Volver al foro
C
cemarg
02/06/2006 13:13

nueva fecha de entrega

878 lecturas | 11 respuestas
Me acaban de llamar de Progeinsa, y me han dicho como plazo de entrega de la vivienda, 1 mes, o sea primeros de julio
 
A
almudenal
13/06/2006 17:25
MUCHAS GRACIAS PACOGINI,por la informacion.Haber si podemos verlo prontito y que podamos firmar.
Saludos.
 
P
PacoGini
13/06/2006 13:39
Hola:
Acabo de hablar con el Dpto. de Licencia de Obras del Aytto. y me dicen que hay unas "cosillas" que tienen que modificar. La Comisión lo ha rechazado este lunes y el pasado. Es posible que para el próximo se conceda la licencia si todo está terminado. Me comentan literalmente que la empresa "tiene buena voluntad", y que en una o dos semanas Progeinsa podrá tener la Licencia. ¡¡ASÍ SEA!!.
No son malas noticias: ya podemos ir perfilando la fecha.

Un saludo a mis vecinos.
 
A
almudenal
13/06/2006 12:50
Bueno no hay mal que por bien no venga,entonces? Ayer no dieron la licencia de ocupacion?
Si el ayuntamiento considera que no esta bien o no esta hecho, pues a esperar....,mientras que se quede todo bien...paciencia....total ....un mes mas o menos no nos vamos a tirar de los pelos,y el que tiene la última palabra es el ayuntamiento.Un saludo a todos.
 
G
GALI
13/06/2006 12:29
Buenos días, eso de que han tenido algun problema con el ayuntamiento digamos mejor que ha sido el ayuntamiento con Progeinsa, porque por medios de una conocida que trabaja en el ayuntamiento al parecer hay algo en la urb. que no estaba bien, no se si será tema de gas, luz algo asi es mas si os pasais por la urb. esta todo alrededor levantado porque el ayuntamiento ha pedido cambiarlo!!
 
C
Cris_24
06/06/2006 09:31
Hace tiempo que yo hice lo mismo y lo comente en el foro, al final despues de varios email me respondieron teléfonicamente.
 
J
Juanyes
05/06/2006 21:11
Buenas tardes, hace mucho que no intervenimos, símplemente porque aún no nos han llamado para ver el piso, y eso que la Sra. de la caseta nos dijo que la semana siguiente a Semana Santa nos llamaría.
Dudamos mucho que nos lo entreguen a principios de Junio cuando aún ni nos lo han enseñado.
Estamos un poquito asustados por todos vuestros comentarios, ya os contaremos nuestra impresión.
Sólo queríamos comentaros que en vista de la tomadura de pelo por parte de la vendedora, que tiene más labia que conocimientos del tema, hemos dedicido ponernos directamente en contacto con la promotora, nos hemos metido en su página web y les hemos preguntado directamente si es cierto lo de la entrega y cuando piensan mostrarlo a los que aún no lo hemos visto, creemos que bloques 1 y 2. Si nos responden os lo comunicaremos, pero si os parece bien podíais poner vosotros tambien mensajes, por si es cierto que la unión hace la fuerza.

Saludos
 
I
irene2
05/06/2006 17:11
buenas tardes,
acabo de hablar con May y también me ha dicho que los pisos empiezan a entregarlos el mes que viene... que han tenido algun problema con el ayuntamiento pero que esperan que esté todo listo para empezara firmar en julio..
ya veremos..
un saludo.
 
P
PacoGini
03/06/2006 01:54
Lamentablemente la fecha de entrega, al parecer se dilata. En La Caixa no saben nada y dada la actitud o situación del Aytto., es más que probable que hasta julio no nos entreguen las viviendas.
Hay propietarios que, a la visa de la infomación dada por la genial "May", bueno Mari Carmen, que aseguraba la fecha de entrega para mayo o como muy tarde junio, han vendido sus viviendas, viven de alquiler, es decir gastando dinero. Pero, como no han terminado la obra en la fecha prometida, ahora se escudan en la fecha escrita en contrato de compra, es decir, septiembre. Estamos apañados, bueno mejor dicho engañados. Progeinsa tiene un problema y Mari Carmen mucha lengua. Habla demasiado y el que mucho habla mucho peca.
He condicionado mis vacaciones por la fecha de entrega y mi casa vendida para enregarla el 15 de agosto. Mari Carmn habla demasiado y posiblemente tenga que responder de su exceso de verborrea.
 
A
almudenal
02/06/2006 18:17
Bueno...mientras que todo el mundo esta en la piscinita bañandose, nosotros sudando la gota gorda ,limpiando y haciendo mudanzas.Lo unico malo es que en julio todo esta al 50% , osea que si ahora te tardan 2 o 3 dias en darle la luz,agua,....pues 7 ooooo 8 diitas.buen finde!!!!!!!!!
 
L
lari_
02/06/2006 17:28
Yo no estaría muy seguro de eso, ya que todavia no hemos visto muchos nuestros pisos, pero si eyos lo dicen se supone que habra que creerles.
 
I
irene2
02/06/2006 14:01
gracias por informarnos cemarg, de que bloque eres y te has subrrogado?por lo menos ya sabemos a que atenernos...
un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento