Volver al foro
D
daysu
03/04/2008 21:34

EL DE MANTENIMIENTO QUE BIEN VIVE

¿Por qué pagamos tanto por el mantenimiento si está todo hecho una mierda?

950 lecturas | 9 respuestas
¿Habeis hechado un vistazo a la hoja de gastos que nos han enviado el administrador?
Lo que más me llama la atención: MANTENIMIENTO DESDE NOVIEMBRE HASTA FEBRERO: 5.885,16 €
¿pero que coño hacen los de mantenimiento para cobrar eso si está todo hecho una mier..!
Yo estoy harta de decirselo al administrador y nada. Lo que tenemos que hacer es contratar a otras personas más competentes, porque todavia NADIE ME HA SABIDO DECIR QUE HACE EL DE MANTANIMIENTO AL CABO DEL DIA. NADIE.
 
C
carol29
27/08/2008 17:55
Lo del chico de mantenimiento a mí también me parece una vergüenza, pero tenemos lo que nos merecemos, queríamos tener a una persona para esto pero el niño se pasa el dia recibiendo llamadas de nosotros con las averias (vamos que le damos el trabajo hecho, ya que él se tiene que ocupar de revisarlo todo diariamente) y además como lleva más comunidades pues de paseos está todo el dia.

Según pregunté tiene un horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde, un viernes tuve que llamarle y me dijo que el cuando terminaba su "faena" se iba, bien eran las 4 de la tarde o la hora que fuera pero que el tlf. lo tenia encendido pero que no estaba en la comunidad, yo me quejé en una reunión sobre esto y todos se me echaron encima. Vamos a ver, si este señor cobra más por estar hasta las 8 de la tarde en su puesto de trabajo que no haga lo que le dé la gana porque para quien no lo sepa, cobra más por eso.
 
T
teto
30/04/2008 03:22
Hola,
¿ Sabeis como podemos contactar con alguien para que de una vez por todas arreglen la puerta exterior de estrella polar, 5?
Esto ya se pasa de cachondeo, no cierra desde hace mucho tiempo y cuando la instalaron el temporizador estaba mal programado, ¡¡¡¡arreglarlo!!!!!!!!!!!
 
T
teto
16/04/2008 15:37
lleva mucho tiempo rota queria decir.
 
T
teto
16/04/2008 15:37
Hola!
La puerta de fuera del numero 5 de estrella polar lleva rota muuuucho tiempo, que verguenza, saludos.
 
D
daysu
16/04/2008 00:29
Creo que se lo puedes dejar al presidente o en su defecto al administrador.
 
A
arroyoind
07/04/2008 10:53
Hola, ¿a quien me puedo dirijir para poder dejar unos presupuestos para el tema de conserjeria, limpieza, jardineria, mto.etc.....? GRACIAS
 
D
daysu
06/04/2008 00:01
tienes razón, estamos pagando como si tvieramos a un tio las ocho horas de mantenimiento. Para eso lo que teníamos que hacer es como han hecho los del bloque de en frente: han despedido a la subcontrata de mantenimiento y por mucho menos de lo que les cobraban al mes, han metido a un conserje fijo 8 horas al día. Es que somos tontos, y luego lo que tu dices, llamando tu cada vez que pasa algo...
 
J
josejos
04/04/2008 21:09
eso es lo q yo digo ,q encima de subirnos la comunidad, me tengo q gastar el dinero en el telefono movil para llamar al de mantenimiento, q por cierto casi nunca esta, a mi la chica de la limpieza me dijo q llevaba 6 comunidades distintas a la ved, y creo q esto del mantenimiento es una tomadura de pelo y una forma de sacarnos el dinero
 
D
daysu
03/04/2008 21:44
Esas son las revisiones que hace el de mantenimiento. Ya que lo unico que hace es llamar a las subcontratas para que arreglen las cosas cuando nosotros se lo decimos, ejemplos: si se averia el ascensor, le llamamos y el llama. Si se funde una bombilla como el otro dia en mi plaza UN MES entero para cambiarla. Un mes!!y porque le acabé llamando yo.
Otra, lo de las puertas del garaje. Supuestamente el esta para revisar lo que hacen. Cuando nos pusieron la 2ª puerta, el artista puso la fotocélula donde se le ocurrió, y como NADIE revisa el trabajo, ni el administrador ni el de mantenimiento, se les paga una pasta y pasa el tiempo. Y en vez de reclamar a nuestro administrador y compañía se les ocurre la brillante idea de PONER OTRA DERRAMA para arreglarlo.
Si alguien no le ve normal como yo, por favor, que lo diga.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento