Volver al foro
L
lucaspulido
19/01/2017 19:07

suelo baño principal

¿El suelo del baño principal cumple con la normativa de seguridad?

1.064 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, quiero trasladaros algo que me preocupa bastante el suelo del baño principal como sabeis resbala mucho, se supone que segun normativa tendria que ser C3 y ese suelo no lo es, me importa porque es cuestion de seguridad no estetico, resbala mucho, ya lo he comentado a arpada y no da solucion dicen que contactemos con delta, y delta se lava las manos, alguien mas ha trasladado la queja ? os han dado solucion? estamos bastante preocupados porque es peligroso, y no sabems si entrar en aspectos legales,

un saludo a todos

 

 

 

 
L
lucaspulido
26/01/2017 16:16

Hola!

Desde el punto de vista normativo no han incumplido ya que es verdad que aunque nosotros firmamos la memoria de calidades por un suelo antideslizante luego existe otra clausula en la que ellos pueden hacer las modificaciones que crean oportunas.

Nosotros nos hemos reunido con delta en sus oficinas y no dan ninguna solucion, me parece una falta de irresponsabilidad enorme y como esta actuando delta de mal, no saben gestionar nada, y sus trabajadores se aprenden el papel como robots y repiten una y otra vez lo mismo, una verguenza.

Nosotros lo que haremos sera comprar un producto para que no resbale el suelo, ya que resbala sin agua, imaginad con la ducha o con agua que caiga del lavabo… Nose como han podido hacer semejante eleccion, es una verguenza! Saludos!!

 

 

 

 

 

 
D
debod
26/01/2017 09:22

Hola, nosotros tambien hemos trasladado la misma queja del suelo del baño con el mismo resultado...supongo que si somos muchos los vecinos que trasladamos la queja si podriamos hacer algo..

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento