Volver al foro
V
vinsen
26/10/2004 10:12

visita al piso

609 lecturas | 3 respuestas
ayer estuvimos viendo el piso. En general muy bién, como ya se dijo, ralladuras en algunas puertas y algún picotazo en la tarima, en general bastante bién.
El garaje con unas goteras impresionantes: por los respiraderos, por las juntas de dilatación, inundados los cuartos de la depuradora, la sala de reuniones y prácticamente todos los pasillos....
fué la única nota preocupante de todo lo que vimos, bueno, tampoco funcionaba nuestro ascensor.
En un mes llamarán para escriturar y para entonces estarán solucionados los desperfectos salvo el tema de las puertas que se alargará otro mes más.
Saludos

 
R
REGATILLO
27/10/2004 15:41
Hola, nosotros también lo hemos visitado hoy.
Nuestra impresión ha sido muy positiva. Como puntos un tanto peores, hemos visto:
-Las ventanas laterales del mirador son fijas, pensábamos que se podrían abrir.
- La habitación principal se queda muy pequeña, vamos a tener que tirar el murete del vestidor.
- Algunos arañazos en las puertas y pequeños defectos en la pintura, realmente nada de importancia.
- El cuarto común no lo hemos visto, pero nos han dicho que va solado en terrazo. No mola.
- El ascensor no sé si nos convence.
- El trastero tiene el suelo en cuesta, olvidémonos de armarios convencionales apoyados en el suelo.
- La plaza de garaje, muy grande.

En cuanto a la entrega, nos han comentado que la licencia de 1ª ocupación la tienen ya de palabra, pero no oficialmente hasta dentro de +/- 1 mes, por lo que hay que contar con 1.5 meses a partir de ahora por término medio. (llevo oyendo eso desde hace 3)

En cuanto a las goteras hablaban de un sumidero mal colocado, pero que ya estaba a punto de arreglarse(eso dicen)

Después de tanto tiempo te quedas un poco frío al ver el piso (aparte del frío que hace hoy), pero creo que son buenos pisos y en nuestra mano queda que las zonas comunes queden fenomenal.
Saludos
 
V
vio
27/10/2004 15:19
Hola, hoy visite mi piso y salvo pequeños defectos en el parquet y mal acabado del techo en el baño principal no tengo quejas (remire las puertas pero no encontre defectos). Basicamente estoy contento y es lo que esperaba, pegas... solo dos alogenos en el baño es insuficiente y parece una racaneria y que el dormitorio principal se queda pequeño y encima hay una bajada¿? en una esquina por lo que me direis como encajamos las mesillas, eso si, de menos de 70cm por lo apliques de luz.
Hoy estaban trabajando en la sala comun, cuarto de maquinas y tenian levantado partes de suelo en el lado interior que da a Sierra de Atapuercas, supongo que para buscar las goteras del parking etc... Saludos
 
R
REGATILLO
26/10/2004 10:31
Me consta que para la impermeabilización hubo problemas con el instalador de las láminas asfálticas (eboral) y creo que Ferrovial tuvo que cambiar de empresa a mitad de obra. Esto puede explicar el tema de las goteras. Lo cierto es que el material empleado (marca Texsa y Danosa) es de primeras marcas. Si las goteras son tan grandes lo malo es que tendrán que levantar el pavimento para localizarlas, pues a veces el agua discurre varios metros desde la filtración hasta la gotera sin que se sepa exactamente el lugar de la entrada. En todo caso, ojalá lo dejen bien terminado al final porque es un asunto bastante caro de reparar a posteriori.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento