Volver al foro
M
mlopez2016
13/09/2017 21:09

Situación actual

¿Qué información hay sobre una promoción inmobiliaria?

4.275 lecturas | 8 respuestas

Hola,

Nos gusta bastante esta promoción pero tenemos varias dudas que nos impiden tomar una decisión:

- Nos han comentado que el inicio de obras es inminente y la entrega de las viviendas está prevista para finales de 2018 o principios de 2019, pero entiendo que las obras no han empezado aún, así que no sabemos muy bien qué pensar. ¿Tenéis alguna información al respecto?

- Las cantidades entregadas, ¿están avaladas?

- Los precios ofertados, ¿son finales o están sujetos a variación?

Muchas gracias.

 
sagudo
sagudo
24/02/2018 15:57

En cuanto al asunto de las reclamaciones de la AEAT que han llegado a algunos cooperativistas era un asunto sobre el IVA de pago de facturas del suelo y trimestres declarados.

Ya se pidio en su momento un aplazamiento y en cuanto existe cualquier pequeña demora en la agenda hacienda aprieta para cobrar.

Lo único que hay que hacer es acudir a Hacienda para recurrir alegando que los compradores no tenemos ningún crédito comercial con la Cooperativa.

A la gente que lo ha recibido ya lo han hecho así y no han tenido más problema.

Espero haber podido ayudar lo suficiente.

Saludos.

 
sagudo
sagudo
24/02/2018 13:43

Hola a tod@s.

El proyecto sigue avanzando. El motivo por el que se han parado los trabajos en la obra ha sido por mutuo acuerdo con los mdueños del terreno los cuales nos habían concedido el permiso para iniciar las obras antes de escriturar el suelo, lo cual hay que agradecer.

Pero ahora igualmente hay que respetar su decisión ya que estamos en la recta final de la concesión de la financiación y quieren que se no se haga nada más hasta que no se escriture y formalizar la hipoteca y financiación por el banco; lo cual está en su recta final ya que el terreno por fin y tras muchos esfuerzos se encuentra libre de cargas.

Es más, precisamente por este motivo y aunque la gestión con el banco que más avanzada tiene la aprobación de la financiación sigue adelante están surgiendo más interesados en entrar en el apoyo financiero dado a que ahora si es un proyecto de negocio muy apetecible. Vamos que están surgiendo muchas “novias”, la que antes quiera llegar al altar poniendo buena dote será la que se case wink.

Así que aunque los trabajos sobre la obra se vean ahora parados realmente son porque están cogiendo carrerilla.

Un saludo

 
D
Dgondie
20/02/2018 13:30

Alguien sabe si la construcción va hacia adelante o se ha parado definitivamente?

 
L
lziegler
15/02/2018 10:58

Yo recibí lo mismo en Diciembre. Parace que hay deuda con HAcienda o con la Seguridad Social y embargan cualquier cantidad que debas a la cooperativa. Con todo el dinero que se ha puesto es imcomprensible...

 
D
Dgondie
15/02/2018 09:56

Buenos días he recibido una citación de Hacienda sobre el embargo de la promoción ¿ alguien sabe algo?.

 
L
lziegler
23/10/2017 19:18

¿Se sabe algo de la financiación? Creo que Sabadell la había denegado...

 
sagudo
sagudo
23/10/2017 13:37

Se acaba de romper una leyenda urbana wink

Se acaba de romper una leyenda urbana ;)

 
L
lziegler
18/09/2017 18:33

Buenos días. Lo del inicio inminente de las obras es una leyenda urbana… Llevamos así como mínimo un año… (mes tras mes).

Las cantidades entregadas no están avaladas, por lo menos desde el principio. Se supone que cuando consigan banco lo harán, pero el dinero de momento lo entregas sin aval.

Te estás metiendo en una cooperativa, no sé si lo sabes. En una cooperativa, te digan lo que te digan, el precio no es cerrado en el caso en el que surgieran complicaciones. Es uno de los riesgos que tiene.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento