Volver al foro
E
EJMat
28/09/2006 20:20

VISITA PREVIA

¿Cómo ha sido la visita a Babilonia 9?

421 lecturas | 3 respuestas
Muy buenas a todos!

Bueno, .... pues por fin llegó el día...después de esperar tanto tiempo, pensando cómo quedará esto, cómo será aquello, qué tal estará todo....

¡¡Vale, vale!!.... ya os cuento que tal.... que sé que estáis esperando que alguien os diga algo....

Mi impresión general: Está todo muy muy bien. No tengo ningún fallo gordo (una persiana no baja bien, pero creo que tiene fácil solución), y todo lo que he visto son los típicos arañazos de la tarima, picotazos en alguna puerta, y poco mas. Me han sorprendido gratamente los armarios ; fantásticamente terminados y con unas cajoneras chulísimas.
La cocina me resulta un poco sosa, todo en el mismo tono blanco-vainilla, pero supongo que a la larga es mucho mejor algo así para no cansarse. La encima muy bien, en granito y en un tono claro.
El tendedero también muy bien (la caldera es de una marca que no había oido nunca, la verdad).
El horno y el microondas (Teka) en columna ; queda chulo.

Los baños tambien muy bien ; bastante amplios ; sanitarios Roca.
... que más, que más.... bueno, los portales sencillitos, y las escaleras originales con decoracion piedras-plantas en los descansillos.
Ah!, los ascensores no se podías utilizar, asi que no sé cómo son por dentro (y tampoco me he fijado en la marca, la verdad). También son en tono vainilla.
Las paredes de cada planta están forradas con papel pintado haciendo una especie de arpillera (tomo amarillo-vainilla tambien) y tambien queda bastante bonito.

Hemos podido bajar al garaje y tambien a los trasteros. El garaje muy bien, pero los trasteros estaban llenitos de humedad, con agua por el suelo y manchas en techos y paredes (al menos los de mi zona). Parece ser que están haciendo pruebas de bajantes y tal, y se ha debido de romper alguna, con la consiguiente inundación. Me han comentado que estará todo solucionadísimo para la entrega de los pisos (esperemos...).

En cuanto a las zonas comunes, estaban con la jardineria. Creo que va a quedar bastante bien.

Nos han puesto una placa en la entrada de la urbanización, que pone Babilonia 9, en tono plateado, de los mas ´fashion´.

Deciros que hemos tenido 2 horas para verlo todo (mas que de sobra), y nos han entregado unas hojas para ir anotando todo los fallos que viésemos.

Pues eso, que yo estoy muy contenta. He enviado al webmaster fotos para que os vayais haciendo una idea. Espero que no tarde en ponerlas.

Muchos saludos a todos, y según vayáis viendo vuestros pisos, contad qué tal, ok?.
Eva
 
T
TERESA_1818
29/09/2006 09:54
Hola Eva:

Muchas gracias por las fotos, están muy bien y nos dan una primera idea de cómo queda todo. Lo que dices de la cocina, yo ya me lo esperaba, azulejos blancos y muebles vainilla, pues.., lo que espero es que sean espaciosos y de buena calidad, ¿han puesto suficientes o sería necesario poner más? En algunas promociones casi te ponen "la muestra" para que tú lo continúes. Espero que esa sosez de la que hablas sea fácilmente subsanable. Si algo tiene de bueno la neutralidad, es que tú le puedes meter algo de "expresión".

Los armarios sí parecen estar bien forrados, sí, pero por fuera son lisos si no me equivoco, en fin, ahí se podían haber esforzado un poco más. No hablo de plafonados ya que la casa no es clásica pero bueno, no se un "algo"...

La verdad es que, por lo demás, parece que todo está bastante bien, trasteros al margen, los cuales espero estén ok para la entrega. Me alegro que te haya gustado y parecido tan bien, siempre es una garantía que alguien lo haya visto ya y haya quedado satisfecho!!!

Nosotros hasta el 18 de Octubre seguiremos escuchando vuestras apreciaciones.

Gracias y un saludo,

Teresa.
 
R
REOLDER
29/09/2006 08:53
Hola buenos dias, Eva
MUy bonitas tus fotos , solo me gustaria saber si tu piso es de dos o tres habitaciones, ya que me he fijado que en el comedor tienes las tomas de television (eso parecen) y enchufes entre el radiador y el mirador, un poco mal para poner hay un televisor. por lo demas esta muy chulo, ya veremos mas fotos.
 
V
Vecinos F
28/09/2006 22:11
Muchas gracias,
a nosotros nos toca el 4.
Intentaremos acordarnos de hacer fotos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento