Volver al foro
J
jorge044
04/01/2009 12:51

gente con mucha cara!!!

2.969 lecturas | 28 respuestas
Muy buenas vecinos, cada dia me asombro mas del rostro que puede tener la gente, mi sorpresa viene cuando observo en las plazas que hay mas amplias, 2 coches o un coche y una moto, que bueno eh!!!! como en el carrefour 2 por el precio de uno. Por esa regla de tres cuando vea algo de eso cojo mi 4x4 y lo cruzo delante, hasta que venga la gura, si viene claro...
 
R
raulmar
04/03/2009 20:48
jorge044 dijo:

vale, muy bien, pues entonces como hay que darle uso a ese espacio y no importa incumplir las normas establecidas, el primero que entre en el parking y vea ese pedazo de espacio común libre pues que meta el coche, que no sea tonto, visto lo visto... Pero bueno, para muestra un boton... he metido una foto del parking de estrella polar, vereis que el vehiculo rojo esta fuera de la zona acotada, es zona común la cual sirve para facilitar el acceso en las plazas de "minusvalidos". Que conste que no es circunstancial, lo estaciona todos los dias o casi todos. La foto la he enviado a la galeria de imagenes.


Te voy a decir una cosa:
Si yo algun dia(ya que te gusta la fotografia deberias informarte donde puedes fotografiar y donde no y que se puede y que no)veo que alguien toma una fotografia sin mi consentimiento en una zona privada de algo de mi propiedad ese dia tiene una denuncia y segun lo que fotografie o el uso que haga de la misma constituye un delito o una falta y si lo ha colgado en internet no es dificil dar con esa persona.
 
R
raulmar
04/03/2009 20:39
jorge044 dijo:

vale, muy bien, pues entonces como hay que darle uso a ese espacio y no importa incumplir las normas establecidas, el primero que entre en el parking y vea ese pedazo de espacio común libre pues que meta el coche, que no sea tonto, visto lo visto... Pero bueno, para muestra un boton... he metido una foto del parking de estrella polar, vereis que el vehiculo rojo esta fuera de la zona acotada, es zona común la cual sirve para facilitar el acceso en las plazas de "minusvalidos". Que conste que no es circunstancial, lo estaciona todos los dias o casi todos. La foto la he enviado a la galeria de imagenes.

 
R
raulmar
04/03/2009 20:35
DJ Fucker dijo:

En cada plaza del garaje sólo se puede meter un sólo vehículo. Si algo pasa en el garaje el seguro sólo cubre si hay un solo vehículo en cada plaza.

Imagínate que se incendia el garaje, y resulta que por una sola persona que ha incluído dos vehículos en una plaza, por muy suya que sea, el seguro no se hace cargo de ningún gasto de ningún tipo de nadie.

Esto se dijo en reuniones de hace un año o dos y la gente sigue haciendo lo que le da la gana. No sé si por desconocimiento o porque pasan del tema.

Un saludo.

Antetodo un saludo:
De l del tema de tener 1 o 2 vehiculos en una plaza en caso de incendio etc...al que tiene un vehiculo no le repercute para nada el seguro le paga lo que le corresponda,el problema es para el que tiene 2 o los que sea ya que a esa persona en cuestion solo le cubre uno de los vehiculos siniestrados y a los demas no les pasa nada como e dicho antes el seguro le paga lo que le corresponde.Pero el tema es que nos gusta hablar sin saber y confundir a la gente simplemente miremos el titulo del hilo"gente con mucha cara"a lo que añado el interior de la zona pintada en amarillo como alguien dijo por aqui lo pagas con la casa eso singnifica que es parte es de tu casa y creo que en tu casa mandas tu y no yo,mientras no salga de las lineas amarillas...Tambien yo propuse en una junta que el que tubiese moto aparcada en una zona comun pagase un tanto por ciento por tener en ese sitio dicho vehiculo que yo lo pagaria gustosamente y el administrador y el antiguo presidente dijeron que no era necesario.Solo digo con todo esto que antes de hablar alguien se asesore bien por medio de una ley o por un abogado.Coordialmente un saludo a todos.
 
einyelx
einyelx
03/02/2009 21:29
vamos a dejar las cosas claras de una vez:
ESTAMOS HABLANDO DE GARANTIAS DEL SEGURO, y no lo que diga la propiedad horizontal, las normas de los organismos oficiales, o pepito palotes...QUE ALGUIEN PONGA LAS CONDICIONES DEL SEGURO YA!!!

Solo estoy buscando informacion para evitar posibles desavenencias entre vecinos en un futuro, a diferencia de lo que han hecho muchos otros que es autorizar la denuncia de vecinos por problemas esteticos

Y ya que estamos por aclarar cosas, muchas motos se encuentran fuera de las lineas que delimitan las plazas ( en los laterales o las partes traseras).

Todos los vecinos tenemos los mismos derechos, el que no tenga esa gratificacion de espacio extra cerca de su plaza, que adelante el coche y ponga la moto detras, el problema vendra cuando lo hagan aquellos que estan en situaciones criticas para giros, pero que coño, TIENEN EL MISMO DERECHO.




 
A
ALIVI
03/02/2009 13:26
No intento implantar mis ideas, para nada...

Además soy consciente que vivo en una comunidad, que ciertos momentos habra propuestas que no me interesen, pero por el bien de otros, asumire sus opiniones.

No intento implantar mis ideas, cada uno es mayorcito para saber lo que quiere. Solo me he remitido en todo momento, a lo que se comento.

Por cierto, ya tengo bastante competitividad en mi trabajo como para buscarme mas, donde vivo.
 
einyelx
einyelx
02/02/2009 22:48
como me joden los listos como alivi que se creen que lo saben todo....!!!!seguro que me conoces muy bien para afirmar lo que dices!!!!, antes de juzgar a alguien leete mas comentarios que los que aparecen en un solo post

alivi, te aconsejo que dejes de anotar rumores que solo a ti te convienen, te lo he dicho por activa y por pasiva, intentas imponer tus ideas y estas llegando al punto de desprestigiar a la gente que te ha podido sacar los colores....
 
A
ALIVI
01/02/2009 18:44
Tu traquil@, la cobertura del seguro te pagara tus desperfectos (yo lo he oido ya 2 veces en las reuniones de la comunidad).
Si yo que tengo un coche y una moto, pasa algo, me pegaran los desperfectos de uno de los vehiculos o lo mismo ningún.
Pero tiene narices la cosa, la norma me ampara(articulo 7.2), pero claro si decimos que se amplie la cobertura de dicho seguro (para poder meter 2 vehiculos), estoy seguro que einyelx dirá que no.
 
einyelx
einyelx
01/02/2009 11:05
lidon, desde un principio vengo solicitando nos aclaren las condiciones del seguro y no lo que se diga en los organismos oficiales, pues creo recordar que en juntas de vecinos se ha solicitado todo lo contrario, aqui lo IMPORTANTE es no perder las coberturas del seguro

tu puedes meter tantos vehiculos quieras en tu plaza siempre y cuando no perdamos las coberturas del seguro pues si esto se pierde y pasa algo no creo que pudieses afrontar los costes de los vecinos afectados

 
L
lidon
27/01/2009 21:52
Las normas sobre estas cositas las podeis consultar en los organismos oficiales, y dejan MUY CLARITO que en una zona de uso privado (lo que esta delimitado por las lineas) y destinada a vehiculos se podra meter los vehiculos que te de la gana siempre y cuando NO SOBREPASES LAS LINEAS. consultad las normas de la comunidad de madrid y listo. no deja lugar a las dudas.
 
einyelx
einyelx
20/01/2009 19:18
oleeee hay alguien que ya da por hecho que el espacio que ocupa el carro es de su propiedad
si dejas algo en espacio comun es para uso y disfrute de los vecinos, en planeta tierra hay varios y ninguno esta anclado y por el momento siguen ahi. Y si no piensas asi, pues te lo guardas en tu trastero
flipo, en otro post una vecina habla de que la quieren denunciar por poner el aire debajo de su ventana, ¡y eso que es su espacio! y aqui estamos viendo casos de que la gente hace lo que le sale de los huevos y no pasa na...???

 
B
Bea13
18/01/2009 10:38
Hola chichos,
A mi personalmente mas que un coche y una moto en una plaza, que no me molestan para nada, me hace mas gracia el vecino que en estrella polar ha metido un carro del mercadona en el garage para subir su compra y lo a atado en la columna de acceso a su portal con una cadena y candado. Toma ya!!! Eso si que mola, tu carrito a tu puerta y solo para ti.
En fin...
Saludos
 
nocturno78
nocturno78
18/01/2009 05:48
Os voy a contar mi caso. Mi padre protestaba en su garage de las motos, y le salio un hijo motero que años despues metio su moto detras del coche de su padre. Asi que no tengais hijos para poder arrepentiros de lo que escribis.
Saludos y ser Felices
 
einyelx
einyelx
17/01/2009 00:13
yo flipo con la gente, que te intenten vender la moto para justificar el incumplimiento de algo....
como veo que hay gente super asesorada que hagan el favor de indicar en este foro cuales son las condiones del seguro, a ver si de una vez la gente se entera de que estamos hablando
por otro lado, hay gente que esto que estamos poniendo lo llaman envidia, pues a mi me parece de tontos (y mas si es gente que tiene dos plazas)que hayan pagado 12000 euros y esten pagando un extra de comunidad para hacer exactamente lo mismo que otros que no han desembolsado ni un puto euro
y claro si ya lo llevamos al extremo de que cada uno puede hacer en su plaza lo que le da la gana fundamentandonos en un articulo en el cual es permisible mientras no origine molestias, pues jorge y 1240, creo que estais en todo vuestro derecho de hacer lo indicado, pero yo creo que ire mas lejos, tapiare los limites de mi plaza y me hare un mini pisito con una cama para alquilar, si aqui lo fundamental es que no se haga ruido ni se invada la plaza del vecino
MANDA HUEVOS....
 
1
1240
16/01/2009 21:13
yo,como soy mas listo que nadie,voy a meter un armario,para meter mis herramientas y todas esas cosas que me molestan en el trastero.Eso si tengo que ir a pedir medidas no vaya ser que me pase de los limites.y si me da pa mas delante del coche meto las bicis.¡¡voy a tener el mejor gimnasio en el trastero que jamas habia pensado.jajaja
 
J
jorge044
16/01/2009 18:18
vale, muy bien, pues entonces como hay que darle uso a ese espacio y no importa incumplir las normas establecidas, el primero que entre en el parking y vea ese pedazo de espacio común libre pues que meta el coche, que no sea tonto, visto lo visto... Pero bueno, para muestra un boton... he metido una foto del parking de estrella polar, vereis que el vehiculo rojo esta fuera de la zona acotada, es zona común la cual sirve para facilitar el acceso en las plazas de "minusvalidos". Que conste que no es circunstancial, lo estaciona todos los dias o casi todos. La foto la he enviado a la galeria de imagenes.
 
A
ALIVI
16/01/2009 13:38
Ley de Propiedad Horizontal (art. 7.2) que regula las comunidades de propietarios, prohíbe desarrollar actividades molestas, perjudiciales… para otros copropietarios, en su caso, si invade plazas de garaje o causa molestias saliendo de los límites.

Las plazas de garaje se pagan por m2, no por uso de vehiculos. ¿Tambien podriamos pagar la comunidad, en proporción al valor de los vehiculos?, lo digo para resarcirnos de la envidia y esas cosillas.


 
M
miriam83
15/01/2009 12:11
Para empezar envidia ninguna,porque yo tengo una plaza de garaje porque no me dio la gana de comprarme otra y porque a dia de hoy no me hace falta, asique sin faltar porque yo a ti no te he faltado, además yo opino de lo que me da la real gana, porque para eso, esto es un foro libre.Lo único que te he dicho esque de cara a los ke han tenido que pagar por una segunda plaza de garaje eso es tener mucha cara y sino que hagan como ha dicho einyelx que les quiten el extra de comunidad por la segunda plaza de garaje y que les devuelvan el dinero que les costo su segunda plaza de garaje. Y tambien te vuelvo a repetir que el problema si va a venir si pasa algo en el garaje y mi coche como el de los demas vecinos no les cubra.
 
einyelx
einyelx
14/01/2009 19:17
PTIERRA, creo que tienes mucha razon en que se aprovechen los espacios, y si este vecino tiene oportunidad de meter otro vehiculo que lo meta, mejor dentro que en la calle, pero siempre teniendo en cuenta dos cosas:
primero que con ello no perdamos las coberturas de la poliza del seguro
segundo que se revisen las condiciones de las cuotas por que sino origina un agravio comparativo con vecinos que pagamos un extra a la comunidad por disponer de un segundo vehiculo estacionado en el parking, ante esto o se quita dicho extra o quien tenga mas de un vehiculo en el parking que lo pague independientemente del numero de plazas que tenga
 
A
ALIVI
13/01/2009 22:49
Mira einyelx paso de tus comentarios.
 
M
miriam83
13/01/2009 16:26
En el garaje de Estrella Polar hay un vecino que tiene una plaza de aparcamiento y a continuacion a su plaza tiene un hueco en el cual entra un coche y lo que ha hecho dicho vecino es meter su otro coche en el espacio libre que tiene al lado de su plaza, espacio que no es una plaza de aparcamiento sino que es un espacio perteneciente a la comunidad, espacio por el cual dicho vecino no paga comunidad, ni pago por él en su momento de compra ni escrituro por él.Yo creo que eso no es justo para la gente que pago por la segunda plaza de aparcamiento.Y el hecho de que se metan motos y coches en la misma plaza, se dijo en su momento que eso no se podia hacer y se sigue haciendo, a mi no me molesta, pero el dia que ocurra una desgracia si por lo que sea el seguro no se hace cargo de nada entonces va a ser cuando el vecino que hacía 2x1 va a tener muchos problemas con los vecinos.
 
T
teto
13/01/2009 15:26
Hola.
¿Que mas da cuantos vehiculos meta cada vecino en su plaza?
Lo unico que no sobrepase los limites.
Si ocurriese algun siniestro en el que los vehiculos se estropeasen lo que ocurriria que solo se cubriria un vehiculo por plaza pero ya lo sabe todo el mundo que ya somos mayorcitos.
Pero por lo demas mientras no sobrepasen los limites de la plaza que guarden la moto, bici, carricoche, etc...se ha hecho toda la vida y nunca ha pasado nada, saludos.
 
einyelx
einyelx
12/01/2009 19:28
tu misma te has contestado, tienes en una plaza dos vehiculos, por eso te das por aludida
que te tienes que comprar otra plaza, hombre pues en el caso de que el seguro "indique" que solo es valido para todos los vecinos si en cada plaza hay estacionado un unico vehiculo, tu misma
que cumples con la normativa de estacionar el vehiculo dentro de los limites de tu plaza, ok, ¿pero tener mas de un vehiculo por plaza? pues vas a tener razon en que tengo que asesorarme antes de hablar, a ver si me pasas la normativa de donde se autorice esto o la autorizacion
en junta para este tema, que por cierto guardo todas y da la casualidad que no la encuentro.
yo me he basado en la info que da dj fucker, y entiendo que es correcta por que en todas las comunidades en las que he vivido el seguro de garaje solo era valido si habia un vehiculo estacionado por plaza, es mas, en una de ellas se obligo a la gente que tenia colgadas bicicletas en la pared que habia detras de los vehiculos a quitarlas (creo que soy bastante claro), pero a lo mejor es que nosotros tenemos un seguro mucho mejor que el resto de las comunidades en las que he vivido...
respecto al tono amenazante, solo decirte que espero no ocurra nada, pero si llega a ocurrir y el seguro no nos cubre a nadie, que te quede claro que el problema gordo lo vas a tener con los vecinos y no con el seguro
 
A
ALIVI
12/01/2009 08:40
Claro que esto es un foro, pero tu tono amenazante lo dice todo.
También decirte que este tema ya se debatio en las reuniones de la comunidad.
Yo soy de los que tiene 2 plazas de garaje, en una de ellas tengo un vehiculo pequeño y una moto. En ningún caso se sale de las lindes de la plaza (cumpliendo con la norma). Y no te preocupes con el seguro, que si hay problemas los tendre yo y no tu.

¿Que me compro otra plaza mas?
 
einyelx
einyelx
11/01/2009 20:15
alivi
yo no me tengo que asesorar en nada antes de hablar, esto es un foro y sirve para dar opiniones, por si todavia no lo sabes,
no estoy seguro si lo dices por que eres uno de los vecinos que tiene estacionada una moto en su plaza de garaje o por que has salido beneficiada con el reparto de plazas...
 
A
ALIVI
11/01/2009 13:27
Einyelx, primero antes de hablar asesorate.
 
G
GLUBGINE
11/01/2009 12:46
PTIERRA estas equivocado, la plaza no es espacio comun( lo q esta pintado) pero el espacio anexo esta cedido por la comunidad para que se facilite el acceso al vehiculo en este tipo de plazas, es por tanto espacion comun, lo confirmo el administrador en una reunion. Por lo tanto creo q si no se necesita para el fin al q fue destinadose podria usar por el resto de los vecinos, y q aparquen sus motos igual q lo hace la persona q tiene cedido ese espacio
 
einyelx
einyelx
10/01/2009 12:04
lo que esta claro es que el resto de vecinos que quisiesemos aparcar dos vehiculos hemos tenido que comprar una segunda plaza, lo que origina que pagamos un extra de comunidad por tener otro vehiculo en el garaje, ya no hablo de 2 o 4 ruedas, pero cuando ves que en una plaza que es para minusvalidos hay mas de un vehiculo, pues nada, que cada vez que te pasan el recibo te cagas en todo...., en mi opinion no es justo, las plazas no son todas iguales, lo logico seria pagar en funcion de espacio real de la plaza igual que ocurrio cuando nos compramos los pisos, cuanto mas grande mas pagas, hay plazas que son utenticas porquerias y pagan lo mismo que otras que por que sean de esquina o cualquier otra circunstancia son mucho mas grandes...
por otro lado el tema de las motos en plazas normales, a mi directamente no me molestan pero una cosa digo, si algun dia pasa algo y como decis el seguro no lo cubre, esta claro que el que va a tener que pagarnos los daños va a ser el vecino que haya incumplido la normativa.
 
J
jorge044
07/01/2009 20:28
No me aparcan delante, es en las plazas de "minusvalidos" donde algun geta mete 2 coches. A mi que metan una moto en la misma plaza no me molesta, pero que utilicen espacios comunes por su cara bonita si. Porque esos espacios se podrian emplear para meter motos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento