Volver al foro
L
lidong
21/01/2008 12:14

subida comunidad y ´dictadura´. YA ESTA BIEN !!!!!

¿Por qué se ha subido la tarifa de la comunidad de forma autoritaria?

697 lecturas | 2 respuestas
buenos días a todos, soy nuev@ en el foro, pero hoy quiero mostraros mi mas absoluta indignación con la subida de tarifa de la comunidad de la forma más autoritaria,¿desde cuando hemos dejadode ser libres para tomar las deciones de las cosas que nos afectan y hemos pasado a ser unos "peleles" en manos de unos pocos qe, segun parece, se creen dueños de toda la comunidad?Hasta donde yo se, somos los propietarios quienes decidimos ,para subir las tarifas y para cualquier otra gestión, mediante acuerdo expreso si se sube la tarifa y la cantidad ( salvo que en nuestros estatutos se diga lo contrario, cosa que desconozco)
Creo que nuestra situación está empeorando con el paso del tiempo, no es normal una subida de un 20%, tampoco pagar 16 € al dia por los ascensores y que nos cuenten cuentos chinos( 3000€ en plantas nuevas,¿en que plantas, si el jardin sigue igual de cutre que siempre.? , etc..)
Debemos hacer algo al respecto, somos dueños de nuestra comunidad, no podemos dejar que unos pocos hagan lo que quieren con nosotros, somos 350 vecinos , si esto sigue asi, algunos no podremos seguir afrontando estos gastos,recordemos que tenemos viviendas de proteccion.
 
M
MSB
23/01/2008 16:10
La Junta Rectora que nos representa creo que tiene capacidad para tomar este tipo de decisiones, otra cosa es que quizás hubiese sido más etico reunirnos por portal e informarnos del estado tan lamentable de las cuentas de la Comunidad,y pedirnos nuestra opinión...no obstante teneis razón en que hay cosas que nadie nos explica, por ejemplo, no pusimos una derrama para el cierre,porqué falta por pagar tanto ??? y no iba este señor a regalarnos la protección en la salida del garaje??? Y si hay tanto defincit, es tan necesario y urgente la limpieza de garajes x sercom..nos lo van a cobrar aparte??? Lo de las plantas no me he dado cuenta pero si es así..3000 euros en plantas ya tienen que ser plantas ..donde están??? Quién se encarga de controlar que es verdad y se hace lo que se nos factura??Y lo del ascensor es sangrante, cada vez que un gracioso o un niño jugando le da por pulsar el tfnillo..euros al canto..yo no lo entiendo muy bien..así que por favor si algún vocal,vecino o presidente, ya que no nos reunimos,me puede aclarar estas dudas se lo agradeceria,no estoy en contra de pagar lo que sea necesario, dentro de las posibilidades de los que adquirimos una vvda de VPP, para que la comunidad funcione,pero un 20% de un tirón es excesivo y pido por favor, que se nos informe mejor ..Los garajes los limpian entre hoy y mañana en teoria, espero limpien también la entrada de garajes a ascensores pq dá asco como está el suelo..están manchados porque se han limpiado con productos inadecuados después de la entrega de la vvdas..quién se responsabiza de esto.. sercom???
 
V
vparla
21/01/2008 21:30
Estoy de acuerdo pero deberiamos hacer algo o sino nos impondrán la subida
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento