Volver al foro
Luisjo
Luisjo
22/09/2008 09:33

Problemas termo FLECK

¿Alguien más ha tenido problemas recurrentes con el termo de su casa?

7.184 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a todos:
El viernes la luz de mi casa se fue. El electricista que acudió finalmente me confirmó el motivo del problema: el termo presenta una derivación. Ello causa el fallo en el sistema eléctrico.
Es la segunda vez desde que me dieron la casa que este termo me falla, primero fue el termostato, ahora esta avería, que no me quiero imaginar cuanto puede costar arreglarlo...
Algún vecino más ha tenido problemas recurrentes con el termo? O soy yo, que tengo mala suerte?
Gracias
 
J
jcmartin
01/10/2008 17:16
Nosotros siempre la tenemos encendinda, pero la tenemos con la rueda tirando al mínimo porque es eso lo que fastidia al termo y seguro que a los manguitos, que el agua esté tan caliente.

Como dice apartamento, uno de los manguitos vacía los 100 litros, lo digo por experiencia que fue el que se nos estropeó...
 
A
apartamento
30/09/2008 13:42
Hola,
Yo lo dejo siempre encendido. Lo único es que la ruedecita que hay en la parte inferior del termo (creo recordar que es una rueda azul de unos 10cm de diámetro con un dibujo en blanco similar al símbolo de volumen que indica la temperatura a la que lo gradúas) no la tengo a tope.
Por cierto, yo me jugué el todo por el todo cuando me dieron la casa porque también tuve que cambiar uno de los 2 manguitos que salen por debajo, porque goteaba, para no tener que esperar a que me lo cambiaran. Digo que me la jugué, porque no sé si al desenroscar uno de ellos se vacían los 100 litros de la caldera. El que yo desmonté no la vació. Uffff!!!
Saludos
 
Luisjo
Luisjo
30/09/2008 13:06
Buenos días, perdonad que esté tan pesadito con el tema...

¿vosotros dejáis encendido el termo siempre o sólamente cuando lo váis a utilizar? En caso de que lo encendáis antes de utilizarlo... ¿Cuanto tiempo tarda en calentarse el agua para poderse utilizar?

Gracias
 
J
jcmartin
23/09/2008 23:24
nosotros también tuvimos problemas con el termo. Al venir de unas vacaciones, uno de los manguitos tenía uno pérdida y teníamos encharcada la encimera.
No fue mucho agua, y lo conseguimos arreglar por nosotros mismos. Este termo no es una maravilla, pero qué podemos hacer? quizás si presentamos quejas varios afectados podríamos conseguir algo, pero lo dudo mucho.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento