Volver al foro
C
curry
01/07/2006 17:45

puerta de entrada al patio interior

¿Es necesario cambiar la puerta de cristal por una de hierro en la entrada al patio interior?

709 lecturas | 6 respuestas
la puerta de acceso al patio interior da a la calle y es de cristal que entra quien sea. espero que si no se cambia por una de hierro no ponga nadie pegas en que los demas podamos poner rejas en las ventanas del patio interior mas que nada pa que no entren
 
T
TAU79
03/07/2006 13:14
Yo pienso lo mismo que tú Aluzine en todas las urbanizaciones tienen doble portero (uno fuera y otro dentro), pero no creo que eso sea problematico todo tiene solución lo que tendríamos que ponernos todos de acuerdo y poner una buena balla que separe toda nuestra urbanización de lo que no es nuestro, pero a mi lo que realmente me preocupa son los accesos a las zonas comunes no solo a la piscina si no a los parque etc, cualquier niño o no niño que pase o viva por allí puede pasar libremente a nuestras zonas y como somos pocos para que vengan de fuera eso si que es lo primero que debemos de tratar el cierre a las zonas comunes. Bueno otra cosa que me preocupa a lo mejor estoy ya pensando demasiado en tonterias, un día que baje a ver el piso en las zonas comunes estaba una pareja con un pedazo pastor aleman alucinante (aunque sea un caniche), bueno pues el perro hechó un par de meados, a mí en ese momento no me importo pero porque todabía no vivo allí y no tengo hijos (que conste que cada uno es libre de tener lo que quiera en su casa), pero no creo (esto es especular mucho) que los perros puedan entrar ya que ha y areneros o aunque no los hayan, porque eso me parecería banstante peor que que entren niños de fuera. Bueno supongo que no tengo por que preocuparme porque todos somos adultos y civilizados.
 
A
ALUZINO
03/07/2006 12:46
Mira eso que comentais de que cierre Bigeco la zona de los portales con una valla como estan haciendo en el resto de las promociones y que ademas seria lo normal por que eso es de la promocion y se puede poner una valla sin ningun impedimento por parte del ayuntamiento ya que en eso no tiene nada que ver (como no se cierre con valla esos soportales van a ser un foco de gamberrismo seguro con sentadas en la zona de los portales, lo digo por experiencia que eso pasará si no se cierran con una valla la urbanizacion por la zona de los portales), bueno al grano que no creo que lo hagan por un pequeño detalle y es que los porteros electronicos estan solamente junto a las puertas del portal y para que eso se pudiera hacer habria que duplicar los porteros electronicos y ponerlos al lado de la puerta de entrada a la urbanizacion, sino como van a llamar al portero electronico las visitas si antes de llegar al portal no tienes portero electronico en la supuesta puerta de la supuesta valla principal.
AL haber puesto los porteros electronicos solamente al lado del portal no puedes poner un vallado antes con puerta si no pones hay tambien porteros electronicos.
Si no se cierran los soportales va a ver gamberros en nada de tiempo al lado de los portales.
Ojo es muy serio y se deberia hablar entre los vecinos y con Bigeco.
Lo de poner porteros en la entrada de la urbanizacion y luego en los portales es una cosa muy comun, la urbanizacion de mis padres por ejemplo es así.
 
Y
yNuk
03/07/2006 10:06
Yo es que continuaba con la esperanza de que nos cerrasen con una valla la zona de los portales, porque es cierto que las tres puertas (la de acceso a los garages, la de acceso al portal y la de acceso a los patios interiores son de patada y entras. Además, cuando fuimos a mirar los fallos uno de los responsables, cuando le preguntaron por la entrega, dijo que aun faltaba "cerrar las aceras" y tonta de mi, no le pregunté que significaba eso. Supuse que viendo la calidad de las puertas sería poner una valla exterior como están haciendo todas las promociones del pau (si os dais una vuelta y os fijais todos los bloques van cerrados exteriormente y con unas vallas algunas muy majas). Nadie sabe algo más de esto???
 
V
veroyraul
03/07/2006 00:13
Hola vecinos, yo también me fijé en esa puerta que con una pedrada se podría romper en un pis-pas.Tendremos que cambiarla o poner rejas o algo porque los vecinos del bajo tienen un peligro ahí que no veas, aunque los de la constructora ya lo podían haber pensado ¿no creeis?
 
M
Month
02/07/2006 18:30
El problema de la puerta es que es muy fragil,ya no por que sea de cristal, si no, por que es de tipo "terraza" y a los amigos de lo ajeno no les hace falta normalmente las llaves para abrir ese tipo de puertas.

Accediendo por esa ridicula puerta, que da a la calle o al portal, (da igual), no solo tienen acceso directo a las ventanas desprotejidas (de momento) de los bajos y a sus terrazas, si no que por la estructura de las terrazas, no tiene que ser muy habil el chorizo para subirse hasta el septimo si le da la gana, escalando de una terraza a otra.

Yo me fije cuando vimos los fallos y me parece realmente algo importante a tratar por todos los vecinos cuando nos den nuestros pisos. Creo que a todos nos interesa.

Un Saludo.
 
J
josemadro
02/07/2006 12:54
la puerta que bien dices es de cristal y va cerrada con llave me imagino que solo tendremos llave los vecinos por lo cual no podra entrar cualquiera sin o te fgias de la puerta de cristal y pones rejas no te fies nii de tu propia ventanas que son del mismo material y ponlas eso yo creo que es seguro pero cada uno puede opinar lo que crea
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento