ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque de la Dehesa Parque de la Dehesa

Parque de la Dehesa

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

calidades

Actualizado 07/06/2005
363 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
06/06/2005 08:03
Por fin hemos podido ver las calidades. Sinceramente la cocina nonos ha gustado la vemos demasiado blanca, supongo que lo hacen aposta para que la cambiemos y nos gastemos pasta.
el resto a nosotros sí nos ha gustado, en especial el suelo que es de tarima brillante y pensabamos que iba a ser mate.
saludos
may.-2005
221 mens.
Usuario Habitual
06/06/2005 13:56
Hola, nosotros también pudimos verla el domingo y la cocina tampoco nos ha gustado pero personalmente no creo que sea porque el azulejo es blanco si no porque la canefa de colores es demasiado estrecha y no llama nada la atención, a mí me hubiera gusta un poquito más ancha para que se viera más, el color del azulejo si nos gusta...lo que no sé es si cada uno podrá elegir y cambiarlo...por lo demás lo que tampoco nos llama mucho la atención es como quedan colocados los plintos,quedan un poco raros. pero bueno la verdad es que es todo muy sencillito y queda bien. vosotros que pensais?
un saludo
may.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
  mayma
07/06/2005 19:20
Hola a todos! que ganas tengo de ver ya las calidades pero hasta dentro de dos semanas no podré ir.
¿Quería preguntaros si a alguno de vosotros se os ha comentado la posibilidad de cambiar los materiales?
Porque a simple vista parece que sólo hay una opcion de cada material y que no se podría cambiar.Pero en su día, nosotros preguntamos si podriamos cambiar los muebles de la cocina en el caso de que no nos gustaran, y ahí nos comentaron que más adelante veariamos las calidades y nos dirían cual la empresa contratada para la cocina para que nos pusieramos en contacto con ella, en el caso de que quisieramos cambios.
Un saludo
oct.-2004
78 mens.
Usuario Habitual
07/06/2005 20:24
Hola maima!!, En cuanto a los cambios de materiales decirte que no dejan cambiar nada en cuanto a azulejos,pintura y demás.Lo de la cocina es otra historia, hay te mandaran una carta para que vayas a ver la cocina completa a nuzzi y si no os gusta, la podeis cambiar abonando la diferencia.Solo puedes cambiarla por otro modelo o color de la misma marca,pagando la diferencia. En cuanto a lo del tamaño del piso, he de deciros a todos los que nos ha pasado lo mismo, que los planos van a escala y si mirais un poco problema de espacio no creo que haya, sensacion de pequeño da la hab de matrimonio pero hasta que no lo veamos terminado no podemos salir de dudas.Un saludo a todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "calidades" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+