Volver al foro
D
Daniyrossy
17/01/2007 09:28

SE os va la luz???

¿Por qué se me va la luz en casa dos veces a la semana?

626 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos queria preguntaros si a alguno os pasa lo mismo que ami, resulta que unas 2 veces a la semana se me va la aluz de casa, me salta el diferencial, no he hecho obra y no he tocado el cuadro para nada, lo curioso es qu eno se va cuando están los electrodomesticos puestos, a lo mejor llego de trabajar y sin a¡haber nada enchufado resulta que no tengo luz, u otras veces solo con la tele, al principio lo fui dejando pensando que eran subidas de tensión por algo pero ya no me parece despues de tantos meses, se lo dije al jefe de obra y dice que no tengo nada anormal en el cuadro. hay alguien como yo?? a quien se lo digo a la administradora???
Soy de EStrella polar.
GRacias
 
D
Daniyrossy
19/01/2007 14:22
Con el Gas no tengo problema.
Y lo del finde ya te lo cuento el lunes, porque recuerdo que el 1 de enero se me fue la luz y no se trabajó que yo sepa.
De todas maneras todavia no me ha llamado nadie...ni aparejador ni sac yr ni na...

Ya veremos
 
M
MSB
19/01/2007 13:21
Por cierto..a vosotros os ha podido leer el contador Gas Natural???
 
M
MSB
19/01/2007 13:19
Yo soy del 5 y ayer sin ir más lejos se fue la luz..no te preocupes que verás como en fin de semana no se te va,se va en el horario en el que están los obreros...a no ser que se te haya ido ya hoy antes de las 13.30h que se van ellos...a ver que te dice el aparejador..
 
D
Daniyrossy
19/01/2007 10:49
Ayer cuando llegue a casa tampoco tenía luz, asi que como este finde no voy a estar en casa, me acerque a Bigeco y le dije que como volviera el domingo y se hubiera ido la luz y estropeado la comida del frigorifico se la iba a llevar el lunes enuna bolsa y me lo ibana a pagar, han quedado en que hoy me llamaba el aparejador, ya veremos...

Lo curioso es que se me suele ir la luz cuando no hay nadie en casa.. sin embargo enciendo 2 fuegos de la vitro, lavadora lavavajillas y no salta... por lo tanto no es por potencia..

De que portal eres??? yo de EStrella polar 13.
 
M
MSB
19/01/2007 09:10
Yo soy de Estrella Polar y sí me pasa,yo creo que tiene que ver con los enganches que hacen los obreros en cuarto contadores para hacer las reparaciones, a saber de donde cogen la toma, a mi me llegan factura muy elevadas,y lo que más me mosquea es que le dije al aparejador que habia visto a los obreros coger luz con un cable super largo y ancho del cuarto de contadores y me dijo que eso no era posible...y sí lo es..porque les he visto hacerlo varias veces cuando en teoria tendrian de ahber dado ya todas las llaves a la Admin. y ellos no deberian tener llave del cuarto de contadores,sólo debe tener esa llave Iberdrola...la verdad es que algo hacen porque la luz no se va siempre ( cosa que pasaría si fuese por un mal funcionamiento o alguna averia) sólo se va a veces y coincide con ellos.
 
P
PLIDON2
17/01/2007 20:58
hola,yo soy de estrella polara y tampoco se me ha ido nunca
 
yopispa
yopispa
17/01/2007 17:24
Hola Daniyrossy

No se de que fase serás, yo soy de la primera y a mi no se me ha ido la luz el tiempo que estoy en casa.

Intenta hablar con los de Sacyr otra vez.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento