la obra estaba mal ejecutada y que nuestro arquitecto y aparejador, por cierto encargados de supervisar la obra y a los cuales se les paga, y no hayan dicho nada, Que yo vea el edificio todavia se mantiene en pie, luego no estaría mal ejecutado.

Y por ultimo contestame tú, si lo sabes, que ya de antemano se que no lo haras, ni tú ni nadie que tenga responsabilidad ¿PORQUE LA OBRA ESTA COSTANDO 200.000 euros MAS?   

 
P
peperrr
18/10/2010 07:42

Tecnipresa esa, era la subcontrata de la constructora actual y que hubo que echarla por incompetentes. Todos los vecinos saben que mientras que dicha constructora si se puede llamar a si, estuvo en la obra no hacían absolutamente nada en la obra (bueno si tomar, cervezas y discutir para ver quien le tocaba trabajar) y que las cosas que hicieron las han tenido que volver ha hacer por estar mal ejecutadas, no me extrañaría que estos indeseables intentaran hacer alguna payasada de estas como denunciar al constructor o a la comunidad para intentar justificar su mal hacer, y no pagar los destrozos que han realizado en la obra. Había que haberlos echado antes porque desde que se fueron la obra ha funcionado y parece que estamos mas cerca del fin. Asique cuenta bien las cosas y cuenta también que dicha subcontrata debe a nuestra constructora 150.000€ que se han llevado por el morro en forma de anticipos de la obra. Tenias que haber bajado a la reunión que se hizo en la obra este verano para que hubieras visto la cantidad de mierda que dejaron tus amigos los de Tecnipresa. A que eso te da igual, solo sacas mierda para intentar no pagar y poder entrar por la cara. Desde luego como te dejes engañar por esta gente eres tan tonto como ellos. Saludos a todos menos a uno, ya queda menos para terminar, por cierto está quedando todo de P.... madre.

 
P
puas
17/10/2010 21:25

Pamplinas alurano, la verdad que no estoy al corriente de lo que dices pero mañana mismo me entero, como has metido tanta mierda no se te puede creer nada pero de todas formas me enterare. Quian a puesto la querella tu mismo o tampoco lo puedes decir, por que en el caso de que la pierda quien la ha puesto tendra que pagar los gastos. O no?

 
A
aluurano
16/10/2010 19:16

Puas, se me ha olvidado decirte que quien ha denunciado es una empresa que se llama Tecnipresa, y que se dedica a la construcción.

Para tu información esa querella tira por tierra todo intento de la mancomunidad de hacer pagar a los que hasta ahora no lo hemos hecho.

 
A
aluurano
16/10/2010 19:03

Puas, parece que estas muy contento, verdad? Ya veremos quien rie el último, Es que acaso no te has enterado que el juzgado de Parla ha admitido a trámite la querella criminal contra el Presidente de la Mancomunidad y el dueño de la actual empresa constructora, pues enterate, ya que lo sabes todo parece que esto no te sorprenderá, ya veremos cuando se aporte documentación sobre las irregularidades que se han producido desde que se dijo de hacer la piscina. Ya me dirás cuando dentro de unos pocos dias se requiera a la mancomunidad toda la documentación sobre el tema de la piscina.

Ya hablaremos dentro de unos dias majete

 
0
0912
15/10/2010 10:46

Son más de doce los que no han pagado. Lo que es un HECHO es que dependerá de un juez la decisión de que tengan obligación de pagar estos vecinos.

Si tenéis más información decirla en el foro, poque aquí nadie informa de nada.

 

Fin del hilo
96  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento