Volver al foro
J
JESUS Y SELA
10/01/2006 09:26

VISITA A LA COOPERATIVA

¿Qué nos explicaron en la cooperativa sobre el dinero y las mejoras en nuestros edificios?

927 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, ayer estuvimos en la cooperativa y quería deciros que estais equivocados en muchas cosas, realmente no se puede hablar sin tener una mínima información.
Nos explicaron donde esta el dinero de los bajos, garajes, etc... Nos enseñaron el plano de nuestra cocina, (completamente amueblada + campana + vitroceramica + horno), nos dijeron lo que iban a poner en el centro de nuestros edificios (unos bancos y unas papeleras), los edificios de momento no van vallados porque eso, supuestamente, entraba en el presupuesto con la piscina.
Estuvimos mucho rato hablando y la verdad nos dejaron las cosas muy claras, para la gente que tiene dudas les diria que vallan y se informen.
Por cierto, para firmar el contrato hay que llevar el contrato antigüo, el primero que firmamos, pero de momento no estan todos, nos iran llamando.
Un saludo.
 
D
dctsoft
16/01/2006 22:50
Hola a todos,

A falta de tener tiempo por pasarme por la cooperativa por el trabajo y algun asunto personal una mañana y con cita de algo mas de dos semanas pedi en el ayuntamiento que me enseñaran el proyecto que hay en el ayuntamiento y con el cual es lo que se tiene que construir y el bloque si va cerrado lo que esta abierto es el interbloque, donde se supone que va la piscina.

La gente de ayto muy amable, me insinuaron incluso que el precio de la piscina es muy grande y que se pasa.

Bueno como lo del ayto es muy largo de expliar y quiero pasarme por la cooperativa para ver que me dicen y contrastar informacion ya os cometare algo al final de la semana.

De todas formas, abri un debate el tema "un solo foro para piscina" donde propuse una union. A ver que os parece?

Saludos
 
R
robertomiriam
15/01/2006 13:35
yo creo que lo de cerrar los pisos con la valla dijeron en la reunion q iban cerrados ya.porque hubo una chica que lo pregunto ya al final cuando se habia ido mucha gente y la contestaron que sî , que los bloques iban vallados y eso entraba en el precio del piso.
Lo que no entiendo es pq dicen ahora q no vienen vallados,no sera q han visto q a lo mejor no se hace la piscina y nos quieren sacar dinero de otro lado???.
De todas formas nos pasaremos a preguntar,pero para la proxima reunion me llevare una grabadora.
un saludo.
 
J
JESUS Y SELA
11/01/2006 12:56
Hola vecino, me refiero al centro de nuestros edificios, que por cierto según nos dijeron estaba abierto a la calle, y los portales dan por dentro. Según dijo va por cuenta de los vecinos cerrar esas entradas o no, tenemos otra pelea, porque cerrar esas entradas + telefonillos + buzones (supongo), nos costara otro dinero, que espero que no de problemas por el bien de todos.
Donde supuestamente iba la piscina, se quedara como descampado, hasta que podamos hacer algo.
Un saludo.
 
O
otrovecinomas
11/01/2006 12:44
Con el mobiliario de los bloques (bancos,...), a que te refieres con el centro de nuestros edificos ¿donde se supone que va la piscina o en el interior de los bloques
 
P
patriciayraul
10/01/2006 17:02
gracias a ti tambien shinzo..pq yo a no ser que llame..y por telefono no es plan preguntar de todo...no puedo ir..tengo el mismo horario que ellos....

yo voy a ser una vecina del bloque 2 ...asi que por lo que dices..para veranito..ya tendre las llaves de mi piso...aunque no se yo..para mi que hasta por lo menos septiembre...no daran los pisos...aun asi..ya estan aqui..por fin!!! despues de tantos años!!!
 
P
patriciayraul
10/01/2006 10:21
gracias jesus y sela......sabes lo que pasa...que la gente se aburre..y el demonio cuando no tiene nada que hacer..mata moscas con el rabo....o algo asi...ya me entendeis..la gente aprovecha estos foros para calentar a unos cuantos más que les creen...pero lo suyo es lo que habeis hecho vosotros...ir y preguntar....muy bien...a que os han aclarado todo?? me alegro....

de hecho sigo pensando..que hasta entonces han sido muy muy claros....y que con el cansino tema de la piscina..estamos cometiendo el mayor error con no dejar que lo hagan ellos...yo he estado preguntando al jefe de obra que tenemos en mi trabajo..( soy promotora..) y dice que no es tan descabellado 3.000 €..que es una piscina muy grande y hay que llenarla..etc..y para eso hay que hacerla muy bien...gastarse las pelas..y hacerlo en condiciones..que haber si por ahorrarnos 1000€ de nada..vamos a tener una caca de piscina...

bueno..no voy a empezar con ese tema..pq sino...

en fin...haber si se termina de aclarar todo el mundo por fin....

un saludo vecinos!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento