Volver al foro
N
Nicasio
21/03/2007 16:53

Entra aire por las ventanas!!! (Cerradas, claro)

¿Por qué entra tanto aire frío en las viviendas de Montecarmelo?

1.041 lecturas | 2 respuestas
Novalteca dijo en el foro general de Montecarmelo:
"Como es posible que en estos días de frio y brisas, entre por las ventanas al punto de que la calefacción caliente menos?...además estan mal terminados los acabados,resulta que bajando la persiana se cayo la base donde va la correa y no tenia los tornillos puestos,eran ficticios ,estaba medio pegada con yeso...que piratismo,entra aire hasta por los enchufes de la cocina...el acabado de estos pisos de la fase 1 estan asi todos????".

En la Junta propuse hacer una reclamación o demanda conjunta por el tema de los aislamientos a las viviendas. No fui respaldado por nadie ni causó debate, vamos que nadie se dió por aludido.

Ya comuniqué a Colonial que me entraba aire por los enchufes de la luz y rosetas de teléfono a lo cual Colonial respondió que tenían un CERTIFICADO DE ESTANQUEIDAD.

Los aislamientos sin duda son de lo peor de la construcción y creo que es facilmente demostrable con un perito para llevarlo a juicio o a un arbitraje o lo que sea, pero que nos compensen por los malos aislamientos si no son capaces de solucionarlo.
Estoy a vuestra disposición para ir en grupo porque es la única manera de tener alguna posibilidad de éxito.

Un saludo.
 
P
punto1
30/10/2008 16:31
ES verdad están mal selladas, por suerte este año el viento no viene de frente...
 
M
montlu
16/04/2007 21:33
Sinceramente como arquitecto nunca escuché lo de Certificado de Estanqueidad salvo que se trate de ventanas. Mira que por si acaso lo he mirado en el nuevo CTE y ni aún así...en fin de Colonial me puedo esperar ya lo que sea...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento