Volver al foro
S
sanalujo
23/05/2009 00:18

FINCA LANTANA CHURRIANA

¿Cómo recuperar el dinero invertido en FINCA LANTANA en Churriana Málaga?

6.209 lecturas | 4 respuestas
Somos nos compradores de FINCA LANTANA en Churriana Málaga.

Hace más de un año que intentamos rescindir el contrato por no encontrar financiación. Independientemente las casas bajaron de precio en más de 60.000€. Pues como os digo desde hce más de un año no sabemos nada, y que sepamps solo han entregado unas cuatro casas de las treinta y siete que tiene la promoción. ¿hay alguien más en la misma situación?

Estamos intentando uninos con todos los propietarios y forzar bien amistosamente, bien vía Tribunales de Justicia el que nos devuelvan el dinero, admitiendo perder el 35) de lo entregado.

Si hay alguien en la misma situación..........
 
iLopezF
iLopezF
16/02/2011 11:13

Buenos días,

Como consejo general a los afectados, si el plazo de entrega estipulado en contrato privado se ha cumplido, deben enviar un burofax a la promotora mostrando su intención de resolver el contrato y recuperar las cantidades entregadas más su interés legal (cantidades que deberían estar avaladas). Si no llevan a cabo esta comunicacación, se podría interpretar su silencio como aceptación tácita de los retrasos.

 

Un saludo,

Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
A
acuario98
15/02/2011 21:34

Muy buenas. Nosotros estamos en la misma situación respecto a la devolución del dinero. Por favor podríais ponerla en contacto con nosotros al email siguiente:jbgallardo1@Yahoo.es .

Saludos

 
E
eguzkiizpia
21/10/2010 02:32

Hola, buenas noches, nosotros somos una pareja interesada en la compra de una casa en Lantana, que me podeis decir de la situacion actual¿?

 
C
Cherish716
23/10/2009 09:45

Buenos días, mi marido y yo también compramos una casa en Lantana y estamos en la misma situación. Desde que envíamos un burofax renunciando a la compra de la casa no hemos tenido noticias de Sando a excepción de una oferta oral, no por escrito de un alquiler con opción de compra.
No se si desde que escribiste el mail ha habido algún cambio en la situación de la urbanización pero por lo que sabemos coincide con lo comentas, sólo había unos cuatro o cinco vecinos.
Que os dicen a vosotros los abogados?

Un saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento