Volver al foro
R
Ronepi
25/11/2004 17:37
Hoy he estado, por motivos laborales, en una obra que construye FCC en Montecarmelo.
He aprovechado para comentar unas cuantas cuestiones sobre como proceden en los casos de reclamacion de desperfectos.
Como podeis imaginar me ha dicho que atienden todas las quejas y hay un alto grado de satisfaccion entre los clientes. Yo no me lo creo del todo y menos despues de haber trabajado dos años en esta empresa.
Lo que si me ha comentado es que con quien mas problemas tienen es con los pintores que subcontratan. Son los que mas reclamaciones tienen una vez atendidos la reclamacion de desperfectos.
Ya teneis una referencia mas.
Saludos.
 
N
nicanor
24/11/2004 18:32
yo ya me perdio. decime lo que ai que hacer entre rodos y yo qiero participar. nos estan aciendo mucho.
 
S
Suker
24/11/2004 17:46
mobytejon:
Creo que tienes un gran problema.Te cuento......
a fecha de hoy, en Gerencia de Urbanismo solo existe un informe "desfaborable", con lo cuál la licencia de primera ocupación brilla por su ausencia. Lógicamente el resto de contratos (luz,agua,gas...etc) también , ya que sin esta licencia, la Urbanización es técnicamente inhabitable.

Por todo esto te digo que tanto la luz y el agua que disfrutas es de obra y es una toma para TODOS, lo cual quiere decir que el suministro no está diseñado para soportar a todos aquellos que han firmado. Tan importante es esta licencia que:
1.- Legalemente no pudes contratar servicios (luz,agua....)
2.- Legalmente no puedes contratar nigún tipo de seguro, ya que técnicamente es inhabitable ( cuidado con los accidentes dentro de la urbanización...).
3.- El banco que te ha abalado (excluyendo a Caja Cataluña),tiene un riesgo mayor, ya que este riesgo aumenta al no tener el visto bueno del Ayuntamiento.

en cuento a tus arreglos ......creo que Premier tiene más dolores de cabeza con la licencia, y la firma de los que no estan de acuerdo,que con las fallos de los que han firmado.Pero tranquilo que antes o después te los tienen que soluccionar.

De todos modos........¡Ánimo!, yo confio que tarde o temprano lo tiene que soluccionar .....se juegan mucho.
Recibe un saludo cordial.
 
M
MobyTejon
24/11/2004 11:49
Estimados vecinos,

Mi piso esta ubicado el el portal A, y ayer detectó por pura casualidad el fontanero, que la barandilla del patio de luces se mueve, con lo cual, probablemente haya otros pisos que les ocurra lo mismo, pues la sujección que tiene, no parece del todo fiable, y creo que nos deberían garantizar mayor seguridad.

No se si lo habeis notado, pero la entrada de la calle cuando se hace de noche, hay que ir provistos de una linterna o mechero, pues no han puesto una pequeña luz, para que se pueda abrir con cierta comodidad la puerta.
No sé si cuando estén operativos los porteros, el cajetín que hay en el lado derecho, ubicarán alguna luz.
Adicionalmente a esto, creo que podrían tener alguna deferencia con los vecinos, pues los focos que existen el el area interior tan modernos, podrían ponerlos en funcionamiento, para evitar posibles accidentes, ya que el que mas o el que menos, puede acercarse a la vivienda, cuando ya se ha ocultado el sol, como es mi caso.

En premier me dijeron antes de ayer, que en esta semana estarían operativos los ascensores, gas, electricidad, teléfono, etc, ¿sabeís alguno como esta este asunto?.

Por otro lado quisiera saber, si las gestiones que en su momento se hicieron, con el bufete de abogados, con respecto a los recargos por cancelación de hipoteca, y otros servicios que se hayan requerido, los vamos a liquidar la gente del foro, o por contra, se van a incluir en gastos comunitarios.

Me gustaría saber vuestra opinión, sobre el trato que nos esta dispensando Premier, pues en mi caso, aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo, para la reparación de los defectos que tengo en la vivienda, en mi caso, la promesas y la atención por teléfono son buenas, pero lo efectivo es que nadie se ha molestado en llamarme, y de seguir así, mucho me temo que no nos comeremos las uvas en nuestro pisito nuevo, ¿estaís los demás en la misma situación?, ya que de ser así, deberíamos de hacer algo.

Quedo a la espera de vuestros comentarios,
Saludos,
 
R
Ronepi
23/11/2004 17:50
Los que tengais que hacer "obritas pequeñas" podeis empezar a encomendaros a varios santos.
Yo lo que estoy viendo de Premier es de tal irresponsabilidad que se van a agarrar a cualquier clavito.
Si lo teneis que hacer de todas formas, realizar previamente a la obra una buen reportaje fotografico con los daños reclamables y a esperar a que se lo crean.
La opcion del notario es la mejor pero la mas cara.
Suerte y ya contareis que haceis cuando lo decidais.
 
U
u008429
21/11/2004 11:44
Buenos dias.
Me preocupa un tema:
Yo debo hacer tb una obrita pequeña y me pregunto si Premier no puede decirte .. los desperfectos son causa de tu albañil, tu pintor o tu lo que sea ... y entrar con ellos en dimes y diretes, ya sabeis....
 
M
MobyTejon
21/11/2004 10:09
como dicen vlady y prh, no solo el mueble del baño es cutrisimo(en pereda los hay similares donde no busca nadie), sino que nos han dicho que para quitarlo hay que hacer una obra que ni la del escorial.
sin embargo los sanitarios estan bien, algo es algo
 
M
MobyTejon
21/11/2004 10:03
hemos puesto pintura lisa y la obra no merece mas calificativo que DESASTROSA. con deciros q en algunas partes se notan las juntas y los tornillos del pladur...
como nos tenemos que ir cuanto antes(supongo que si se hubiese tenido que encargar premier no nos mudariamos en la vida) hemos empezado la obra por nuestra cuenta, estan alli los pintores alisando las paredes para luego pintarlas.
por otra parte, todas las puertas menos una chirrian o rozan contra el suelo, y la doble del salon ni siquiera encaja, el interior de un armario esta lleno de fisuras e incluso agujeros...
pero con los que mas cabreados estamos es con discocina, pero eso es tema aparte.
saludos y animo, parece ser que estamos todos mas o menos igual ;)
 
M
montagut
18/11/2004 19:16
Estoy deacuerdo con todo lo que has dicho vlady, es increíble que hayan puesto lo que han puesto con lo que nos ha costado el piso, se tenian que haber esmerado más con las calidades.
 
P
prh
18/11/2004 10:47
yo también estuve ayer, en general no está mal, pero hay cosas que son de juzgado de guardia como el mueble del baño principal, el alicatado de los azulejos de la cocina que parece que están puestos a mala leche, la tarima, en algunos sitios tienes que terner cuidado porque puedes tropezar de lo que sobresale, la pintura tiene parches por todos los sitios, sin mencionar el techo del sálón que es una auténtica chapuza y el armario del dormitorio principal (en el vestidor) tiene muy poco fondo y se pierde muchísimo espacio.
Un saludo a todos, y espero que se solucione pronto lo de la licencia, porque nosotros hasta que no esté concedida no firmamos.
 
V
vlady
17/11/2004 23:18
He visitado mi piso y quisiera comentar al menos tres cosas para que me digais vuestra opinión:

1. El estado de las paredes en muy malo. Yo elegí la opción de pintarme yo el piso en pintura lisa y el pintor que he contratado se va a tener que emplear a fondo (me saldrá más caro, seguro)

2. No me gusta el acabado de las puertas de ¿roble? Al menos las mías carecen por completo de brillo y el tacto no es que destaque por la suavidad. Parece como si le faltasen una imprimación de ¿barniz? ¿cera?

3. En el baño principal, el mueble de baño es de una calidad y diseño ínfimo. Parece de una tienda de todo a 100. Además el espejo es un simple trozo de cristal cortado y pegado a la pared con ¿silicona? Inadmisible...

4. La ubicación de los radiadores parece ex profeso para frustar cualquier amueblamiento racional de la vivienda ¿no os parece?

En fin, que a pesar de que nos gusta mucho el piso y como está quedando la urbanización, detalles como los que os he comentado empañan un poco nuestra ilusión.

Saludos a todos/as
 
L
LuisHM
17/11/2004 23:03
Otro defectos que yo he visto y en los que conviene fijarse son:
1. En los tableros que simulan madera (tableros de Parklex) situados en el exterior del edificio en los laterales de las ventanas, en la parte inferior, donde ya es imposible alcanzar con la mano faltan de 20 a 30 centímetros de pasta o silicona selladora. En nuestro caso es a ambos lados de la ventana del dormitorio 2 (piso de cuatro dormitorios).
2. En las ventanas hay una chapa metálica gris en la parte superior exterior y en varias ventanas está oxidada.
3. En el baño secundario, hay dos registros tapados con una tapa metálica y uno de ellos contiene la llave de vaciado de instalación de calefacción. En nuestro caso no tiene montada la llave y por la posición en que está montada da la sensación de que no se puede abrir y cerrar.

Por cierto, la pintura y el acabado del tendedero son realmente malos.
 
R
Ronepi
15/11/2004 16:04
Para Suker y Aidon:
No consintais que un pintor que contrateis os cobre una labor de alisar y amaestrar paredes. Premier se lo debe reclamar a FCC.
Vosotros veris que haceis, pero seria interesante que ninguno dejaramos de reclamar una cosa mal hecha.
Intentemos conseguir lo que es nuestro derecho. Si les acostumbramos a que los fallos no quedan impunes, se acostumbraran a dejar las cosas bien.
Saludos.
 
S
Suker
14/11/2004 20:13
Airdon : te lo confirmo, no solo no han pintado, sino que los defectos( digase desconchones, roces o pegotes de yeso,cal,etc...) no los han quitado con lo que el pintor que te pinte (si has elegido uno particular) tendrá que currarse un poquito más las paredes.
Un saludo a todos.
 
A
AIRDON
14/11/2004 19:34
Hola a tod@s:
Me gustaría contrastar la opinión de los vecinos que optaron por la pintura lisa, si han encontrado muchos fallos en paredes, o si simplemente no han pintado, que es lo que yo pienso que ha pasado.
Gracias.
 
H
hugogarciavigilanteparke
10/11/2004 23:59
ola a todos/as
si hay un aparato en el salon de regular pero es mas para el aire acondicionado k xa calefacion pero no se como lo habran puesto al final.
 
R
REVIEJO
10/11/2004 18:24
Hola, ¿os habéis fijado si existe un termostato de la calefacción en el salón?. Gracias.
 
R
Ronepi
10/11/2004 18:03
Hola a todos.
Alguien tiene tantos defectos en su vivienda?
Le han garantizado que se vayan a reparar?
Creeis que Premier va a representarnos ante FCC con eficacia despues de lo que se esta viendo?
Que funcion a desempeñado el jefe de obra que tenia Premier para inspeccionar la totalidad de la construccion?
Si alguno tiene una opinion mas, os agradeceria que la compartieseis.
Saludos.
 

Fin del hilo
98  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento