ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque de la Dehesa Parque de la Dehesa

Parque de la Dehesa

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

AMBIENTE CALDEADO

Actualizado 18/07/2006
339 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
18/07/2006 01:51
A poco que estemos un rato en la zona de jardines, por la mañana, podremos observar la indignación de muchos vecinos por los depserfecos de sus viviendas y otros por la ruina que han provocado las "experts" limpiadoras que emplean productos agresivos contra el acero inoxidable. ¡De pena!
PROGEINSA está actuando como el avestruz ante el peligro: Esconde solo la cabeza. PROGEINSA es la total y absoluta responsable de todos y cada uno de los desperfecos que hay ahora y los que puedan surgir en el futuro, por una sencilla razón: Progeinsa ha cobrado de nosotros y es la responsable subsidiaria de la obra. Es la promotora. NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE SOLUCIONAR CON DRAGADOS, en donde todas las mañana hay un rosario de propietarios protestando ante una persona de Gragados que puede tener buena volntad, pero ninguna prisa por resolver, por que, al parecer, las empresas instaladoras resuelven cuando les parece bien.
Es una situación vergonzosa la que tenemos que sufrir los propietarios que hemos pagado un montón de millones ante la promesa de acabados de lujo (trabajos que han sido contatados, subcontratados y vuelta a subcontratar para caer en las manos de unos chapuceros sin escrúpulos). ¿Donde estaban los "responsable" de controlar la calidad de los trabajos con tantos defectos?.
Si Progeinsa y Dragados creen que nos vamos a conformar por aburrimiento, están equivocados. Están actuando de mala fe aprovechándose de la necesidad que tenemos algunos vecinos que hemos vendido ya nuestra vivienda habitual o de los que están pagando pisos de alquiler.
Alguien nos va a dar la razón y debemos de recurir a la prensa para denunciar lo que está sucediendo en nuustra urbanización entre Progeinsa y Dragados.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+