Volver al foro
N
notanjoven
11/12/2004 20:17

Cerramientos

¿Cómo podemos ponernos en contacto para pedir un presupuesto de cerramientos y rejas para la terraza triangular de la cocina?

748 lecturas | 2 respuestas
En la cocina tenemos una terraza triangular que nos gustaría cerrar.Además a ese lado de las terrazas están situadas las ventanas de la escalera (7 en total). Nos deberíamos poner de acuerdo con los áticos y los bajos para pedir un presupuesto conjunto de cerramientos y de rejas.
Si a alguien se le ocurre como podemos ponernos en contacto para pedir el presupuesto, que conteste, por favor.

Saludos
 
N
notanjoven
13/12/2004 17:38
Hola ; creo que no me he explicado bien, si estuve en la reunión. Lo que yo quiero es pedir un presuspuesto, pero no sólo de lo mío, sino también de los áticos, bajos, etc, para que nos salga más barato y tambien para ir adelantando porque si no entre unas cosas y otras nos van a dar la uvas...

Como yo sólo conzco a gente con la misma terraza, mi pregunta es como unirnos para pedir un presupuesto conjunto.
Yo creo que las empresas que se dedican a estas cosas pueden darnos ideas que luego la Junta valorará. Así también según el número de trabajos que se puedan realizar, será el precio.

Saludos
 
P
patagonia
13/12/2004 09:12
Hola,

No se si fuiste a la reunión de vecinos del jueves, allí se comento que antes de hacer modificaciones debemos esperar a que se nos envíen un documento con todas las normas de la comunidad, en las que se especificaran de que color y forma tienen que ser los cerramientos. Además cualquier vecino puede buscar un presupuesto y después notificarlo a la junta de la comunidad mediante un buzón de sugerencias que van a poner en el edificio. Yo también quiero cerrar la terraza y en esa reunión me pareció que toda la gente que la tiene la quiere cerrar, así que lo mejor será ir buscando presupuestos y luego ponernos todos de acuerdo en el más barato.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento