Volver al foro
B
bermudo
27/05/2006 12:54

Nuevos contratos

¿Cómo funciona el nuevo contrato de Bigeco y cuáles son sus cambios?

649 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinas/os.
Nos han llamado de Bigeco para ir a recoger autorización para poder ir al ver el piso y revisar las condiciones economicas para la firma de la escritura.
Además, nos han comentado que seguramente firmemos otro contrato para que no haya problemas con los cambios de circunstacias sufridos desde la primera firma, es decir, si desde la primera firma ha habido bodorrio, cambiado de pareja, etc. a pesar de que se hubiera entregado la nueva documentación cuando se produjeron esos cambios. Alguien sabe cómo va este tema? Porque parece que aquí te hacen firmar lo que ellos quieren cuando ellos quieren a pesar de haber perdido el culo para llevar los documentos que exigían, en un periodo de tiempo bastante corto, pòr cierto, volviendo a pagar tasas y pidiendo permisos laborales para poder consiguirlo, y ahora no valen para nada.
Si alguien ha firmado ya ese nuevo contrato, nos podría decir cuales son los cambios de un contrato a otros? Gracias.
Nos vemos pronto por el barrio.
 
D
dianilla
29/05/2006 09:37
Hola Kalyna!
Me puedes decir cuanto te han dicho que hay que entregar a la entrega de llaves? Jo... Es que a mi cada dia me dicen una cosa...

Gracias
 
J
JAV28
28/05/2006 17:06
Hola. a mi tambien me llamaron para ir el dia 5 de junio.
El tema de los contratos , es mas bien por un problema con la comunidad de madrid, parece ser un tema realicionado con las fechas en que entregamos la documentacion y la firma del contrato.
Creo que lo unico que habria que cambiar es la fecha del contrato.
Espero que asi sea , porque de lo contrario tendriamos que volver a presentar toda la documentacion de nuevo.
Saludos
 
K
kalyna
28/05/2006 12:52
Buenas,
Yo tuve que firmar el nuevo contrato por circunstancias personales y las diferencias que yo encontré fueron que se especificaba plaza de garaje, trastero y ese tipo de cosas, además solicité cuánto era lo que realmente tenía que pagar cuando llegara la entrega de llaves y me dieron un documento en el que se especificaban datos personales, todos los datos de la vivienda, incluidos los nuevos que aparecian en el contrato, y las cantidades a pagar tanto por escrituras como fondo para zonas comunes y lo del IVA de la vivienda. Además de entregar toda la documentación porque se firmaba un nuevo contrato.
Yo lo firmé porque mis circunstancias personales cambiaron y habia que hacerlo pero que firmes un nuevo contrato en el que se especifique todo un poco más está bien pero que te hagan presentar toda la documentación otra vez no lo veo bien en el caso de aquellas personas que sus circunstancias no hayan cambiado pero bueno....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento