ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MIRADORES

Actualizado 21/04/2006
254 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
20/04/2006 23:40
Hola buenas, esto se va animando cada vez mas vecinos con mas información. Parece que hay gente que quiere saber datos de los nuevos vecinos, pues vamos a darle información, me llamo Jose y mi piso es un primero con terraza, de 3 habitaciones que da al terreno que aun no han construido, me parece que el portal K. Hace unos cuatro dias estuve dando una vuelta por los alrededores del edificio y me di cuenta de una cosa que no me gusta mucho, segun vi creo que las persinas de los miradores va por dentro, es decir dentro del comedor, y aparte que queda horrible no funcionan los aislamientos tan bien como si fuesen por fuera, ya que mi hermana se ha comprado un piso y va por dentro las persianas y en verano se ponen casi al rojo vivo con lo que si te acercas y tocas las persianas te quemas y si es invierno se nota mas frio, lo unico bueno es que no se manchan pero se mancharian los cristales ya que no puedes cubrirlas y ademas si quieres tener la ventana abierta no puedes bajar la persiana, osea un mi..... espero que nos dejen solucionar este simple problema, Bueno espero que alguien sepa más del tema. Un saludo
feb.-2006
64 mens.
Usuario Habitual
21/04/2006 10:21
Hola Jose:

Nosotros viviremos también en el K pero en la tercera planta. La verdad es que me sorprende lo que cuentas, colocar una persiana por dentro? Qué raro es eso, no? Voy a intentar ir a verlo hoy mismo porque sí me preocupa el tema y más si, como dices, parece que ese "progreso" es más bien un atraso en bastantes aspectos.

Si a alguien más le preocupa este asunto, podríamos intentar moverlo, pero ya te adelanto que esta constructora no da posibilidad de variar ningún elemento.

Por cierto, ¿sabes cuando van a empezar la obra de al lado o dónde va la famosa comisaría?

Gracias por la información.

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+