Volver al foro
O
obispov
02/06/2005 12:30

Informacion variada

¿Cuáles son las 3 taxonomías más importantes en biología?

1.878 lecturas | 10 respuestas
Buscando informacion por internet me he encontrado con esto:

Aqui se habla de Nurin.
http://www.elmundo.es/suvivienda/2005/381/1107471621.html

Y mas cosas que se encuentran como por ejemplo que el señor Millares tiene una Ganaderia.
http://www.portaltaurino.com/ganaderias/millares.htm
http://www.toroslidia.com/UCTL-Ganaderos/Ganaderias-Quark/Aspirantes_Jorge/Torremilla.htm
http://www.toroslidia.com/UCTL-Ganaderos/Ganaderias-Quark/Zona_Centro_Jorge/D-Manuel-Angel-Millares.htm

Se que no tiene mucho que ver con lo nuestro ni influye, pero es cuanto menos curioso. jejeje.
 
K
kaz
03/06/2005 13:52
Me alegro de que hayamos reaccionado y se haya aclarado todo, a partir de ahora vendría bien que colaborasemos activamente con el foro y nos limitemos a poner información sobre nuestra vivienda y sobre Zuanor que es de lo que se trata, sobre todo teniendo en cuenta que la cosa no avanza y provoca algo de inquietud. Si he podido ofender a alguien con algun comentario pido disculpas.
Saludos a ambos y hasta pronto.
 
1
13481
03/06/2005 13:20
Mis disculpas a las contestaciones desmedidas. Lo que ha quedado claro es que la información particular del Empresario no nos interesa a nadie, y sí la de Nurin. Saludos
 
O
obispov
03/06/2005 12:51
Mi ultimo mensaje en el foro, lo siento pero no quiero liar mas las cosas porque ni mucho menos es mi intencion.

Siento mucho lo ocurrido, sobre todo el que se ha mal interpretado mis palabras de animo al ganadero.

En primer lugar disculparme por poner los enlaces a las noticias sobre la ganaderia y la foto porque se puede entender que este no es el sitio para hacerlo, por eso y desde el primer mensaje puse "Se que no tiene mucho que ver con lo nuestro ni influye, pero es cuanto menos curioso. jejeje." De manera que si una persona lleva la direccion de unas cuantas empresas y ademas es ganadero (y de exito) merece todo mi respeto y es un ejemplo de autogestion del tiempo en el trabajo.
Pero quiero aclarar que yo no he colgado ninguna foto ni publicado ningun documento, tan solo he puesto enlaces a documentos y fotos totalmente accesibles desde internet de manera publica y que ya estaban puestos con anterioridad (hace algunos años).

En cuanto a mi, parece ser, desafortunada frase "Suerte con las siguientes corridas y los toros." No hay que buscarle ningun significado raro. La puse porque lei que en la corrida de Huelva los toros no salieron muy buenos y entiendo lo que significa eso para un ganadero. Tiene mucho merito que los toros de esa ganaderia han estado en la plaza de toros de Las Ventas o corriendo los encierros de Pamplona y eso implica que son buenos. Mi error ha consistido en tal vez no expresarme con las palabras adecuadas debido a mi desconocimiento del argot de la tauromaquia.

Para finalizar aclarar que en cualquier caso, y puestos a pensar mal, si yo hubiera puesto esos documentos a mala idea (que repito que no ha sido asi ni mucho menos). En ningun momento insulto a nadie y por lo tanto esa respuesta aun tomado mi primer mensaje a mal me resuta desproporcionada ("hijos de puta disfrazados de vecinos"), incluso cuando en mi segundo mensaje intento aclarar mis palabras se sigue hablando de "GENTUZA".
Por ese motivo no escribire mas.
Pedire al administrador de la web que borre todo el mensaje menos lo de Nurin, que si nadie dice lo contrario si que creo que se podria quedar aqui, pasados unos dias para que se pueda leer mi explicacion.

Saludos a todos y espero veros en el portal de Parque del Obispo V dentro de poco.
Adios.
 
K
kaz
03/06/2005 11:16
Estoy de acuerdo en que la información sobre la vida personal de las personas no nos interesa a nadie, y quizá que la información aquí expuesta sobre el señor Millares no venía a cuento, y que la frase sobre los toros puede herir la sensibilidad de aquellos que no estén de acuerdo con las corridas de toros...pero creo que la respuesta, y particularmente el insulto, es desproporcionado.
Aún así me parece que debemos utilizar el foro como instrumento de información y de seguimiento de la obra y no como instrumento para faltarnos el respeto o contar la vida privada de nadie. Insisto en que el foro puede ayudarnos y que debemos seguir en contacto dejando los insultos, y en particular esta conversación que no lleva a nada.
Un saludo.
 
1
13481
03/06/2005 10:42
No haré más participaciones. Ciao.
 
1
13481
03/06/2005 10:07
Efectivamente tú lo has dicho "estos foros son un buen instrumento para que los comuneros nos informemos del proceso de construcción de nuestras futuras viviendas y de las futuras actuaciones de Zuanor" y no para colgar fotos de la vida personal de nadie y menos escribir frases del tipo " Suerte en las siguientes corridas..... y los toros" < este mensaje lo coloco para que lo lea la GENTUZA
 
K
kaz
03/06/2005 07:41
Acabo de leer estos mensajes y me ha sorprendido enormemente...al tal "13481" le pediría que no volviera a escribir ningún mensaje más en este foro porque creo sinceramente que no debe ser vecino de esta comunidad, sino un provocador que se aburría en esos momentos y no tenía nada que hacer.
Encuanto a "obispoV" le diría que no haga caso de semejante gentuza y le animo a que se olvide de esta gente (sobre todo porque dudo que este personaje sea vecino nuestro en un futuro) y siga colaborando en el foro. A mi toda la información que ha incluido en el foro me ha parecido siempre interesante y de ahí que yo haya colaborado desde que se inicio el foro. Te pediría que olvidaras este incidente, sobre todo porque el personaje este es la primera vez que escribe y dudo mucho que lo vuelva a hacer, y sigas colaborando en el foro en beneficio de todos, porque estos foros son un buen instrumento para que los comuneros nos informemos del proceso de construcción de nuestras futuras viviendas y de las futuras actuaciones de zuanor y estemos unidos y mejor informados de todo el proceso.
Hasta luego, y sinceramente espero que obispoV siga interviniendo en el foro, sobre todo por las personas que si nos tomamos en serio el foro (a pesar de que no somos muchos creo que en un futuro cuando comiencen las obras seremos más) y pase de este tipo de gentuza.
 
O
obispov
03/06/2005 01:40
Pues si que trabajo y mucho (ahora mismo por ejemplo, que me ha tocado turno de noche), para intentar pagarme una casa.
No se quien seras, pero si te has sentido aludido negativamente, no era mi intencion. Dire que soy algo aficionado a los toros y que mis palabras de animo para siguientes corridas eran totalmente sinceras y el hecho de poner aqui estos datos es porque me han parecido curiosos y no son nada secretos, tan solo poniendo un nombre de una persona en el google salen todos. Hacer la prueba ya vereis que sale con los vuestros.
De todas formas, viendo el poco dialogo que hay en este foro y estas respuestas que no se a cuento de que bienen creo que me abstendre de poner ningun mensaje mas.
Un saludo a todos y hasta siempre.
 
1
13481
02/06/2005 18:15
Tú ni trabajas ni nada verdad?
Hay que ver la mala suerte que tengo, que me encuentro hijos de puta disfrazados de vecinos por todos lados.
 
O
obispov
02/06/2005 12:53


http://www.burladerodos.com/galerias/huelva2003/foto01.jpg

El Señor Millares y su mujer en el 2003 Huelva
Una curiosidad cuanto menos. Suerte con las siguientes corridas y los toros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento