Volver al foro
Luisjo
Luisjo
15/11/2006 12:30

Damnificados por avería del termostato del termo

¿Por qué falla el termostato y cómo solucionarlo?

1.151 lecturas | 3 respuestas
Se me ocurre que si esta avería se ha producido con reiteración en la comunidad, puede existir un error en la línea de fabricación del termostato o una falta de información de cómo manejarlo.Creo que todos nos encontramos el regulador al máximo puesto.

El técnico sabía perfectamente de antemano lo que fallaba y además, ha dejado el regulador del termostato bajísimo (aprox.2 sobre 10).

¿Falla el termostado? ¿hay algún defecto de origen?
Si somos varios nos harán caso, bien la constructora, bien el fabricante.

También abogo por la creación de un contrato de mantenimiento. Esto permite que, pagando una cuota anual pequeña, tengamos asegurado que en caso de avería, sólamente pagamos la pieza defectuosa, no abonaríamos coste de desplazamiento y mano de obra.Esto último debería ser preceptivo para este tipo de aparatos.



 
N
nanclaros y oscuros
03/03/2007 19:09
a nosotros nos ha pasado lo mismo, el regulador de temperatura estaba al máximo y se ha roto el termostato- vinieron a arreglarlo en el día pero nos cobraron 130 euros.
Bastante raro que nos pase a muchos de nosotros no?!
 
L
levache
21/12/2006 16:16
Hola. A mi tambien se me ha roto y tambien me parece mucha casualidad qeu se rompan justo cuando se acaba la garantia.
Lo que me ocurrio es que me saltaba la luz cuando le daba al interuptor. Llame a la casa Fleck, vinieron y me dijeron que se me habia oxidado el calderin y que esa pieza estaba en garantia pero el resto del aparato no y que me cobraban 150€ por desmontarmelo y llevarselo, el arreglo era gratis y luego me cobraban de nuevo el transporte y la reinstalacion. El tecnico (un señor muy mal educado por cierto, primero me trato de tonta y luego de sinverguenza) se puso muy violento cuando le recorde que una cosa que esta en garantia, por ley, no me pueden cobrar bajo ningun concepto para arreglarla. Cobro sus 20 eurines por la visita y me lo dejo alli sin arreglar. Me dijo tambien que si se lo llevava yo, no me cobraban nada y es lo que hice, lo desintale lo lleve y cual no sera mi sorpresa cuando me dicen en la casa Fleck (que estan en el barrio, por cierto) que esto no tiene arreglo y que me dan uno nuevo ¿?. Me lo traje a casa y la instalacion es ya otra historieta. A todo esto de mientras me puse a preguntar cuanto me costaba uno nuevo y en todas las tiendas me dicen que Fleck es lo mejor que hay y que en ninguna tienda tienen noticia de que los termos de esta marca den ningun problema¿?. Evidentemente no se han pasado por nuestra finca. Les he puesto una queja en consumo y me dicen que si no hay factura, no hay estafa. Asi que esta es mi historia. La proxima vez que se me estropee, no lo arreglo, directamente me compro otro. CUALQUIERA MENOS FLECK.
 
A
ad1443
16/11/2006 11:15
Yo estoy de acuerdo de en todo...además es una casualidad que se estén rompiendo todos los termostatos después de acabarse la garantía, y efectivamente todos por defecto estaban en el nivel 10..Yo ahora estoy bien, el agua no sale muy caliente como salía antes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento