Volver al foro
R
raquelitaitaita
20/08/2005 18:06

premier,chapuza total, y comunidad desastre total

854 lecturas | 4 respuestas
desde noviembre en que se firmaron las escrituras, esto ha sido una tomadura de pelo (con cachondeo, encima), bien, pues, comunico, que ya no arreglan nada de nada, se me ha caido el marco de la puerta de entrada por dentro, que te las arregles, a mi hermano, las persianas, esa casa ya no trabaja (dicen, porque, nos hemos enterado que no es cierto ), de manera que te aguantas,los de Discocina, nos colocaron (somos dos pisos), vitroceramicas de inducción, se han rajado por no tener la ventilaciòn adecuada, continuan saliando grietas en los suelos, en fin se continua con una estafa descomunal.
Bien, pues parece ser, que desde que nuestra querida comunidad se lo pasa muy bien en esa mal situada piscina, poniendo sus sillitas y con el recinto infantil de los niños, mezclado con el verde de la piscina, por lo tanto asì està, y ya no digamos con el adonis que entre todos tenemos que pagar para que se pasee, cuando ese oficio de vigilar està o tendria que estar entre el bañista y el ilustre vigilante .
Bien, hacia mucho tiempo, que permanecia al mergen , y me alegro de ver que existe tanta satisfacciòn en nuestra comunidad, es señal de que todos estàn muy contentos.ENHORABUENA, una gran compra y un diez por esa promotora y constructora. .
 
N
nicanor
25/08/2005 18:43
pos creo que se quiere hacer fiesta este finde en la comunidad y nadie ma avisao por ningun medio. estaria gueno qe solo fuera pa unos pocos lo de la festa.
esta el horno pa vollos con lo de la raquel y arguno mas.
yo informando d lo de los campamentos de verano y naide me dice lo de las fiesta.
 
R
raquelitaitaita
25/08/2005 17:04
Pareceser que en las sillitas se resuelven muchos asuntos, bien seguramente es cierto, pero si nos repasamos los acuerdos escritos y firmados en las juntas, los que tienen que vigilar las entradas en la piscina de personas de la comunidad son el socorrista y el famoso vigilante, entonces ¿de donde ese tarzan ? y en que sillas se ha resuelto tal asunto,que todos pagamos.
No discuto el mérito de todos los voluntarios, desde luego que no, y agradezco todos los exfuerzos y tiempos dedicados, pero muy posiblemente no estè conforme con todos los resultados.
Parece muy importante las entrada en la piscina de personas ajenas (no sè quienes) y se toman medidas sobre el tema, cuando son dos personas las que tienen esa responsabilidad.
Me preocupa en el estado en que se quedan esos patios de luces, no digamos los portales y no digamos las escaleras y ascensores, y continuemos sin decir el interior de las viviendas, que ya hasta te dicen que te aguantes, por cierre de las empresas de esos materiales, pero eso pareceser es individual .
Repito, agradezco en el alma a todos aquellos que se ofrecieron voluntarios, el que lo hicieran y su dedicación, pero encuentro totalmente olvidado la estafa que nos han vendido, me gustaria saber, en relaciòn a todo esto como està la situación.
Me preguntan mis soluciones, las expuse desde el principio, DENUNCIAR.
Aún tengo, unas cocinas, obligada por Premier a que fueran de Discocina,y que las vitroceràmicas no se pueden usar, por estar mal colocadas, unos techos con grietas, unos marcos de puertas que se caèn, malos olores,cubre persianas rotos, persianas sucias, en parte fijas, suelos que se agrietan, etc.
No hago un comentario o expongo algo, con animo de que nadie se ofenda, quede claro.
 
N
noche
24/08/2005 18:15
Pues me parece bien la contestacion de Ines, pero eso no quita para que raquel lleve mucha razon respecto al tema del vigilante. Vaya tropiezo , segun mi opinion y respetando a los que opinan distinto. Ha sido un decision poco reflexionada para mi entender.
Las dos veces que he visitado la comunidad por la tarde en el mes de agosto, este señor estaba en la garita del conserje durante largo rato y a la sombra del aire acondicionado. Que se puede vigilar tanto rato desde la garita?
Me da la impresion que como le sobra tiempo, es mas amigo y conocedor de los chicos de la comunidad, que la mayoria de los propietarios.
Si entre sus funciones esta el ser amigo de chicos y vecino y el estar dentro de la garita por disfrutar del aire acondicionado, hay un pequeño vacio de contenido de las funciones de este señor.
Para mi un gasto injustificado y nada informado.
Entiendo que alguien responsable de su contratacion deberia recordarle sus funciones.
Por otra parte entiendo que este señor este junto al socorrista y en la garita la mayor parte del tiempo porque no hay otra cosa que hacer para un vigilante.
Espero que quede claro que lo digo por aportar una reflexion mas. Quizas alguno de los que estan en las sillas de la piscina ha podido observarlo de la misma forma que yo.
Saluditos.
 
I
InesM
22/08/2005 10:48
Te comprendo el malestar pero por favor, no mezcles unas cosas con otras. Que hayamos tenido mala suerte con la constructura y empresas filiales no nos debiera dar la libertad de criticar y malmeter contra nosotros mismos.
Afortunadamente y gracias a la piscina los que por aquí hemos andado hemos disfrutado de un ambiente cordial y relajado.
Todos nos merecemos disfrutar y olvidarnos por un tiempo de los problemas, si no, no habría fuerzas para luego enfrentarse a ellos nuevamente.
De todas formas tu disgusto por esta comunidad tan satisfecha y "dejada" es erróneo, algunos vocales no hemos dejado de estar al tanto de todo y hemos trabajado en todo lo que ha ido surgiendo. De hecho, ya estamos trabajando desde hoy junto con el administrador para empezar a retomar los problemas más graves y los más actuales.
Si necesitas saber tú o cualquiera más detalle de todo lo que se ha hecho este verano, puedes preguntar principalmete a Paulo, Pablo, Marcos y a mí, por supuesto.

Además este verano unos cuantos de los que se sientan en las sillitas a disfrutar de lo merecido se han ofrecido para colaborar con nosotros, además de darnos algunas ideas muy buenas para mejorar la convivencia.
¿Qué puedes aportar tú?

Un saludo vecinos,

Inés
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento