Volver al foro
I
irene2
21/06/2005 13:59

hola

¿Qué opináis de las cocinas de Nuzzi?

569 lecturas | 4 respuestas
Hola, que pasa que todo el mundo se ha ido de vacaciones y nadie escribe nada?jaja, ójala! bueno solo deciros que nosotros ya hemos recibido la carta para ir a ver las cocinas de nuzzi. Alguien las ha ido a ver ya?que os parecen? bueno un saludo a todos.
 
R
rolu
23/06/2005 17:50
Hola a todos:nosotros ya hemos ido a Nuzzi y a nosotros nos dijeron q no tenían el presupuesto y q por el cambio de color si cobran aunque sea el mismo modelo de cocina. Quedaron en mandarnos el presupuesto ya os contaré,saludos.
 
C
castor00
22/06/2005 11:27
A nosotros nos llegó la carta hace unos días y no tenemos cita hasta dentro de un par de semanas. Ahora bien estamos tomando buena nota de todos los comentarios y estaremos alerta con los de Nuzzi. A priori suena un poco raro que a unos os hayan dicho que no hay suplemento por cambio de color y a otros que sí. En fin, ya os diremos que nos han contado a nosotros. Gracias x la información. Salu2
 
Z
Zero01
21/06/2005 20:41
Hola!! Nosotros estubimos el sabado en nuzzi tb, pero a lo mejor tuvimos mas suerte.Nos atendieron correctamente, pero no me cuadra con lo q nos dijeron.El cambio de color nos dijeron 400 y pico euros solo por cambiar el color.Nosotros hemos cambiado la encimera por una de granito y el horno.En el hueco de la lavadora hemos puesto cajones, iva un poco pobre para nuestro gusto(solo2)y dos gabetas debajo de la vitro.Pero estamos a espensas del presupuesto.Por cierto, por si no lo sabes han puesto una toma de lavadora en la terraza de la cocina.Un saludo.
 
R
Rhoberto
21/06/2005 14:31
Hola nosotros hemos estado el sábado viendo las cocinas y los de nuzzi me parecen un poco impresentables ya que te citan para enseñarte el proyecto y hacer los cambios y resulta que nos dieron plantón y nos tuvo que atender otra persona.
La cocina que ellos han diseñado es la más sencilla, luego se pueden hacer cambios de color sin incremento de precio, pero lo que te enseñan son otros modelos de muebles, de electrodomésticos y encimeras distintos los cuales valen una pasta.
Nosotros hemos realizado unos pequeños cambios de color y de vitroceramica, estamos en espera de que nos envien el presupuesto.
Es muy importante que cuando vayais a nuzzi insistais en que os den el presupuesto en el que está valorada la cocina y lo que cuestan los cambios, ya que en nuestro caso los electrodomésticos los queremos blancos y no aluminio y son más baratos con lo que nos tienen de abonar un dinero que se compensará con lo que vale de más la vitroceramica que queremos.
Después de estar en nuzzi nos pasamos por la caseta para comentarle a May lo impresentables que son los de nuzzi y había otra pareja que también se estaba quejando porque no les habían querido dar el presuesto en el que está valorada la cocina y esta pareja no quería los electrodomésticos y no les abonanban el dinero. May nos comentó que están obligados por contrato a mostrarnos el presupuesto y a devolvernos el dinero que no gastemos en la cocina.
Cambiando de tema, ya están dando yeso al bloque III y no se ve tan pequeñas las habitaciones como al principio.
un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento