Volver al foro
C
Cris_24
04/08/2006 09:40

Niños

¿Por qué se prohíbe a los niños jugar en la pista de padel?

651 lecturas | 5 respuestas
Estoy alucinando con esta comunidad, que pasa que la gente le tiene alergia a los niños o que, esta mañana me e quedado a cuadros cuando al ir a la pista de padel me dijeron que podría estar cerrada porque el presidente había decidido que los niños menores de 12 años no podían jugar, yo no tengo niños pero tampoco estoy de acuerdo en eso, de todas formas es algo que de debe votar, y por cierto que tiene de malo que jueguen los niños, no se si muchos de vosotros habréis ido a pista de pádel, pero ye e llegado a ver niños de 10 años o menos jugando mejor que yo, eso no quiere decir que los niños tengan que ser expertos pero están en todo su derecho mientras no hagan el bestia con las redes o cosas por el estilo. También me han comentado que no pueden jugar con la pelota, vale que no jueguen con el balón en las pistas de padel que no son para eso, pero que no jueguen en el resto de la urbanización me parece exagerado, ya que hay muchas zonas donde no molestarían a nadie ya que tenemos mucho espacio.
Como anteriormente dije no tengo hijos, pero imagino que los padres de todos estos niños compraron aquí el piso para que sus hijos jugasen, el pasado miércoles por la noche sobre las 11 fui con mi marido a dar una vuelta por la urbanización y habían niños jugando en el padel sin hacer nada extraño, y tambien habían niños jugando en el parque, y os aseguro que ni siquiera se les oía.
La verdad es que no se donde vamos a llegar, luego nos quejamos de que los niños de ahora solo juegan a las consolas, no pensáis que mucha culpa la tenemos nosotros con tantas restricciones?
 
A
ajaxhulkdama
05/08/2006 08:34
hola buenas yo solo quiero decir una cosita marchese señor presidente marchese. gracias
 
I
irene2
04/08/2006 21:26
ya os vale la tontería!!! es lo último que me quedaba por leer, que ahora se cierran las pistas de padel para que los niños no entren... pero donde creeis que estais viviendo, en Alcalá Meco o qué? y seguro que allí ponen menos restriciones que en nuestra urbanización...
sabeis lo que os digo que entre unos y otros ya me estais cabreando un poquito a si que si veis a una chica montada en bici o en patines dando vueltas por la urbanización,por fin me vais a conocer porque voy a ser yo.... que pena que aun no tenga niños!!! iba a dar que hablar a mas de uno....
 
A
aliss
04/08/2006 19:59
Buenas tardes a todos:
Haber mi sorpresa fué cuando ayer por la tarde me vinieron a buscar mis hijos para que fuera a pedirle al conserje que nos abriera la puerta de las pistas, pero encima ponen restricciones de edad. Pues yo no estoy dispuesta a que mis hijos se pasen el día viendo la tele o jugando a la play.
Por si alguien todavia no lo sabe yo como otras tantas familias compramos un piso con urbanización, pistas, piscina y demás espacio libre, para que tengan sitio donde poder jugar y sin que tengan peligro sobre todo de que les puedan atropellar ningún coche.
A las alturas que estamos los niños que hay en la urbanización saben para que sirven esas pistas, ya bastante que tengamos piscina encima vacía y que no la puedan utilizar no creeis?
Con lo cuál tendrán que jugar con lo que tengan, entonces yo bajaré a pedirles las llaves famosas de las pistas al conserje siempre y cuando esté y no de ronda, para que puedan entrar a jugar.
Otra cosa yo soy vecina estuve en la reunión y no se puso ninguna norma referente a las zonas comunes, con lo cuál esa actitud de poner esa norma me parece que está de más.
Entonces me pregunto cuando empieze a funcionar la piscina que pasará? haber si ahora tampoco van a poderse bañar porque seguro que haran ruido, eso seguro pero son niños y habrá que aguantarse.

Con lo cuál se me está demostrando cada día que pasa que somos peores los adultos que los niños, dejemos que disfruten de la vida que eso luego se pasa y por lo menos que tengan buenos recuerdos no creeis?
Asi que dejemos de pensar como fastidiar ya, y empezemos a pensar de otra manera, claro sin olvidar que los niños son niños porque yo tambien lo fui, como dice Gali,de acuerdo.

Un saludo.
 
G
GALI
04/08/2006 11:01
CRIS MUY BIEN HABLADO, YO ME NIEGO A QUE MI HIJOS ESTEN TODO EL DIA EN CASA Y CON LA VIDEOCONSOLA PARA ESO ME PERMITO COMPRARME UN PISO CON UNA URBANIZACIÓN GRANDE DONDE MIS HIJOS ESPERQUE QUE TENGAN MUCHOS BUENOS AMIGOS PARA JUGAR Y DISFRUTAR COMO HICE YO CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS Y POR SUPUESTO SIN DAÑAR NI MOLESTAR A NADIE. ESTA CLARO QUE SOMOS PEORES LOS MAYORES QUE LOS NIÑOS.
 
G
GALI
04/08/2006 10:56
ESTO ES INCREIBLE, HABLAMOS DE NIÑOS???? PERO BUENO QUE SE PIENSAN QUE SON ANIMALES O DE QUE????? ESTO ES UNA URBANIZACIÓN A LA QUE TODOS PERO TODOS TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR EMPEZANDO POR LOS NIÑOS QUE TIENE TODO EL DERECHO A JUGAR AL PADEL, BALÓN, BICI, PATINES, PARQUE LO QUE LES DE LA GANA SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE PERO VAMOS TODOS HEMOS SIDO NIÑOS HEMOS JUGADO TODA LA VIDA Y NUNCA HA PASADO NADA, PARA QUE NOS COMPRAMOS UNA URBANIZACIÓN ASÍ PARA QUE NUESTRO HIJOS NO JUEGUEN??? ESTO ES MUY FUERTE Y LO QUE NO PODEMOS PERMITIR ES DISCRIMINAR A LOS NIÑOS BAJO NINGUN CONCEPTO Y MENOS DISCRIMINARLES EN JUEGOS!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento