ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque de la Dehesa Parque de la Dehesa

Parque de la Dehesa

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

hola

Actualizado 23/06/2005
356 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
221 mens.
Usuario Habitual
21/06/2005 13:59
Hola, que pasa que todo el mundo se ha ido de vacaciones y nadie escribe nada?jaja, ójala! bueno solo deciros que nosotros ya hemos recibido la carta para ir a ver las cocinas de nuzzi. Alguien las ha ido a ver ya?que os parecen? bueno un saludo a todos.
feb.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
21/06/2005 14:31
Hola nosotros hemos estado el sábado viendo las cocinas y los de nuzzi me parecen un poco impresentables ya que te citan para enseñarte el proyecto y hacer los cambios y resulta que nos dieron plantón y nos tuvo que atender otra persona.
La cocina que ellos han diseñado es la más sencilla, luego se pueden hacer cambios de color sin incremento de precio, pero lo que te enseñan son otros modelos de muebles, de electrodomésticos y encimeras distintos los cuales valen una pasta.
Nosotros hemos realizado unos pequeños cambios de color y de vitroceramica, estamos en espera de que nos envien el presupuesto.
Es muy importante que cuando vayais a nuzzi insistais en que os den el presupuesto en el que está valorada la cocina y lo que cuestan los cambios, ya que en nuestro caso los electrodomésticos los queremos blancos y no aluminio y son más baratos con lo que nos tienen de abonar un dinero que se compensará con lo que vale de más la vitroceramica que queremos.
Después de estar en nuzzi nos pasamos por la caseta para comentarle a May lo impresentables que son los de nuzzi y había otra pareja que también se estaba quejando porque no les habían querido dar el presuesto en el que está valorada la cocina y esta pareja no quería los electrodomésticos y no les abonanban el dinero. May nos comentó que están obligados por contrato a mostrarnos el presupuesto y a devolvernos el dinero que no gastemos en la cocina.
Cambiando de tema, ya están dando yeso al bloque III y no se ve tan pequeñas las habitaciones como al principio.
un saludo a todos
oct.-2004
78 mens.
Usuario Habitual
21/06/2005 20:41
Hola!! Nosotros estubimos el sabado en nuzzi tb, pero a lo mejor tuvimos mas suerte.Nos atendieron correctamente, pero no me cuadra con lo q nos dijeron.El cambio de color nos dijeron 400 y pico euros solo por cambiar el color.Nosotros hemos cambiado la encimera por una de granito y el horno.En el hueco de la lavadora hemos puesto cajones, iva un poco pobre para nuestro gusto(solo2)y dos gabetas debajo de la vitro.Pero estamos a espensas del presupuesto.Por cierto, por si no lo sabes han puesto una toma de lavadora en la terraza de la cocina.Un saludo.
oct.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
22/06/2005 11:27
A nosotros nos llegó la carta hace unos días y no tenemos cita hasta dentro de un par de semanas. Ahora bien estamos tomando buena nota de todos los comentarios y estaremos alerta con los de Nuzzi. A priori suena un poco raro que a unos os hayan dicho que no hay suplemento por cambio de color y a otros que sí. En fin, ya os diremos que nos han contado a nosotros. Gracias x la información. Salu2
abr.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
  rolu
23/06/2005 17:50
Hola a todos:nosotros ya hemos ido a Nuzzi y a nosotros nos dijeron q no tenían el presupuesto y q por el cambio de color si cobran aunque sea el mismo modelo de cocina. Quedaron en mandarnos el presupuesto ya os contaré,saludos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+