Volver al foro
I
irene2
10/05/2007 10:45

Conclusiones de la runión

¿Cuáles fueron los acuerdos alcanzados en la reunión de ayer?

648 lecturas | 3 respuestas
Buenos día:
Me gustaría que alguien que se quedó hasta el final de la reunión pudiera decirnos a que acuerdos se llagaron ayer.

Lo último a lo que yo llegué fue al acuerdo de no denunciar la Comunidad al Ayuntamiento a los bajos que pongan porches y a que la Señora que vive encima de los locales pueda poner vaya...

Muchas gracias y un saludo.

PD: Almudenal, fue un placer conocerte ayer.
 
A
almudenal
11/05/2007 17:42
Hola irene,tambien fue un placer conocerte.
Como muy bien ha explicado charlivare , ya ves el panorama.
El administrador cogió una pataleta, nos dejo tirados, cogió el petate y se largó.
Bueno un saludo y buen finde.
 
I
irene2
11/05/2007 14:33
Muchas gracias Charlivare.
 
C
charlivare
11/05/2007 11:45
Hola irene2, yo me quedé hasta el final, y entre las que recuerdo están:como tu has dicho dejar subir 50 cm la terraza en un material igual al que esta puesto tanto a esa vecina como a otros por seguridad para los niños, no dejar subir las vallas de los bajos hasta el doble como algún vecino ha hecho ; también se aprobo ejecutar la instalación de camaras perimetrales en la urbanización, hay un presupuestos de 9.000 € pero entendí que se buscarán mas ; se sigue con 24 horas de vigilancia pero con control a través de un reloj que se pondrá en un lugar estratégico, para así comprobar el trabajo de los vigilantes ; denuncia a un vecino que ha sacado los cristales de la cocina de su estructura para poder cerrarla por dentro ; vigilar el comportamiento de los niños con los balones y bicicletas, y se ha decidido cambiar de administrador, con lo cual se agarró un rebote de 3 pares de narices y nos dejó colgados a la 1,15 de la madrugada diciendo que encima que le echábamos no iba a estar aguantando ruegos y preguntas. Esto último hizo desconfiar a algunos vecinos de que el acta de la reunión se redactase en condiciones, y los acuerdos tomados figurasen tal como habían sido hechos.
Por otro lado se habló del horario del padel para poder prorrogarlo una hora mas, y entre medias de todo ello el consabido debate sobre los impresentables de Progeinsa y Dragados que hacen lo que les da la gana.
También se ha quedado en ver que se va a hacer con los 17 desperfectos de la piscina y que su arreglo puede ascender en el peor de los casos a 360.000 € segun PROVITE que es la empresa encargada del mantenimiento (creo) y que no deberemos pagar nosotros sino Progeinsa. Por lo demás algo se me olvida seguro pero espero que te sirva.
Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento