Volver al foro
A
ANTISOCIAL
05/12/2006 17:13

COCHE Y MOTO?

4.181 lecturas | 36 respuestas
KISIERA SABER SI SE PUEDE TENER UNA MOTO DETRAS DEL COCHE EN UNA MISMA PLAZA DE GARAJE XQ YA HAY UN VECINO KE TIENE UN QUAD DETRAS DEL COCHE Y CREO RECORDAR KE EN LA REUNION SE DIJO KE ESTABA PROHIBIDO NO?
 
P
PLIDON2
15/01/2007 21:38
Emplazo a los presidentes de los portales para que consigan la poliza del garaje y aclaren la situación, pues estas tonterias son las que pueden llegar a ser fatales entre los vecinos, y luegonos podemos arrepentir de los hechos y sus consecuencias.
 
P
PLIDON2
15/01/2007 21:31
No cabe vacilar que es lo que dice la clausula del seguro respecto a las plazas y los vehiculos en caso de algun siniestro, lo que habria que hacer es leer la poliza de seguros para saber que pasa en el caso de tener una moto en la misma plaza. Creo que una cosa es tener una moto o un cuad en el caso que quepan a tener cochecitos y otras cosas como decis que caben en un cuarto trastero. Yo creo que tener que alguilar o comprar otra plaza de garaje para tenr una moto que no molesta a nadie no es ningun problema si no molesta a los vecinos, a no ser que sea algo de envidia deporte que hacemos muchos españoles, sino compraros todos motos y todo arreglado.Creo que hay cosas en esta comunidad que no son de recibo como los aparatos de aire en las fachadas, imprudencia y falta de respeto las tiene todo el mundo, lo que pasa que solo se ve la viga en el ojo ajeno y no la paja en el propio.
 
M
Month
15/01/2007 00:34
Yo sinceramente me da risa que estemos todo el dia pensando en el vecino, cuando, por lo menos en el garaje de la 1ª fase en la calle Planeta Tierra tiene dos dedos de tierra. De eso no se preocupa nadie, pero si el coche del vecino sobresale 15 centimetros, eso es otra cosa.
En cuanto lo del seguro, que alguien meta un vehiculo de mas, no significa que no nos cubra a los demas, por favor, hay que ser sensatos.
En todo caso no le cubrira su segundo vehiculo.
 
C
chapis
12/01/2007 15:06
Solo un coche por plaza, el que tenga más a la calle, como a mi no me cubra el seguro por culpa de alguno de estos idiotas que no saben vivir en comunidad, y haya un incendio o alguna otra desgracia, que vaya buscandose una isla para esconderse, ya esta bien de tanto jeta.
 
M
madridmemata
12/01/2007 13:38
dianilla dijo:

Hola a todos!!
Sigo pensando que sois un poco tocapelotas. Si al hombre le cabe el Quad aunque sobresalga un poco y no pasa nada con el seguro pues que lo meta.... que no hace falta poner el Quad para que el coche sobresalga porque con que el coche sea un poquito largo ya lo hace...Que es muy fuerte que se critique hasta por poner un canario en la ventana!!!
Saludos!!!




El problema es es que por ahí se empieza.
Primero metes el quad y el coche. Luego si eres de un bajo, tabicas y techas y te haces un chalet! (si yo no meolesto a nadie..!) y terminas vendiendo entradas para la piscina comunitaria. je je je
En algun lugar hay que poner el limite y cuanto antes se empiece, mejor.
 
D
dianilla
12/01/2007 10:08
Hola a todos!!
Sigo pensando que sois un poco tocapelotas. Si al hombre le cabe el Quad aunque sobresalga un poco y no pasa nada con el seguro pues que lo meta.... que no hace falta poner el Quad para que el coche sobresalga porque con que el coche sea un poquito largo ya lo hace...Que es muy fuerte que se critique hasta por poner un canario en la ventana!!!
Saludos!!!

 
A
ALIVI
12/01/2007 09:04
Hola antisocial, ¿tu es que no has ido a la escuela?, ¿sabes lo que es una metáfora?. De todas formas, no voy entrar en tu juego, tengo más estilo y educación que tu. A palabras necias oídos sordos.
Espero no tenerte en mi fase.
 
sli
sli
11/01/2007 18:38
antisocial dijo:

no eske sobresalga mucho pero sobresale,y eso ke tiene un coche pekeñito,pero no es un smart,lo ke pasa eske detras tiene un quad.pero independientemente de ke coche o moto tenga,creo ke lo mejor seria ke dejase uno fuera


Hombre, meter un quad ya es pasarse. No es ni una moto, tiene 4 ruedas y es tocho. Que meta una cosa o la otra.

Una cosa hay que tener seguro. Tenemos un piso. No un chalet..
 
A
ANTISOCIAL
11/01/2007 00:48
mas ke vive y deja vivir.JODE Y DEJA JODER




 
R
raquelyjorge
10/01/2007 22:12
si yo dejo vivir a la gente, pero lo que no quiero es pagar los platos rotos de los demas, cuando se les avisa de las cosas y se lo pasan por el forro.....como por ejemplo la multa que nos ha puesto Iberdrola porque "alguien" ha enganchado la luz donde no debia, quien la va a pagar???, y como con esto muchas cosas.
 
J
Juliana
10/01/2007 21:17
Si le llega a tocar mi plaza sólo metería el Quad, xq el coche no le cabría de lo canijas q son y sin embargo no estoy to el día quejandome por todo, que si el de arriba va con los tacones, q si el de al lado da golpes, q si musicos, etc. Si ha tenido suerte y le toco una Güena plaza, pues mejor para el no?

Vive y deja vivir!!!
 
R
raquelyjorge
10/01/2007 20:54
No creo que el problema sea cuestion de envidia, si no de ser realista, porque aqui cada uno hacemos los que nos da la gana y el dia que pase algo nadie se hara responsable de nada y como bien dice antisocial, solo llevamos unos meses con nuestros pisos y ya parece la celsa!!
 
A
ANTISOCIAL
10/01/2007 19:28
no eske sobresalga mucho pero sobresale,y eso ke tiene un coche pekeñito,pero no es un smart,lo ke pasa eske detras tiene un quad.pero independientemente de ke coche o moto tenga,creo ke lo mejor seria ke dejase uno fuera
 
sli
sli
10/01/2007 18:42
Creo que se puede llegar a una solicion intermedia que ya se da en otras comunidades, puede meter la moto mientras que ni con la moto ni con el coche sobresalga ni un cm de su plaza, si tiene una motillo y un "smart" y le cabe, pues bien, que lo meta. Pero si tiene un 607 no le cabe.
Y si sobresale, alguno le va a dar, seguro, con lo estrecho que es todo el garage.
 
A
ANTISOCIAL
10/01/2007 18:18
lo de cerdo lo diras por ti verdad?no es cuestion de pedir si no de ser realistas
 
A
ALIVI
10/01/2007 16:31
A mi este tema, ni me va ni me viene, pero a todo cerdo le llega su San Martin. Llegará el dia que tu pidas algo y te diran que no, normal.
Ya entiendo el por que de tu nick.
 
A
ANTISOCIAL
10/01/2007 16:09
si no es por ser inconsecuente,si no ke solo se puede tener un vehiculo por plaza de garaje y punto ni mas ni menos.ya de paso me tabico la plaza y la hago una habitacion de invitados no?COMENCEMOS A SER COHERENTES




atentamente:antisocial
 
A
ALIVI
10/01/2007 08:36
Buenos dias, que conste que yo no tengo moto ni nada que se parezca. Lo mas razoble es pedir al seguro que hagan una ampliación o cuanto nos subiria, ¿no somos una comunidad?. Hay cosas que me interensan y cosas que me da absolutamente igual, pero es para el bien de otros.
Joder seamos consecuentes.
 
A
ANTISOCIAL
09/01/2007 19:35
y ke mas da si el seguro dice ke no lo cubre?si vamos todos sobrados....mientras tanto el tio sigue aparcando los dos vehiculos y se la suda todo y todos.yo creo ke los vocales o presidentes tendrian ke llamarle la atencion por el bien de todos,y si no kiere dejar el coche fuera pues ke alkile otra plaza
 
P
PLIDON2
09/01/2007 17:31
lo mas facil y acertado seria llamar al seguro y preguntar que cubre nuestra poliza,asi dejariamos de divagar y crear posibles conflictos.
feliz año nuevo
 
J
Juliana
09/01/2007 10:48
Os molesta todo, pues si tiene coche y moto en su plaza pues de puta madre, mejor para él, a lo mejor es envidia por parte de algun@s que no estan conformes y tienen q hablar + de la cuenta q es lo q se les da bien...
Señores seamos un poco mas comprensibles por favor!!
 
Exup74
Exup74
31/12/2006 22:36
Pues lo mejor sería entonces plantearlo en la siguiente reunión de vecinos para k decida lo k se crea oportuno.

Yo sino molestan y si el seguro cubre al resto de los vehículos del garaje (lo + seguro es k simplemente cubra a un sólo vehículo por plaza).. pues no me importa. Otra cosa muy diferente es que dejen parte del coxe fuera de la plaza o molesten de alguna otra forma.
A mi me molesta más por ejemplo un tontonlaba con un BMW color dorado en la planta -1 del bloke 2, en la plaza ochenta y algo (a la altura de la salidad del portal 11) k entra con el gas a fondo y aparca trompeando. He visto k alguna de las marcas de la derrapadas del suelo se acercan peligrosamente al mi plaza..
Hoy le he pillado haciendolo .. pero claro, le dices algo y al día siguente a saber como te encuentras el coxe...
Esos macarras si k me preocupan y no un tio k pueda dejar una moto detras del coxe (siempre teniendo en cuenta k no moleste y la cobertura del seguro).

FELIZ AÑO
 
A
ANTISOCIAL
31/12/2006 13:41
lo primero eske no le cabe y tiene el morro del coche en el pasillo,con lo cual ya molesta no solo a mi si no a todos.respecto al seguro yo no me he inventado nada si no ke lo he oido en diversas reuniones en las cuales se decia ke en caso de incendio el seguro no se haria responsable al haber una irregularidad,y eso no le perjudica solo al dueño de dichos vehiculos si no ke tb me perjudica a mi, y a ti tb vecino.a mi si no fuese por lo del suguro me daria igual porke tengo mi plaza de garaje bastante alejada de la suya pero hay ke hacer cumplir las normas por ke de lo contrario todos meteriamos mas vehiculos,los ke tienes huecos muertos al lado de du plaza meterian bicis,motos,carritos de bebe,etc.Y CREO KE NADIE KIERE KE ESTO PAREZCA LA CELSA NO?







FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
D
dianilla
27/12/2006 16:51
Hola,
Y si al hombre le cabe el Quad y el coche y no molesta a nadie? Porque no perdemos ningun tipo de seguro en caso de incendio..igual es más peligroso fumar dentro del garaje...
Vamos a ser unn poco más tolerantes y menos tocapelotas por favor....y dejar que cada uno haga su vida siempre respetando a los demas..
FELIZ NAVIDAD!!!!
 
A
ANTISOCIAL
27/12/2006 16:13
ke sepais ke el vecino ke tiene coche y moto en la misma plaza de garaje hace caso omiso a lo escrito en este foro y sigue aparcando los dos vehiculos dentro de la plaza de garaje
 
A
ANTISOCIAL
12/12/2006 22:43
sabeis para cuando van a arreglar las rampas?porke he oido a bastantes vecinos ke les rozan los bajos al subir y decian de quitarle desnivel
 
A
ANTISOCIAL
12/12/2006 22:41
lo de los plasticos y demas creo ke es para no rozarse con las columnas porke donde yo vivia la gente lo ponia alrrededor para no rozarse con ella ya ke al igual ke nuestro garaje las plazas eran bastante justitas
 
sli
sli
12/12/2006 16:14
Si, usar cerillas............ ;)
 
M
mariot
12/12/2006 15:46
además del quad yo he visto neumaticos.. plasticos..cartones.. se supone que para no rallar los coches... bueno pues como algún mal dia haya un incendio todo esto es pura dinamita.... habría que hacer algo....
 
D
daysu
12/12/2006 13:20
Je, teneis que ir al garaje de Planeta Tierra, en mierda, os ganamos en todo. Hay una plaza de estas grandes que estan solas y hay 3. El coche, la moto y otra moto.
RECTIFICO: Ahora no se puede entrar, están haciendo no se que arreglos en la entrada que se estaba hundiendo.
 
Exup74
Exup74
11/12/2006 13:57
A ver, si el seguro se responsabiliza de un vehiculo por plaza (aunke tengas 2), a mi me da igual k se metan 2 vehículos mientras no se salga de sus límites(kizás algún día se nos pueda dar muchos essta cicunstancia). El tema es k no nos cubra a ninguno, y para eso lo mejor es preguntar a la administradora que en teoría es kien debe saber las coberturas exactas.
Si no hay problemas de cobertura con el resto de los vecinos... por mi perfecto, eso si, sino estamos cubiertos ninguno.. pues claro k no.
Pero vamos, creo k lo mejor es k se haga la consulta pertinente para estar seguros.
 
R
rubenyzuli
09/12/2006 17:35
de eso no se trata, de que cual quieres que te cubra el seguro, de lo que se trata es que en el caso de que suceda un incendio o lo que sea no nos cubre a ninguno, por no respetar las claúsulas del contrato del seguro, por lo tanto, estoy de acuerdo contigo en que se cierren las zonas comunes, puiesto que a mí me han robado en mi vehículo, pero considero de que esto tambien es importante
 
M
MSB
09/12/2006 16:41
No seamos moñas si en su plaza de garaje le cabe el coche porque es pequeño y la moto,no entiendo porqué no lo va a poder meter y no es mi caso que tengo 2 plazas,si la póliza de seguros sólo cubre un vh pues bién que elija él cual quiere que esté cubierto,que tal como estamos no será ninguno,..por favor con los problemas que tenemos y preocupándonos de que alguien en su plaza mete lo que quiere sin molestar a nadie,que le diga alguien a Sacyr que deje de meter sacos de cemento y ladrillos en mi plaza que eso si que jode y ....que los presidentes cierren las zonas comunes YA y se dejan de más chorradas,ya os dije que llegaria Diciembre con todo abierto ..en Mayo hablamos...A próposito ya tengo tfno, digital + e internet 3mb sin necesidad de contar con 3 ,4 0 20 vecinos...sin necesidad de contar con nadie sólo llamando a las operadoras..punto..¡¡¡ que cierren las zonas comunes y luego nos ocuparemos de la convivencia,éste del coche al menos no molesta a nadie ( y no tengo ni idea de quien es),id a mi portal y VEREIS LO QUE ES MOLESTAR..AH¡ MI VOCAL COMO SIEMPRE DESAPARECIDO EN COMBATE...QUE CIERREN LAS ZONAS YA..ME DÁ LOS MISMO PAGAR 200 QUE 300E QUE LO CIERREN YA......
 
Exup74
Exup74
08/12/2006 14:10
En una comunidad tan grande como esta es normal que haya de todo, gente responsable, irresponsable, k cumplan las normas o k vayan por libre.
Desgraciadamente no todos comprenden lo que es vivir en una comunidad.
Si realmente las aseguradoras no cubren más k un vehículo por plaza y se acuerda que no se puedan meter más... pues si hay gente k no lo cumple, habrá que tomar las medidas legales oportunas para que lo haga. Se le advertirá y sino hace caso, pues denuncia al canto. Hay gente que sólo entiende este tipo de lenguajes.
 
R
rubenyzuli
08/12/2006 11:06
Yo te juro que aquí cada uno hace lo que le sale de los cojones, pasamos de todo, parece mentira que nos haya costado tanto tener una vivienda como la que tenemos y nos de igual lo que pueda pasar
 
A
Angel Munoz
07/12/2006 16:44
Buenas tardes, como bien se comentó en las reuniones anteriores, según la póliza del seguro del garaje de nuestra Comunidad, está prohibido guardar dos vehículos en una misma plaza, lo cual, si hay algún problema de una índole grave, dicho vecino tendrá problemas grandes y graves sobre tal circunstancia.
Rogaría al mismo, respete las normas del buen funcionamiento de nuestra Comunidad, creo que no nos cuesta nada, y de esta manera evitaríamos problemas innecesarios. ¡Gracias de antemano!


Saludos




Ángel Muñoz ( Presidente Bloque-1 )
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento